Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

c4nn4b1n0l

messidependencia

MrAble

Cesc, rescinde el puto contrato. Primer aviso. El segundo irás a las minas, cabrón.

Jotauvece

partido pésimo del barça...

-tarkens-

CR7 eres mi puto dios, voy a poner un cuadro tuyo a escala real en mi habitación y le voy a poner velas.

2
PruDeN

Pep traidor !!

weeheee

Quien diria que como empezo el Barcelona, esto acabase 1-3 xDDD.

Denian

¿alquien sabe por que no jugo messi ni en la ida ni en la vuelta? ¿era para reservarlo?

2
S

ahora resulta que Guardiola tiene la culpa de todo y es el coco. Cuéntame más.

JosE_Arcadio

Todos los problemas gordos que tiene el barça se resumen en una frase:

El barça no tiene entrenador.

F

2
CrS-

#6789 Que culpeis al entrenador que os ha dado 12 titulos en 4 años tiene cojones. Este año no ha entrenado el y no se ha fichado un 9. Y villa en el banquillo.

1
SupermaN_CK

Estoy diciendo alguna chorrada si digo que Varane a día de hoy es el mejor central del mundo?

2 respuestas
Isakito9

#6789 Toma lloro jajaja

I

1 respuesta
jmdw12

Bueno pues felicidades a los merengues y a partir de ahora replantearse un poco la plantilla.

MaTrIx

ya lo dije antes pero..... enhorabuena, merecida victoria y un barça que ya podian salir a pedir disculpas por el esperpento mostrado, visto lo visto con suerte ganamos la liga porque contra el milan asi no se puede.

PruDeN

#6822 Y quizás de la historia

1 respuesta
B

Yo siempre he pensado que Cesc era malo, pero la gente lo adoraba, ahora ya no tanto.

InTe

Y todavía habrá algún iluso que crea que este Barça puede remontar un 2-0 al Milán JAJAJAJAJA

yquetalestas

hoy es un dia triste para el futbol y la elegancia sobre el balon.

Cosamala

#6822 de los mejores

niitrox

puro trámite de partido.

T

Decepcionado con el partido del Barça. Espero que esto no se convierta en costumbre.

Rhae

Valors i Seny.

eimdal

Hoy he visto una nueva escala para medir el nivel de un jugador: Malo>Muy malo>>>>>>Essien xD

EuReKa

3 2 respuestas
FreshWind

Ahora queréis fuera a Xavi, que tantos partidos ha ganado para el barça? Y no entendéis por que queremos que Casillas se largue?

Fragnatic

#6827 Hombre mejor que los del barsa es.

MSK-

vamos firmando ya el balon de oro, o nos esperamos a la semana que viene señores?

Akklaim

#6802 SIEMPRE he criticado a Guardiola.

mv.larguero puede dar fe de ello.

1 respuesta
Tema cerrado