Copa del Rey de fútbol: Octavos de final (Vuelta - 8, 9 y 10 Ene)

Gaseosus

Madre mía, el Andujar dice que no, menudo retraso tienen x'DDDDD

1 respuesta
W

Pobre Villa, ya ni le pitan los penaltis clarísimos que le hacen.

Marjoram

Era penalty a favor del Córdoba por la agresión de Villa.

Koalido

pobre mallorca jajajaja

iPoded

#240

penalty claro? jajajaja claro claro.

2 respuestas
CaraLimon

Los de MarcaTV dan un poco de pena no? xDDDDD

Amarilla a Villa! piscinazo ! jajajajaja

Petterrr

Si yo fuera Andujar, haria como que cojo a los jugadores para explicar bien las polemicas

W

#241 y qué esperas? Marca TV es como ver un partido retransmitido por trolls merengues de por aquí.

1 respuesta
CARCELERO

Piscinazo del güaje, que poca verguenza, lamantabla

Gaseosus

El Andujar de MV ---> #245

Menudo person xd

1 respuesta
iPoded

#248
para eso teneis vuestro canal absolutamente neutral llamado TV3

1 respuesta
W

#251 buen intento. Bueno no, mal intento.

TV3, canal AUTONÓMICO. Y además, que por mucho que reconozcan que son culés y van con el Barça (como es lógico, por otra parte) si ese penalti lo hace el Barça te aseguro que lo reconocen.

1 respuesta
JaCtAeSt

#245 Si no ves que eso es penalti no se como pudiste ver el día del Alcoyano 5 penaltis clarisimos a favor del Madrid xD.

1 respuesta
iPoded

#252 si crees que era un intento de algo es que tienes un problema con mi nick ;)

#250 cansino ;)

#253 nono, yo solo veo los partidos que a los forofetes de MV les interesa, los errores a favor del equipo grande nunca se recuerdan :)

Petterrr

Madre de Dios Alves... ni despejar sabes ya

W

Los de TV3 ya han reconocido que el árbitro ha perdonado amarillas a Masche y a Song xDD

Vamos, es que es cojonudo que un canal autónomico catalán tenga que dar lecciones de este calibre a uno nacional como Marca...

W

Jodo, vaya asesinos macho...

Petterrr

Ya esta preparando la excusa para no jugar.... Si fuera Tito lo vendia en Navidad

iPoded

Adios Alves.

Solo amarillas para el Cordoba.

Anda mira #RoboalCordoba TT, España se equivoca.

3 respuestas
LiuM

A mi el penalti me parece claro y que ha mostrado menos tarjetas de las que ha tenido que mostrar también. Yo no veo sentido a hablar siempre del árbitro.

Por cierto, vaya teatrero el Alves, menudo atrezzo que se pintó los tacos en la espinilla y todo

B

Espero que larguen a Alves de una puta vez..

W

#259 claro porque los TT de Twitter son el summum de la verdad xDDD

El único error grave del árbitro ha sido el penalti no pitado a Villa. Si alguien quiere hablar de robos... es más #RoboAlBarça.

1 respuesta
Andy

el sevilla ya gana 0-3 en mallorca

BuLLeT_AZ

"La figura del chupagoles está contemplada"

Palomero, en mi tierra se llama palomero.

jGcz

Gol bien anulado, gol legal del Barça (hace años que no hay fuera de juego posicional) y penalty escamoteado al Barça pero... #RoboAlCordoba con twits de antes de que empiece el partido. Verdad absoluta.

B

Alves desde que se ha vuelto un puto hipster de mierda y se zumba a Bar Rafaeli da un asco tremendo. El Barça lo tiene que vender ya para sacar un buen cacho.

iPoded

#262
en serio, tienes un serio problema con mi nick, sigue quoteando, veo que te divierte. Las ironías de Piqué bien que las entendeis a la primera :)

Besitos culés :)

Petterrr

#259 Usar Twitter como argumentación de algo...

Lo siguiente será decir que "Roncero ha dicho..."

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Jajajajajajaja el entrenador del Cordoba xDDDD

iPoded

#268 otro :) lo dicho, besitos :)

Tema cerrado