Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

Scavenger19

O esa aficion que ni el ultimo dia de San Mames en Europa llena el campo...

N

#467 Si echas a tanta gente no van a quedar jugadores vascos para hacer una alineacion de 11

Skorp1to

athletic!, athletic! athletic!

1 respuesta
Prozacks

que partido mas aburrido por dios le da mas emocion el cordoba

Petterrr

Los equipos pequeños suelen tener una buena aficion y la copa siempre es una forma de ver equipos grandes. San Mames ruge ante una eliminatoria en la que han jugado de tu a tu ante el todopoderoso Eibar

Andy

skorpito, lamento informarte de que presentas síntomas de bipolaridad

2 respuestas
Zero_G

Skorp deja de leernos los versiculos de la biblia bilbaina que ya nos los sabemos

Skorp1to

Anda que si estoy yo ahí dentro, en el campo, em dejo los huevos, joder, ese sentimiento, yo juego ahí y me puedo morir feliz, estos chavales no sienten eso. ESTOY YO AHí? y vamos, vaaaaamoss.... Y yo pude estar ahí joder, ahora mismo le echaría cojones, garra, me comía el balón, el campo. METO 5 GOLES YO SOLO con las ganas joder, porque mi athletic es mi athletic y por mi athletic reviento cabezassssss

B

#483

Skorpi, no es para tanto, yo estoy más jodido, con un gripazo, te entiendo tio, mandalos a tomar por culo, no te merecen esa panda de mercs.

Scavenger19

Julen ‏@SkoOrp
No me fastidiaría en absoluto que el Eibar nos pise en San Mames y nos gane la eliminatoria. No merecemos pasar con estos niños en el campo.

Pedazo aficionado xD

danyes2000

Increible lo que ha vuelto a hacer messi.

sidali

Andy

estos jugadores no se merecen este camiseta politono

Petterrr

Mas goles del Sevilla que aficionados en el campo

B

Piensalo bien, si os eliminan podreis centraros en salvaros en la liga.

R4Yd3N

Messi realmente ha marcado 86 goles, es decir, a Müller le ha superado hoy, ya que el gol contra el Athletic lo marcó Amorebieta en propia y el año pasado hubo uno que lo marcó Alexis aunque el arbitro se los de a él, realmente ha marcado 86.

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mia el Mallorca.

RubenLionel

0-5 jojojojo

sarvadohh

Vaya repaso se está llevando el Mallorca

Scavenger19

Vaya chosca, la virgen! Caparros adios xD

MaTrIx

soy del "bilbao" y no nos merecemos pasar la eliminatoria. Hala madrid¡

BuLLeT_AZ

#486
Noticia.

¿Nos dejáis quemarlo un poco? :clint:

LiuM

#496 Claro claro...

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajaja q grande Sk0rpito.

CHiCoMaRTiNi

podriamos crear el rincon de skorpito y alli dentro hable de la actualidad del futbol vasco

Petterrr

El Athletic, la alternativa

B

Skorpi mañana en Lezama.

Koalido

remuntada

L

¿De verdad no le están haciendo la cama a Bielsa? Me cuesta creer algunos resultados.

Skorp1to

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll

a mamarlaaaaaaaaaa. goooooooooooooooooooool

Tema cerrado