Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Petterrr

Anelka solo sirvió para meter un gol al Barsa en Champions, Alexis esta destinado a devolverla algun día

1 respuesta
Elektro

#511 Anelka no marcó al Barça en Champions.

CaraLimon

De Alexis recuerdo un gol al Madrid, lo que no se si fue importante o no xD

1 respuesta
nixonE1

Nervios augmentando!!!!

Elektro

#513 Alexis mojó en los dos partidos de Liga el año pasado. Uno sirvió para ganar en el Bernabeu y el otro...para nada :)

¿No te acuerdas ya de la celebración en el Nou Camp? Celebrandolo con 1 - 1 en el marcador y Puyol levantándolo y diciendole que se dejara de tonterías que tenían que ganar xD

Fdkn

#510 Has dado la alineacion del pajillero de puntopelota.

Miratelo eh!

#517

1 respuesta
Elektro

#516 Quién es ese xD

edit: No se quien es ni con la foto xD. Pero va a acertar la alineación igual que yo :)

2 respuestas
mDity

poned el live ya o algo joder xD

jonhy_walker

vaya defensa del madrid, tenéis que estar temblando. ¿Pa cuando el live?

S

#517 Nacho Peña

X
nixonE1

El Barça hoy tiene que ser un rodillo con esta defensa del Madrid.

Si el Barça hace un buen partido, por mas que lo intente el Madrid nos los comememos. Ahora bien, como salgamos empanados, o no estemos atentos a las contras, nos comeran ellos a nosotros.

AAAAAAAAArh!

CrS-

Yo por llevar la contraría me la juego con que va a poner esto Mou:

1
JMBaDBoY

Si juega Diego López significa que Grim debe cambiarse el avatar.

Enccel

Esto esta muy tranquilo

Messi sólo lleva 5 goles menos (297) que Cristiano Ronaldo (302)...¡en 138 partidos menos!

1 respuesta
jonhy_walker

#525 También messi ha estado sólo en el barsa, el mejor barsa de la historia por cierto, y Cristiano ha pasado por varios equipos que no es por desmerecer, pero vaya.

1 respuesta
S

Nada ha tenido que ver estar en el mejor Barca de la historia. En Argentina lleva 31 goles en 76 partidos..

#528 Estoy comparando con estar en el mejor Barca. Las cifras de Argentinas no son malas ni he dicho que las de Cristiano sean mejores, estás poco comprensivo hoy.

2 respuestas
B

#526 no he dicho nada xd
#527 sin embargo la cifra de CR es aplastante con la seleccion, 38 goles en 100 partidos.
#529 cierto, entonces no se para k ponen las fechas debajo xD.

5 respuestas
Fdkn

#528 Eso no cuadra con las cifras que da el, Cristiano lleva 1.03 goles por partido desde que está en el Madrid y no lleva 300 partidos.

2 respuestas
S

#528 Claro, Messi ha jugado 138 partidos menos desde que vino Cristiano eh? Muy hábil.

Elektro

#528 Un gráfico, por cierto, totalmente objetivo. Partiendo de que Messi tiene supuestamente 2 Champions desde que Ronaldo está en el Real Madrid. Sí, 2 Champions, la primera y la última.

1 respuesta
Enccel

#527 Nada mal,teniendo en cuenta que un tal Diego Maradona hizo 34 goles en 91 partidos.

1 respuesta
nixonE1

#529 Creo que la media de Messi estaba en 1.3X

1 respuesta
B

#531 un grafico chorra, como casi todos los graficos en mi opinion. Enccel lo ha puesto para salsear xD

2 1 respuesta
S

#532 Y un tal Raul 44 en 102. Yavestruz.

1 respuesta
Fdkn

#533 Eso esta temporada, no en total. El grafico no tiene nada que ver con los goles.

CrS-

#528 facepalm.

Enccel

#535 Que tiene que ver la momia aquí ? xD

Hablas de los números de Messi de Argentina como si son malos y es el 4º máximo goleador de la historia y esta a 3 del supuesto mejor jugador del a historia con casi 20 partidos menos..

Los números de Messi con Argentina no están mal,no son la locura del barça pero teniendo en cuenta que nunca ha jugado de delantero..no están mal.

1 respuesta
mDity

quien hace estos graficos? para el salseo son lo mejor xDD

1
alepe

Dejaos de tonterías, todos sabemos que Messi >>>>> CR7.

1
Tema cerrado