Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#4350 Le iba a decir que corriese, que llegase a las 21:30 y que pusiese el canal 3, el canal plus con media hora de retraso xD
¿Eso existe aún?
En rojadirecta lo suben rápido.. y tienen como norma no spoilear. Yo veo casi todos los días partidos de la NBA de la noche anterior y nunca me he comido ningún spoiler.
#4346 Rojadirecta supongo..yo los de Argentina me los suelo ver ahi y a la hora ya estan subidos,este teniendo en cuenta que es un Madrid-Barça seguramente este antes.
#4346 Supongo que aquí lo tendrás pronto y sin spoilers:
http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?15-Partidos-en-descarga-%28Full-matches%29
Puedes ver ejemplos de otros partidos y verás que como han dicho por arriba que tienen como norma no poner resultado.
Ya ha empezado la presion desde el Aeropuerto. Grandes estos Lakers.
http://www.as.com/futbol/video/undiano-mallenco-barcelona/20130225dasdasftb_50/Ves
#4348 Pues yo pienso que si vamos a pasar, nada fácil, pero creo que pasa el barça!
dudo más lo del milan.
Lo del Milán, el Barça acabará remontando..a saber si ha sido un mega amaño para que Berlusconi ganase puntos ¬¬
Sobre la copa el rey decir que el favorito es el Barça, va ganando desde el principio y juega en su casa
Me parto, ahora sale Rosell criticando al Madrid porque ficha a los jugadores con la chequera xDDDDD.
Ojalá gane el Barça con un gol de Alexis con la mano en el 92 tras un fuera de juego mientras escupe a Pepe y luego que en el 93 le hagan penalty a CR y no lo piten, es lo que os merecéis.
Y Yo más
Me encanta la de valors que el Barça expone siempre horas antes del clásico. Les falta añadir un "Pepe asesino" al final de sus apasionantes comparecencias a toda esa cúpula (Roura, Xavi, Cesc, Freixa, Rosell...).
El Sport nunca falla. Y la del AS que no la encuentro es una buena sobrada también, típicas portadas pre-hostia. No me ha gustado nada xD ("Miedo al Madrid" es el titular)
Menudos jetas los de SportYou esta vez. No veo que digan que el Madrid trata de mediatizar al 99% de los árbitros que le arbitran.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
Faltan 25h - El Barcelona no gana un clásico en martes desde hace 111 años (1-3, el 13.05.1902). Aquel fue el primer clásico de la historia.
A ver si mañana sigue la tónica xD