Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
klawi

No tienen estudios = No tienen educacion.

Es imposible exigir algo a deficientes mentales, espero una multa y que nos toque un buen arbitro.

1
1 comentario moderado
kiLLoSaMa

El buenazo de Messi escupiendo al banquillo del Madrid, no me lo experaba

zdK

#3930 Qué poca vergüenza.

L

nose si estará puesto pero...

TVE quiere cambiar la fecha de la final de Copa para que no coincida con eurovision

CrossKazama

Por lo visto ahora los de Marca van a estar 2 semanas hablando de Varane, que coñazo joder, cuando se flipan con alguno...telita -__-

1
N

Por lo visto Messi no solo tiene potencia disparando con la pelota, tambien es capaz de escupir a 20 metros del banquillo del Madrid y que estos se ofendan.

mezod

hay q ser tonto para acusar a messi de semejantes tonterias xDDDD pero bueno, asi va el pais xD

V

jajajajajaja vaya puta locura fue el Sevilla-Atleti

duriel_one

#3930 Donde las dan las toman.

No justifico ninguna mofa cuando hay muertos de por medio, pero la afición rojiblanca no es la más indicada ahora para venir a quejarse cuando han estado tocando los cojones por medio país burlandose de difuntos.

Y esto es solo el principio. Quien siembra recoje.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#3941 #3930 ya ha salido gente a desmentirlo, gente que estuvo presente en el estadio, no es mas que un bulo

2 respuestas
duriel_one

#3942 De igual modo no me extrañaría nada que hubiese pasado viendo como se las gasta el FA.

De hecho lo raro es que sea un bulo.

1 respuesta
Geck0

#3917 ya ves, mas cegados imposible

blackoN

Que tengan cuidado los del Madrid al llegar al Camp Nou no vaya a ser que Messi esté allí esperándolos con un bazooka.

kiLLoSaMa

#3943 me refiero a lo de biris

R4Yd3N

yo soy Arbeloa y Messi sale del Camp Nou en camilla, asi tendria derecho a quejarse y sino que no se tire todo el puto partido insultando y cuchicheando mierda.

DiSoRDeR

Yo me pregunto, si esperar a un tio en un parking para decirle 4 cosas es de marrullero...

como llamais al que pega una patada por detrás sin haber balón de por medio?

Porque lo primero puede dar lugar a una bronca, pero lo segundo es una agresión física.

El problema de todo esto es q Messi no nos tiene acostumbrados a estas cosas, pero las patadas por detrás del Madrid son el pan de cada día en los clásicos. Pero q sepais q x muchas q deis con total impunidad, siguen siendo ilegales, además de una cerdada asquerosa indecente.

B

pero fueron amenazas o afirmaciones?
Karanka muñeco de mou
arbeloa bobo te espero en barcelona

no le veo yo el insulto por ningun sitio los a llamado exactamente lo que son.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3941 exactamente. Lo mas gracioso de todo me parecia la actitud de los jugadores del Sevilla

#3942 mientras el minuto de silencio oi yo algo por TV, pero por la reaccion de pasividad de despues del Calderon no imagine que pudiera ser eso

Srhoud

#3918 en primer lugar, no comparemos temas de insultar con temas de escupir, agredir y perradas varias, son 2 cosas muy diferentes, si quieres compararlo para quedarte tranquilo de que todo el mundo lo hace para descentrar ok, pero no son cosas comparables. Ya veo que te han respondido un caso en #3924, pero vamos, no es el único, y ya que mucha gente no es capaz de ver más allá de Barça y Madrid, en esas 2 casas hay 2 casos clarísimos: Casillas y Puyol. Ni una agresión, ni una falta de respeto a un rival...Igual el primero tiene dado alguna ostia en una salida o el segundo tronzado a alguien? Las diferencias entre algo que se hace por ir al balón fuerte y las que se hacen a lo perro, no son comparables, no se si me explico.

#3922 Zidane no es precisamente el más indicado para estos temas eh? que tiene una ristra de movidas detrás que telita fina, no era precisamente el jugador con más autocontrol de la historia xDD, y aún así, era todo carácter, no era un jugador previsible en ese sentido, porque se le cruzaba el cable y repartía lo habido y por haber, pero aún así, era un jugador mucho más noble que otros que pulularon por Madrid y Barça, tales como Alves (reparto ostias everywhere y en cuanto me rozan lloro y parece que me rompen la pierna todo el tiempo, y eso que ahora es mucho menos de lo que era), Marcelo (si alguien lo ve en directo en un estadio, verá la cantidad de perradas que se pueden hacer por segundo a los rivales), Arbeloa (lo mismo que Marcelo, pero esto es más normal, es muy limitado para jugar ahí, y compensa como puede, uséase, dando estopa), Busquets (tampoco es lo que era porque le han debido de tirar de las orejas, pero digamos que le gusta pastar bastante), estos 4 son, para mí, los más guarros de madrid y barça, di maría es más de "trash talk", pero no suele repartir en exceso, y otros como Pepe y Ramos directamente son unos descerebrados, van a tope al balón, miden mal y reparten, pero, ya que tanto se le critica, no es comparable lo que hacen Pepe o Ramos ahora, con lo que hacían los Marchena, Ayala, Albelda, Javi Navarro o Alfaro, unos pegan porque van demasiado fuerte al choque, los otros pegan por malicia, a hacer daño, son 2 cosas muy diferentes también. Y eso sin salirme de los que están jugando en este momento, si queréis nos vamos a los Redondo (y su "come hierba, negro" a Mauro Silva cuando estaba en el Tenerife) o a los Couto y cía, que si escribiéramos una línea por cada ostia que dan sin venir a cuento, llenamos el diccionario de la RAE 4 veces.

Por otra parte, para mí personalmente no hay nada más rastrero que cuando un jugador se salta el "lo que pasa en el campo, se queda en el campo", es un código que está ahí por algo, salir a llorar tras un partido de que "nos dan mucha cera", "fulanito estuvo esperándome en el parking", "no quiero decir nada, pero me dijeron esto" y similares, me parece total y absolutamente vergonzoso, y curiosamente son siempre los de Madrid y Barça los que se lo saltan y salen llorando en la prensa en cantidades masivas.

B

Por si fuera poca la casa de putas que tienen en la capital, ahora nos sorprenden con la relacion de Higuain y la Belen Esteban...grante tripita!

Elektro

Llamar a un jugador subnormalito es ocultable pero hijo de puta no? Que me la trae al pairo vaya, pero me parece surrealista a veces la moderación del foro en una misma página xD. Un poquito más de criterio.

3 1 respuesta
_Sioke_

Jajajaja que patético. No sabía que gente del Frente escribiese en el Mundo, la "noticia" es un pasquin ultra de principio a fin xD

Se mofaron de la tragedia del Madrid Arena a sabiendas de que una de las cinco fallecidas, Cristina Arce, era aficionada rojiblanca y voluntaria del equipo en los partidos del Calderón.

Sin lol

mongandante

Alonso acaba de poner esta foto en Instagram

http://instagram.com/p/VOh2iIiz-3/

que comience la lluvia de bilis por favor

2 respuestas
JMBaDBoY

#3955 Lo peor es que nadie del Barça dirá nada mientras se nos mean en la boca. Esto ya es descarado xD

klawi

Eso se lo hace a su mujer y esta de patitas en la calle :)

Grimmer8

Veo que en el RM han abierto la veda contra Messi.

vappatixihm

Son los valores del Madrid, intentas que Messi se pique y encima que no lo consiguen presumen de ello xd

1 respuesta
B

Puto carnicero :o_o: Metiendo el pulgar en el ojo. Está claro.

Tema cerrado