Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

for1z

#3051 No hables de historia. Que en ese campo vais perdiendo por meneo.

1 respuesta
T

#3044 Falta de cr7, control de benzema y volea que se va al lateral (yo cante gol) centro de essien, otra en el area pequeña que no se como incomprensiblemente callejon no llega y la coge pinto

eso la primera parte

la segunda una de benzema desde el borde del area que chuta arriba con la izquierda, el centro en una contra que cristiano solo remata de cabeza y la falla

y seguro que alguna más hay por ahi

ArteeMa

#3057 Alves es un santo, es verdad

Masackre

#3050 No se tomó las hormonas hoy

JaCtAeSt

Cómo tenéis las pelotas de decir nada de los árbitros? Así sin pensar, se me viene a la cabeza la jugada de Messi donde Carvalho la toca con la pezuña y después Varane en la entrada no toca balón, o el 'fuera de juego' de Messi...

Sí, robo. Añadid a Clos a la lista negra de árbitros...

1 respuesta
factonni

#3053 eso fue un abuso xD, yo nunca vi a nadie lanzar por el aire a messi de esa forma, me parece increíble con lo duro que es el cabrón que no hay quien lo tire (y él es de los que no se tira ni l epaguen)

S

#3059 En 2012 ya me dirás cuando nos ha amargado, un saludo.

1 respuesta
Xoid

#3057 Si porque el idiota al que empujan es un santo.

T

#3065 Se ve como varane la saca limpia, y se ve como messi esta 2 metros por delante del ultimo defensa, pero vamos, estas quedando retratado xD

luciacoptero

#3045 Estas diciendo que los catalanes independentistas con els valors y todo los canteranos mienten o chulean? Psss eres un facha que lo sepas, no tienes lugar en esta democracia.

T

#3057 fijate otra vez como Alves suelta una coz cuando X.Alonso le hace contacto por detrás con la pierna, de ahi que se le hayan encarado

Feno

#3067 jeje ni un gol en 2012 jeje mira q paquete la pierde jejeje

1 respuesta
JMBaDBoY

Aquí como empecemos a hablar de los árbitros hay para todos, o sea que yo me callaría xD

I

#3057 por eso que hizo alves le sacaron roja a dimaría el otro día, así que menos quejarse : )

S

#3072 En abril ganamos la Liga en su cara, en verano ganamos la Supercopa en su cara y después hemos empatado en Liga. No digo que no haya marcado goles, digo que no sé cuando nos ha amargado. Otro saludo.

1 respuesta
SupermaN_CK

Calderón a Detroit y Rudy Gay a Toronto.

1 respuesta
nixonE1

#3061 Solo te pongo un ejemplo. Un meneo es una paliza.
Dar la talla en un clasico es otro.
Claro que por otra parte es normal. Despues de estar dando pena, dais la talla contra un grande y os creceis, pero tanto? xD

luciacoptero

Cesc llorando. xDDDDDDDDDDDDDDDD, ala Madrid inundado.

B

Pues para mi la mano de Carvalho es parecida a la de Alves, ambos caen desplomados y enganchan la pelota como podrian haber enganchado cualquier cosa. En ambas la mano interfiere poco la jugada, en una le gana Varane y en otra Alves le gana con el cuerpo a Benzema.

Eso en directo, lo mismo ahora la veo y me parece mas mano la de Carvalho pero vamos.

S

#3076 Hola? A menuda mierda de equipo va no? Es seguro'

1 respuesta
ovarious

Yo soy árbitro y veo una tangana en la que se están encarando Alonso y Alves y no tengo la menor duda de a quien enseñarle la tarjeta vamos.

SupermaN_CK

#3080 Paniagua en la cope lo ha dicho.

weeheee

Para que luego digan que el Barcelona no habla nunca de los arbitros xDD.

Xavi(un clasico) y Fabregas han lloriqueado de lo lindo.

S

Y esta que?

http://www.marca.com/2013/01/30/futbol/madrid-barcelona/1359585681.html

kiLLoSaMa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3057
Que aplauso tiene Alves en la cara. Me dejaba aliviado de por vida.

Woh

Puto Ozil, que clase tiene el cabrón.

Feno

#3075 Sabes prefectamente que me refiero al cómputo global de esos años. Gran partido de CR también. Te devuelvo el saludo.

SupermaN_CK

No tiene nada que ver pero...

NSFW
1 2 respuestas
nixonE1

Lo mejor es Arbeloa, despues de dar a Alves separa a Busquets que el mismo ya los separaba xDDd

Tema cerrado