Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Elektro

#3238 Ya son ganas de escribir semejante tocho con el móvil xD.

Para mí, partido bastante igualado donde lo normal al descanso hubiera sido irnos con un golito y donde en la segunda parte el Barça mereció ponerse 0 - 2 pero tampoco lo hizo.

Varane brutal, y Piqué se cascó otro auténtico partidazo. Messi mejor que CR aunque mal partido de ambos. Muy bien la defensa del Real Madrid con 3 suplentes y 1 titular fuera de posición. Mención aparte para el cono Arbeloa, que dadas sus limitaciones sólo fue capaz de recuperar 16 balones en el partido, mira que es malo este Alvarito, ni ataca ni defiende. Y a pierna cambiada, ¿eh?

Por cierto, pedir falta de Essien en la carrera con Messi demuestra bufanda en los ojos, ganas de trolleo o nulo conocimiento del reglamento. Elegid la que más se acerque a vosotros.

1
S

Desde aquí pido prudencia a los madridistas. Nos estamos acostumbrando a que el Barca no nos gane ni jugando con el utillero, pero algún día se terminará la racha y ese día no debemos perder la calma, ok?

Que de los últimos 6 clásicos sólo nos hayan ganado 1 (la ida de la Supercopa) que no les sirvió de nada porque el Madrid le metió un repaso en la vuelta, no es normal, vendrán rachas más difíciles. Pero mientras disfrutad!

2 2 respuestas
B

#3242 humildad? tú no eres un verdadero madridista.

1
vappatixihm

#3242 No hace falta prudencia, cuando la racha cambie, se irán la mayoría a Pekin con turok y ya no vuelven xdd

3
B

Es descojonante leer a al gente decir que el Madrid debio ir ganando al descanso. Del larguero y de la sacada bajo palos no os acordais. Si este partido no se fue a un 1-3/4 fue xk el Barça tiene ciertos jugadores que son un 0 a la izquierda de cara al gol. Cesc, Pedro y Alexis no valen ni para jugar en un campo de tierra con niños de 7 años.

1 respuesta
ArteeMa

#3226 Pero que partido as visto? xddddddddddddddddddddd

1
Elektro

#3245 Claro que me acuerdo del larguero y de la sacada bajo palos. También me acuerdo de la falta de Ronaldo, la de Benzema al lateral de la red o la que saca Alves en boca de gol (con mano involuntaria, j3), sin ir más lejos.

1 1 respuesta
B

#3247 Si nos ponemos asi, añadimos la de Pedro, las de Cesc, Jordi Alba con el muñon...

El Barça paso por encima al Madrid, el que no quiera verlo tiene un problema. Eso si, el Barça demostro ser un equipo sin ambicion...con un pelele en el banquillo a falta de Tito.

2 1 respuesta
Elektro

#3248 Estas añadiendo ocasiones en la segunda parte, donde el Real Madrid también tuvo.

El Barça pasó por encima del Madrid, llevas razón xD. Manita.

1
B

Mientras sigamos jugando con pufos arriba y teniendo a Villa sentado (que es el unico que dispara a puerta sin chuparse la polla con 12312 pases en la delantera) seguiremos perdonando la vida al Madrid. Llevo un cabreo de cojones...de poder matarlos a que nos eliminen en el Camp Nou...ascazo me dan.

2
B

Por cierto 5 faltas 3 tarjetas, el Madrid dando estopa 3 tarjetas y perdonadas 2 rojitas....es lo que tiene que le pongan los arbitros que mejor le van al Madrid..

3 1 respuesta
K

http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/equipos/barcelona/1359587864.html

No había leído ni visto estas declaraciones, menudo prepotente xDD todo lo que hace él es oro y luego va de humilde el chaval. Ojalá alguien del Madrid le conteste.

Patético este jugador que solo sabe hablar fuera del campo, porque dentro está para el arrastre ya.

#3251 Rojas como la de pique en el min 8 cuando cr7 se quedaba solo, o la amarilla del penalti no pitado de Alves.

Si haceis faltas agresivas, tarjeta, da igual si haces 3 o haceis 29.

2 2 respuestas
B

#3252 Roja a Pique de donde? ajajja se iba solo y escorado en el area nice...

Penalty de Alves? Se patina se cae y le da en la mano sin poder hacer nada..pero claro.

Faltas agresivas? Pero si sois un equipo de carniceros y tuercebotas cojones. Que os dedicais a dar patadas y pisotear.

2 1 respuesta
B

#3252 Vamos a dejarnos de tonterias de las tarjetas por que yo me se de un centrocampista del madrid que no se como acaba los partidos y no es kedhira

2 1 respuesta
K

#3254 Se fue con una amarilla justa. Lo demás son presiones e invenciones de la prensa del país de arriba y ahora cada vez que hace una falta decís que es roja. Os tienen controlados.

#3253 http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2013/01/30/copa_del_rey/1359581127_315080_1359581252_noticia_normal.jpg

No es penalti, no, que va. Si eso lo hubiese hecho un jugador del Madrid ayer, hubieses venido aquí reclamando penalti. Lo de la roja es porque es último jugador, es roja de manual, pero claro, minuto 10 de partido, Pique se lleva quejando toda la semana de que hace 4 faltas y le sacan 3 tarjetas y el árbitro se achanta.

