Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

HooP

valors

CrS-

#VALORS del barça 1 vez mas. LAMENTABLE.

RuLi_pucela

Olés en el Camp Nou xddddddddddddd

H

#6440 La vista bien, no? xdd

1 respuesta
joseph-

Podrían ponerle huevos e intentar marcar al menos un golito( o dos)

JaCtAeSt

Yo ya he dejado de verlo, el día del Milán ya se vió a un barça que estaba fatal, físicamente y mentalmente, la falta de la figura del entrenador se esta notando MUCHO, cuando todo va bien no se nota, pero cuando las cosas van mal el entrenador hace acto de presencia, y Roura...pues no tiene la autoridad para llevar este vestuario.

Hoy sólo queda felicitar al madrid por el repaso que nos están metiendo, y a ver si el atlético les gana en la final (j3 xd).

Tito, vuelve pronto por favor.

B

Vaya subnormales en la grada. Se pueden meter el asesino por el culo, junto a los canticos independentistas.

kakarikez

donde se metera skum en el steam cuando quiero trolearle xddddddd

2 respuestas
0buS

lamantabla

fraJiscow

Qué puta es españa y Asesino. La afición de los #valors

MaPaCHe

Una pregunta, ¿Cuándo sale Messi al campo?

oh wait...

TBT

calienta baldes

K

#6458 ha cerrao hasta skype xDDDDDDDDDD

H

#6458 Mañana Prat - Alcoyano. Eso es un partido xddd

ramaGZ

Por cierto, cuántos culés cambiarían a Varane-Ramos por Piqué-Puyol?

iPoded

Tweeteará @DaniAlvesD2 quejandose de los insultos de "asesino, asesino" contra Pepe?

Pescaico

#6454 A 54 pulgadas y 4 veces, ¿qué te parece?

1 respuesta
Daidum

guardioladependencia donde???

Shaka

Me alegra la victoria de un equipo español jejejejje

Y veis madridistas, no es necesario jugar con Pepe el asesino para tener una buena defensa frente al barcelona.

Por cierto, que Roura/Tito continuen dejando en el banquillo a Villa ... lo sacan a falta de 30 min, de verguenza.

1 respuesta
RubenLionel

En mi sopcast acaba de hacer el paradón Diego López xdd

Fragnatic

Vaya con la normativa UEFA afecta a Copa? hoy ni a jugado Balloteli ni li0

KuS

Vaya brrrrrrrrrroma de Barcelona. Si la Liga no fuera solo cosa de dos otro gallo cantaba... pero con los 18 equipos de tuercebotas que hay que no son capaces de rascarles ni un punto así no hay quién remonte.

TBT

suena michel para el banquillo cule

H

#6467 No te he preguntado por tu tele, sino por tu vista xddd Te cuesta eh...

1 respuesta
telecosboy

un barça lamentable, vergonzoso,

B

Por cierto, esos cules del foro que van de buenos aficionados...rapido a la cueva.

1 respuesta
S

El Campo Nuevo mostrandose en su pleno esplendor. Llamando gratuitamente a un jugador asesino y comportarse como un equipo perdedor. Es decir, lo que ha sido el Barça toda su vida. Si fuera del Barça hoy estaría avergonzado y no precisamente por los jugadores. Falsos humildes.

S

Como disfruto viendole la cara a Roura ohhhhmmmmmmmmmmmm creo que he eyaculado

2 respuestas
YonkiLeon

#6469 Si el Barça da pena como hoy y va andando por el campo es normal que no necesitemos a Pepe xd

swowy

messi donde estas amigo mio 4 balon de oro tocate los cojones es mas malo que una polla en una mujer

Tema cerrado