Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DarthVader

venga va, todos los merengues con el secador para secar bien el césped !

Luego dicen que tenemos complejo de segundones... y míralos, intentando joder el espectáculo.

Enccel

Eso esta claro,si el Barça juega al 100% el Madrid no tiene nada que hacer,la única oportunidad es que la defensa del barça la vuelva a cagar o esos gilicorners del Madrid con 20 toques en el area pequeña que siempre la acaba ganando el de blanco(vease Khedira,Benzema,etc..)

#573 Cuantos coments tienes guardados ? xdd Porque los has sacado muy rápido eh jaja

1
S

#570 No es mi opinión, es la tuya. Inventar?

#36 #146 #148 #150

#572 Pues el Madrid al 100% tiene el record de puntos y de goles, así que PUEDE QUE A LO MEJOR, QUIZÁS, TAL VEZ Y SIN ÁNIMO DE OFENDER, si el Madrid juega al 100% tampoco haya nada que hacer. Sólo a lo mejor en serio, y perdón por adelantado.

#572 Este hilo tiene muy pocas páginas y recordaba su pequeño debate con Fdkn, ha sido fácil xD

2 respuestas
alepe

jocker8

#573 Hombre es muy distinto a lo que has dicho, no es lo mismo merecer ganar un partido que nivel, para MÍ, mi opinión (eoeoeo parece que algunos no lo entendéis), es que el Barça jugando como saben al 100% por el estilo que tiene y demás, no hay nadie que le tosa, nadie, desde mi punto de vista subjetivo, claro :).

Que luego el RM juega mejor y ganan la eliminatoria? seré el primero en venir a reconocerlo y dar la enhorabuena.

#576 es una expresión jajaja.

1 respuesta
S

vmaoaoeueem vamooooooooooooooos viva el barca manquepierda ale ale

#575 Que no se te ocurra ser el segundo en venir o habrás mentido ale ale ale

1 respuesta
JackSparow

Ya estamos acostumbrados.

pd: 0-4. tres de Messi y uno de CR7 en propia puerta.

R4Yd3N

2-0 o 3-1 no veo otro resultado posible

2
Enccel

Mientras no venga el ingeniero a gafarnos,hemos ganado.

Crus

Es una pena, llega un gran día como hoy y tenemos que salir hasta 5-6 bajas sobre el 11 titular

  • Casillas
  • Ramos
  • Pepe
  • Coentrao y Marcelo
  • Di María

Doy por bueno un empate a 1 o algo así. Soy muy poco optimista.

1 respuesta
S

#580

Opción A: Increíble, qué manera de callar bocas. Tanta pena que se supone que da el Madrid este año y os hemos ganado la Supercopa, empatado en Liga y ahora la ida de la Copa con un montón de bajas. HALA MADRID.

Opción B: Bueno, ya se suponía que esto iba a pasar, con tantas bajas era imposible. Ahora a intentar remontar esto en la vuelta, pero lo que importa es la Champions.

:D:D:D

5 2 respuestas
porroponpom

Partido fácil para el barsa hoy.

M

Pues a mi que no me parece nada el madrid este año,un equipo cualquiera entre los grandes xD

prefiero el manchester por ejemplo xD

Elektro

Todos los madridistas apuntaos lo de #581, que usemos la misma coartada al final del partido para darle veracidad.

alepe

#581 Te olvidas la mas importante:

Opciópn C: Menudo ROBO, era evidente que con Clos esto iba a pasar. A mi me daría verguenza ganar un partido así a ojos del mundo entero. Que grande Mou en la rueda de prensa, que GRANDE, espero que siga aquí muchos años. Espero también que se cargue a toda la lacra pipera y antimadridista como Cantadillas. Mou es lo mas grande que le ha pasado al Madrid, menuda lección, que asco de Villarato. La champions es nuestra

Hala Mou! digo, hala Madrid!

5 1 respuesta
S

#585

Opción A: Nueva lección del Barca y cada vez es más evidente que Mourinho se está cargando el club. Meteros ahora con Casillas jajaja. Bajas? y las que teníamos nosotros en Liga que? Visca Barca!!

Opción B: Jajaja pero qué celebráis? Estamos a +15 en Liga y lo que importa es la Champions. Otra copita para Mou, me da igual. Visca Barca!!!

1
mongandante

La C es correcta en el 90% de su contenido ganemos o perdamos

blackoN

El Barça hoy tiene una oportunidad de oro para hundir al Madrid, por desgracia creo que no lo van a aprovechar al 100% xD.

Como dije ayer, en realidad a mi la Copa me da igual estando tan bien en Liga, lo que quiero es eliminar al Madrid y que solo pueda optar a la Champions ya que no les veo yo ganando la Décima esta temporada.

Zero_G

Solo contemplo machacar al Barcelona. 2-0, 3-0, 3-1

SupermaN_CK

Como Mou saque Essien-Carvalho-Albiol-Arbeloa veo un 1-4 pero facilísimo. Espero que ni se le pase por la cabeza por dios.

1 respuesta
Crus

#590

Lo dices como si tuviera muchas más opciones xDDD

Solo puede meter a Varane o poco más. O Marcelo si está a tono.

2 respuestas
alepe

Yo haría.

Pinto
Pique Masche Jordi Alba
Puyol (libre haciendo un marcaje individual a CR7)
Busquets
Xavi Cesc
Iniesta Messi Pedro

SupermaN_CK

#591 Prefiero a Marcelo aunque no esté al 100% y al cono en la derecha, con Varane en la zaga.

daimped

Vamos, que estoy al 100% seguro que hoy gana el R.M.

3-2

El bicho revienta al barcelona

1 respuesta
Beethoven

Sólo espero he hoy den la talla y hundan a la central lechera con un buen 0-4 y salgan todos llorando o al menos veamos un foro limpio durante algunos días no termino de decidirme!!.

2
T

#591 Para que Messi le rompa el culo una y otra vez? Lleva sin jugar 4 meses, no esta para jugar un partido entero, mucho menos para jugar uno de esta intensidad

Me ha llegado un rumore rumore de que el 11 de hoy va a ser este

3 respuestas
alepe

#594 Rebentar rebentar... no es del todo malo ese resultado para la vuelta xD

¿Nadie ve un empate o que? xDDDDD

Crus

Si no me equivoco es el primer partido de Varane ante el Barça, ¿no?

1 respuesta
pedry

#596 arbeloa en la izquierda???yesssss

SupermaN_CK

#596 A mi me da también ese 11...

1 respuesta
Tema cerrado