1
Masackre

No decian uh uh uh uh uh uh, decian uharns!

2
K

Sí, yo creo que cuando el Camp Nou hizo esto también tenía ganas de poner tweets

http://deportes.e-noticies.es/kameni-denuncia-racismo-al-camp-nou-35862.html

Está claro que lo que hace la afición no es racismo, es para meterse con un jugador. Y más teniendo a Essien entre otros en el equipo xD

1
DarthVader

Lo de ayer fue un partidazo, que bien pudo acabar 3-2, 2-3, 2-2.

Ambos equipos tuvieron grandes ocasiones, y sumados a la falta de acierto de los delanteros (Benzema, Pedro, Xavi, Cristiano, Cesc) se le suma el Acierto de Varane y Piqué, que tuvieron muuucho que ver en que su equipo no recibiera alguno más.

A mi me pareció un gran partido, tuvo de todo. Me quedo con Varane, un chico de 19 años que ahora mismo va tener que mantener al menos el nivel, (ojo, en los grandes equipos tan pronto subes al cielo como bajas al infierno, veremos si le dan continuidad o no, y veremos si no la caga), con Piqué, que este año está demostrando que ha vuelto definitivamente, y con Iniesta, que dió un recital increíble, eclipsando a CR y Messi y demostrando porq es el mejor jugador de Europa, una vez más.

En fin, sinceramente me esperaba una gran victoria del Barça, nos pusimos por delante y cuando parecía que podía caer el 2º gol apareció Varane para marcar a balón parado. Personalmente creo q Pinto podía haber hecho más.... pero siendo francos, creo que el resultado es justo. Aplaudo la valentía del Madrid que desde el min 1 se fue a presionar arriba y jugó al Barça de tú a tú.

Nos espera un auténtico partidazo en el Camp Nou, donde el Barça, a mi juicio se trae un marcador con VENTAJA.

8 2 respuestas
jGcz

Lo peor de todo es que la vuelta es dentro de 1 mes. Maldita federación xD

1
K

Yo creo que no vais con ventaja. Y que Iniesta solo se mostró 3 veces en el partido.

Ozil hizo mejor partido que Iniesta.

Por cierto, no hace falta que pongas las cosas en negrita, se te lee igual.

1 respuesta
B

#3260 Grande..no vamos con ventaja...1-1 y no vamos con ventaja.

El Barça está vez no se va a tener que abrir en canal dsd el minuto 1 como en las ultimas veces que habeis pisado el Camp Nou.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Puto Alves, y encima tiene la cara despues de levantar los brazos para protestar al arbitro jajajajaja escoria del futbol

3
K

#3261 está claro que llevais un resultado favorable, pero es que ayer el madrid jugó con los suplentes y os empató. 1-1, fue mejor resultado para el madrid que para el barcelona, lo mires por donde lo mires.

P

Recomiendo el análisis de Beltrán en su TL sobre el partido de ayer, es un lujo leerlo.

Gran partido del Real Madrid a pesar de jugar con 4 jugadores suplentes. Lo más preocupante es el estado de forma de nuestros delanteros, Benzemá está fuerísima y el Pipa está lejos de un buen estado forma.

Los partidos de Alonso tras días de descanso están siendo una absoluta barbaridad, creo que deberíamos seguir con esa tónica. Lo de Varane estará requetecomentado, pero a mi no me sorprende. Aún no le he visto un partido malo desde que está en el Real Madrid. De manual.

Sinso

Venía a decir algo muy parecido a #3258 pero añadiendo un 3-0 y un 0-3

El partido de Iniesta espectacular, está a otro nivel cada jugada demuestra una superioridad insultante.

La eliminatoria no está decidida ni mucho menos, diría que 60-40 a favor del Barcelona.

A ver si en la vuelta seguimos atacando la banda de Jordi Alba como ayer.

Beethoven

Lo que realmente nos debería preocupar es que la vuelta se juegue dentro de un mes.

JMBaDBoY

#3235 Hombre, da rabia haber perdonado tantas ocasiones claras, pero qué quieres que te diga, un culé no puede estar tampoco triste, si lo miras fríamente, se trae un empate de campo contrario lo cual es buen resultado para afrontar el partido de vuelta ya que te da la ventaja.

Por cierto, el Barça creo que como mucho ha ganado 17 o 18 veces en el Bernabeu en toda la historia, ahora resultará que ganar allí debería ser lo más normal del mundo xD

I

que los mejores de ayer fueran Varane y Piqué dice mucho de cómo ha sido el partido.

#3269 aguantar las arremetidas del Madrid con 1 amarilla desde el minuto 1 es hacer un partidazo. Sí, a lo mejor Iniesta estuvo mejor "en líneas generales", pero como el Barça solamente marcó 1 gol y tras un fallo del Madrid prefiero destacar a Piqué

B

Pique el mejor del Barcelona?
Pues si vi otro partido

1 respuesta
Berraco

Al R. Madrid le vale cualquier empate a goles y una victoria. Al barsa solo le vale el empate a 0 (empate a 1 sería prorroga) y una victoria. Es muy raro que un Barsa - Madrid acabe en empate a 0, al igual que es muy raro que el R. Madrid no marque al menos un gol en un partido.

Yo a eso lo veo una mínima ventaja para el R. Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado