Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
vaya hijo puta ayza gamez, parece que le han dado un clinic sobre como pitar las manos en el área. Un poco tarde para la Real.
#3720 Hablas como si cualquier equipo pudiera hacerle algo a los dos innombrables, ademas si ya roban habitualmente en partidos intrascendentes de liga no me quiero imaginar la que pueden armar en una final de copa xD
#3731 No me lo quito para ver al Sporting me lo voy a quitar para ver un amistoso contra Finlandia... xD
Gobar o no Gobar? Al barsa ni al Madrid les hacen falta regalos como para ganar a estos dos que estan jugando ahora mismo xD
Habeis cambiado a los jugadores del atletico y del sevilla por los de balonmano o que?
Yo #3739 Yo creo que el Madrid plantaría cara incluso con Essien de lateral, Carvalho .. e incluso si me apuras fichamos a un portero a última hora, el que sea. Oh wait..