Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Hombre el Barça antes del 0-2 hubiera podido marcar perfectamente y ponerse 1-1, pero esto es fútbol y no siempre entra la pelotita, una vez ya había el 0-2 si que nos hubieran podido humillar ya que el Barça se venía arriba y el Madrid en las contras creaba mucho peligro, pero para mi tampoco ha sido una humillación.
dios, las tres primeras noticias de sport son lamentables xDD
El Barça, eliminado
¿Carga legal o penalti?
Ultras del Madrid lanzaron bengalas contra aficionados del Barça
no he podido ver el partido alguien que me pueda hacer un resumen??
que sea algo mas que baño humillacion gracias.
Lo de la bengala han sido del madird o del barça al final?
menudos imbeciles, espero que les pillen y les metan un buen puro
No os engañéis ha sido un buen baño,la diferencia es que por goles no ha sido tanto como el 5-0 o el 2-6,pero enserio la sensación que he tenido hoy no la he tenido en años.Es que hemos dado PENA,pero pena.Todos Alves,Puyol,Pique,Xavi,Messi,Pedro,Cesc..TODOS y ya no es un partido ni 2 con el de Milan..el del Granada tb dimos pena y el del Sevilla nos costo bastante.
Enfin me piro a estudiar,enhorabuenas.Pero viendo como lo están celebrando algunos periodistas me la pondría durisima que el Atleti os ganara la final xD
Bueno señores! marcho a la cama a lloriquear como una putuela. Mañana me dare un paseo por Barcelona a ver como esta el cementerio...que diga la ciudad.
el madrid ha estado por encima todo el partido, tmbn en el 5-0 metimos la segunda que tuvimos y a partir de ahí fue otro partido, lo que cuenta es el conjunto y en la primera carrera piqué se ha retratado, igual que ha pasado en cada balón despejado/lanzado a la contra del madrid, independientemente de si acababan en gol o no y el juego creativo del barça siempre ha sido horrible.
Venga Messi chato baja ahora al parking del Camp Nou, pero no a increpar a Arbeloa sino a felicitar al digno ganador!! MENUDO BAÑO!!
que alguien le diga a messi que en los partidos importantes también tiene que jugar... enhorabuena a los merengues
13/01/2013: SPORT: OSASUNA 0 - REAL MADRID 0 "Que malos que sois Mou".
ahora para redondear la copa, que la gane el sevilla o el atlético.