Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

YonkiLeon

Varane el proximo año es titular fijo, es una puta maquina

1 respuesta
Shaka

Va por Di Maria seguro.

Luego lo de Bielsa ... a ver recordar que el trabajo duro lo hizo antes Caparros y dejo al equipo preparado para la alta competicion. Como hizo con el Sevilla

En cuanto el equipo flojea, bielsa no es capaz de sacar lo mejor. Gl Bielsa.

Jandralla

#1422 tela...

BuLLeT_AZ

Aspas es un jugón, pero le pierde la cabeza al pobre

JMBaDBoY

#1471 No le veo sentando a Ramos o Pepe de centrales salvo que suceda nada raro. Si es como LD, puede ser.

1 respuesta
JosE_Arcadio

estar haciendo tus cosas ir a coger un snack de media noche poner marcatv y descubrir la enésima hecatombe madridista siempre me sacará una sonrisa

4
CaraLimon

Siro contra todos, lamentable que defienda lo de Pepe. Y el resto mas cabales ven lo que hay, Pepe le toma la matricula y suelta la coz.

M

Veo mucho madridista disfrazado por aquí :clint:

YonkiLeon

#1475 Pues no se yo, le veo de maravilla desde que llego, y lo unico que hace es mejorar mas y mas... Ramos al lateral es la opcion mas factible en cualquier caso

alepe

Me he perdido la derrota del Madrid, joder xD

¿Un resumen sincero de lo ocurrido? Gracias!

2 respuestas
wobbie

habláis de lo mal que jugo el Madrid, pero nadie habla de lo bien que jugó el Celta?

LiuM

Lo de Mou no va por nadie, es una cortina de humo.

2
bleed11

Arbeloa (C+): "El Celta nos ha llegado una vez y media, han sido muy efectivos. A nadie le gusta perder. Nos están apretando mucho"

Xavi es el rey de resumir partidos como le da la gana, pero el amigo Arbeloa no se queda atras

1 respuesta
S

#1480 El Celta ha llegado una vez y media, han sido muy efectivos. Roja perdonada a Bermejo.

:)

tokeh

Arbeloa va de intelectual y para mí que le falta un herbor al pobre...

1
Enccel

#1483 3 años metiéndose con Xavi por lo de un gol en una contra y de esto no dirán ni mu xdd

1 respuesta
Geck0

Ostias 2-1, una pena q en la vuelta pase el madrid

for1z

#1466 A ver yo no voy a subirme al carro, ni a bajarme, yo hablo de lo que veo. Veo que desde que empezó la liga el equipo no ha jugado dos partidos seguidos a 100% solo hay polémicas con Ramos, Casillas, Florentino, la Cantera, un jugador de enlace con la Federación, y lo más importante que el equipazo que tenemos no rinde ni al 50% pasa a un segundo plano. Yo soy Mourinhista si gana el Madrid, porque el mismo se define como resultadista, y si el lo es yo más, desde el momento en que no gane nada y el equipo de una imagen lamentable, sin fuerza, físico, juego, ganas... a la puta calle, como se ha hecho en la historia del Real Madrid antigua y reciente cuando un entrenador no hacía jugar al equipo.

Y si ahora gana el Real Madrid el triplete, pues me alegraré, pero no me vengaís con rollos del oportunismo, porque el fútbol es así, cuando tu equipo gana viva la vida, y cuando no da palo al agua salen los errores y las penurias de cada club.

S

#1486 3 años? Un gol en la contra? Pero si después del bernabeu este año en supercopa salió diciendo que el Madrid enchufó las que tuvo xDD

for1z

Por cierto Cristiano una vez demuestra que no aparece cuando le necesitamos... /irony

Menos mal que sigue ahí y que Callejón le mete ganas.

DiMa necesita volver!!!

NECESITAMOS QUE VUELVAS!!!

Petterrr

Me podeis hacer un resumen de la mano negra de hoy? He estado más atento de "La Voz" y solo se que Cristiano le ha dado la vida al madrid en el 86 cuando deberia estar expulsado

Marjoram

Terrible robo que ha sufrido el Celta, si la LFP no estuviera controlada por Florentino, este partido habría terminado prácticamente con una manita del Celta al RM.

Patético.

DiSoRDeR

Con Mou los ridículos en Copa no existen, son los padres.

Mou:"Vosotros estáis para criticar las decisiones del entrenador pero tal vez no sea siempre el entrenador el que tenga la responsabilidad."

MikeTyson

¿Pero qué le está pasando al Madrid :S? esto ya no es normal.

1 respuesta
Ulmo

#1480 Partido soso 2-1, ambos goles del Celta de fallos clamorosos del Madrid en defensa, si el primero se lo traga Casillas ya esta medio foro pidiendo su cabeza. Gol al final de CR cuando debería haber sido expulsado previamente por segunda amarilla, coz de Pepe q es expulsión directa y lógicamente no lo fue.

Ante tanta evidencia Mou no pudo echar las culpas al árbitro y decidió echarsela a sus jugadores.

1 respuesta
g0tO

#1495 El gol CR es fallo garrafal del Celta. Dilo todo o qué? El de Bustos que fallo de defensa es? Dejarle tirar a un tio que en su puta vida ha metido un gol? xDDDDDD

No pienso leerme 50 hojas por que será bilis bilis bilis... Pero bueno, en resumen.

CANTERA >>> CARTERA

1 4 respuestas
N

#1494 Que no es normal?. El año pasado se vendia que los segundos años de Mou eran muy buenos pero curiosamente les falto añadir que los terceros vienen a ser un desastre.

Visto lo visto, este año no apunta a ser distinto xdd

Zero_G

#1496 Pepe sacando de banda con Callejon al lado, Xabi mal poscionado y perdiendola y dejando un defensa en bragas no te parece un error? WTF

1 1 respuesta
Ulmo

#1496 ¿Estas de coña con lo de Bustos no? Es un jodido golazo, pero viene precedido de un saque de banda a favor del Madrid q Pepe decide darsela al Celta para q se encuentre con todo el Real Madrid adelantado y la defensa en cuadro.

#1500 Sí, claro, es evidente q la presión del Celta es clave en esa perdida, pero joder, un defensa no puede tirarle ahi a Xabi Alonso un balón de banda q lo deja practicamente dividido y encima Xabi casi se lo regala al del Celta. Todo esto poco o nada tiene q ver con el golazo de Bustos q viene despues.

1 respuesta
g0tO

#1498 #1499 Sí, perdón jaja Acabo de ver el resumen en el campo ni me fijé como le llegó la bola a Bustos. Ahora sí, es lamentable la pérdida de balón de Alonso ahí. Pero todo eso ocurre por la presión de De Lucas

1 respuesta
Tema cerrado