Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

iPoded

Llego tarde al Roncero's Show? :(

S

De los últimos 6 clásicos el Barca ha ganado 1. j3

2 respuestas
weeheee

Daniel Alves ‏@DaniAlvesD2

Grand trabajo de mi equipo, lastima el resultado y mas lastima aun lo de racista que hay en algunos lugares pero soy feliz como soy gracias

JAJAAJAJJAAJ

Ya hay que tener la cara bien dura.

1 4 respuestas
Fdkn

#3152 Es que no salen enchufados. Si lo hiciesen ganaban los 6

ArteeMa

#3153 No se puede esperar nada mas de Alves.

mongandante

http://www.ole.com.ar/

iPoded

Creo que no solo en el bvernabeu se le llama mono y tal. Lo que tiene cara es de ponerlo unica y exclusivamente cuando viene al Bernabeu.

Malmeder

Veo mucho aprendiz de Siro López por aquí.

f4sticio

#3153 Hablar él muy bien españolo

BuLLeT_AZ

#3153
Daniel Alves ¿Tonto feliz o sabio desdichado?

Soldier

RMadrid 16 faltas, 3 amarillas.
Barça 2 faltas, 3 amarillas.

TELITA....

3 1 respuesta
ArcheR

#3161, ya hace un tiempo que se viene comentando ese tema. El ratio faltas/amarillas del Barcelona es escalofriante.

Fdkn

Si está bien sacadas lo están.

Cuando solo haces falta porque te pillan a la contra es normal tener ese ratio (y hoy la de Pique está bien sacada, la de alves tambien y la de Puyol es por protestar, que de esas tambien os sacan un monton y no son faltas)

bleed11

Porque somos unos bocazas y los arbitros unos chulos, de esa combinacion solo pueden salir tarjetas xDD

Lo que no es logico es que Arbeloa no haya visto tarjeta, el tio llega a jugar en el Valladolid y no acababa ni un partido...

1 respuesta
L3nn0n

Lo peor es que ya estamos tan acostumbrados ultimamente que casi ni se comenta lo cerdos que son Arbeloa y Xabi Alonso, se ve como algo normal... vaya tela.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

Lo de los arbitrajes en los Madrid-Barça es siempre la misma historia, al Madrid le perdonan unas cuantas faltas y varias amarillas. Hoy le han perdonado amarillas, la mayoría por patadas sin balón de por medio, a Callejón, a Essien 2 y a Xabi Alonso 2. Tenía q haber llegado al descanso con 4 o 5 amonestados. Y q jugada sale en la prensa? La mano de Alves, tócate los cojones xD

Luego q si villarato, q si blablabla...

Llevamos así dsd la época de Ronaldinho.

2 respuestas
I

o sea que según tú el madrid debería haber acabado con... 9? are u fucking serious?

S

#3166 xdddddddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
zdK

Aquí supongo que se defenderá que la primera amarilla del carnicero de Xabi Alonso llegue al final del partido. Cuando tiene varias acciones que son de perfecta amarilla.

Y con Arbeloa, más de lo mismo. Que son unos cerdos no es nada nuevo.

Pero vaya, que una afición que le quita importancia a que su entrenador meta el dedo en el ojo a un segundo por la espalda, esto se lo toman a cachondeo.

1
klm

"Fuimos mejores, el Madrid vive de nuestras pérdidas" (c) Xavi Hdez.

HUMILDAT

1 1 respuesta
Fdkn

Cuando me imagino tu forma de recular si Mourinho acaba en el United me parto la caja. Tanto odio no puede ser sano

1 respuesta
B

#3169 Con esa actitud de malote, vas mas encaminado tu al Ban que el.

#relajatehamijo

P
NSFW
BuLLeT_AZ

#3164
Y las que no os sacan por que van en comuna, y claro, no va a sacar 5 tarjetas. En el Madrid son retrasados hasta para hacer eso xD

Lo hablaban en la Cope durante el partido y gran verdad.

DiSoRDeR

#3169 La primera una entrada de Callejón por detrás a Iniesta creo sin ninguna posibilidad de tocar balón.

La segunda Essien arrollando a Messi en frente del area, ni falta.

La tercera una patada asquerosa de Alonso a Alves sin posibilidad de balón, ni falta.

La cuarta un pisotón de Essien a Alba sin posibilidad de balón, ni falta.

La última un rodillazo de Alonso por la espalda a Alves sin posibilidad de balón.

Ese partido he visto, yo y todo el mundo.

10
S

Arrollando a Messi JAJAJAJAJAA

TARJETA HIJO DE PUTA!!! ROBOO

3 3 respuestas
poopsawr

acaban de sacar con el famoso arquitecto el punto de fuga del "fuera de juego" de messi.

Estaba 1.72m mas atras que el ultimo defensa del madrid l0l

1 respuesta
ArteeMa

#3165 Estamos tan acostumbrados que ya ni mencionamos los piscineros que son pedro, messi, busquets... etc etc etc

4
zdK

#3172 Puedes citarme que no muerdo, eh?
Y sí, no negaré que me gustaría ver a Mourinho por Manchester, pero si este en un derby agrede al entrenador rival, te puedo asegurar que no lo defendería (ni le quitaría hierro, como hizo el sector radical del madridismo)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe