Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

R4Yd3N

a mi me parecio un partidazo

JMBaDBoY

#4079 Pues si te aburrió ese partido, la mayoría te deben parecer 1 truño xD

mediabidal

Yo tengo unas ganas de que llegue ya el partido de vuelta... Suerte que vuelve la champions para pasar nervios también!xD

DarthVader

A mi me gustó mucho.

S

A mí no.

Elektro

Fue un partidazo.

Grimmer8

A mí me gustó hasta que marco Varane.

3
Enccel

Hasta el error de Pedr

1
vappatixihm

Hasta que cambiaron a Alexis por Pedro

1
ISAILOVIC

A mi hasta que Messi escupio al rey

1
mongandante

A mi hasta que subieron el volumen en el bar y escuché a Carlos Martínez y Robinson

1
hitsvil

Pues de verdad que soy del Barça y me aburrí la ostia, no porque empataramos, si no porque el juego del Barça me aburrió mucho. Nada incisivos, 400 mil pases para luego perderla... no sé, no me gustó. Si fuese merengue me lo habría pasado mucho mejor viendo como con 20 segundos de posesión hacían una ocasión de gol.

Me gusta el juego de toque y blablabla, pero joder, es que es desesperante tener que meterte hasta la cocina para que luego llegue Alexis, Cesc o Pedro y la caguen.

2 2 respuestas
Scavenger19

A mi no me gustó hasta que el arbitro pitó el final.

N

#4092 Hala Madrid.

shturmovik77

#4092 Pues diría que fue uno de los clásicos donde el Barça jugó más vertical y sin tanto toque...

1
P
I

 

L

Undiano mallenco para la vuelta de copa

no te puedo dar mas florentino

2
S

Hombre! el que no le sacó ni amarilla a Busquets en la final de Mestalla por esto!:

Eso sí, la de Pepe a Alves... ASESINO!

1 respuesta
DarthVader

#4099 cada madridista que se queja del arbitraje de esa final le deberían cortarle las pelotas y hacérselas tragar, porq tiene tela, tela TELA.

La final de la VERGÜENZA.

12 1 respuesta
mongandante

La verdad que vaya cara tuvo el linier pitando un fuera de juego que era por 2cm

I

como no, en todos los Barça-Madrid y viceversa roban al Barça

S

Claro que sí Darty jejeje

JMBaDBoY

Tremendo que Undiano vuelva a arbitrar un Barça-Madrid.

Fdkn

Busquets ya se ha puesto los clavos en las botas tras conocer la noticia.

vappatixihm

Que grandes, llorando 20 días antes del partido xd

#4107 Y cuando he dicho que no haya culés llorando? A ver si el que va a tener que aprender a leer eres tú xd

#4107 :palm:

1 respuesta
mongandante

Eeeeh, has visto quién ha sacado el tema? Digo yo que leer sabrás, el Micho 3 lo dan antes de secundaria

#4106 http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg

1 respuesta
jGcz

Edu Polo ‏@EduPolo
El Madrid de Mou sólo le ha ganado 3 veces al Barça, en 2 el árbitro era Undiano. Barça una derrota en esta Liga, el árbitro Undiano

Y aun tenemos que dar las gracias porque nos pongan a este?

2
Elektro

Lo peor de #4100 no es su comentario en sí, que el pobre ya está senil. El problema es que tiene 6 manitas y subiendo!!

1 respuesta
mongandante

Bueno viendo quienes le dieron las 4 primeras manitas tampoco es que sea muy preocupante xD

1 respuesta
Tema cerrado