Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

amarillo5

Lo de Roura i Altimira con el movil ya pasa de castaño oscuro, que se dejen de ostias y que tomen medidas, si està Roura con todas las consequencias, sino que busuqen a otro

1 respuesta
T

#7889 Hombre, yo entiendo un poco la actitud de Tito de no querer irse. Han sido muchos años de segundo. Ahora tenía la oportunidad de dirigir el equipo, demostrar que podía hacer igual de bien o mejor que Guardiola. Aparte que de pasar a cobrar 1kilo al año a llevarte 6 limpios... pues hay un trecho, renunciar a ese sueldo no creo que nadie en su sano juicio lo haga. Tu imaginate que renuncia. Llega Luis Enrique y te gana todo, cuando se recupere quién se queda, él o el que ha conseguido todos esos titulos? por ponerte un ejemplo

1 respuesta
DarthVader

Ayer el madrid demostró que mentalmente está muxísimo mejor que el Barça.

No ví humillación, el madrid demostró efectividad y saber estar. Demostró más orden y seguridad, pero no ví humillación.

Humillación hubiera sido un 4-0, 5-0, 4-1... pero lo de ayer fue un quiero y no puedo del Barça ante un Real Madrid letal.

Cristiano está demostrando en este 2013 estar por encima de Leo. Se le ve más concentrado, más educado incluso, más tranquilo... grande.

En cambio Messi está algo tocado, psicologicamente y fisicamente. Lo de no descansar para estar más rodado no se lo cree nadie ya. Tiene que ir parando, más que nada para refrescar la cabeza.

Cesc. Vuelve a tocarse la polla. No me gusta su posición, no me gusta lo que aporta. Casi lo prefiero de 9 falso que en el medio campo.

Xavi. No mete un pase en profundidad en ataque ni que lo maten. Y no es del todo culpa suya, más bien porq no hay un 9 un extremo que se cruce y se mueva en condiciones. Cuando salió Villa se le metieron 2 o 3 muy buenos.

Muerte a jugar sin 9

Felicitar de nuevo a los merengues. Grandísimo partido de los que hacen daño y de los que prodigan un "posible cambio de ciclo". Quien sabe. La suerte es que el fútbol te brinda segundas oportunidades, y este sábado el Barça tiene que ir a ganar al Bernabéu para recuperar el autoestima y la confianza, tanto para ellos como para la afición.

Este equipo es grande, tiene que recuperarse. Roura vete a tu puto pueblo, prefiero que metan a Eusebio o a L. Enrique de manera temporal.

1 1 respuesta
QueTzaL

Yo me voy a esperar al partido de vuelta contra el Milan para sacar conclusiones definitivas, si lo hiciera ahora pondria a todos a caer de un burro (salvo a uno, y todos sabemos quien, y no, no es messi).

En definivita, que el dia 12 de marzo sabremos si tenemos que jubilar a un par de jugadores o a mas de media plantilla.

Scavenger19

#7892 Ya, pero esa es la definicion de egoista. Tito ha mirado mas por su bien que por el del Barcelona, las cosas como son.

1 respuesta
Shaka

#7891 Ya lo dije hace dias cuando todos decian que Roura no sabe etc ... que el pobre Roura es la marioneta de Tito, y con Tito esto tb hubiera pasado.

Por cierto, el barsa cuando se choca contra un muro, NO TIENE PLAN B, como por ejemplo si tiene la seleccion española.

Pero lo mejor de todo, es que van perdiendo y el 2 MAXIMO goleador del equipo en el banquillo (VILLA). Es de vergüenza que aun este tio no sea titular.

P.D. El partido de ayer fue un ABURRIMIENTO !!! El Cholo tiene razon, el Atl.Madrid/Sevilla F.C. va a ser mucho mas divertido seguro.

2
jose97

Cuando ganábais todos los partidos no importaba Tito ahora que habeis perdido dos partidos importantes y ademas por paliza ya le echais las culpas al pobre Roura que encima será un mandao.

Por cierto, lo que Khedira aporta al Madrid es increible. Tremendo despliegue fisico de Sami. Merecida victoria.

1 respuesta
Sinso

#7893 ¿Resucitamos el tema de los inconvenientes de tener a Messi?

1 1 respuesta
G

Muy bien el Madrid, equipazo y actualmente mejor equipo del mundo.

No suelen practicar un fútbol bonito, pero hacen lo q hay q hacer en el fútbol, y lo hacen muy bien. Defender bien y cuanta más gente mejor, y chutar a puerta, q parece una tonteria pero eso en el Barça no pasa.

Lo de ayer ya viene de atras en otros partidos contra el Madrid o equipos q defienden bien y arriba no son cojos. Posesión esteril, sin crear ningun tipo de peligro, ellos pelotazo arriba y PAM.

Ya le han pillado el truco a nuestro estilo de juego, y nosotros a la contra no tenemos fisico para hacerlo. Asi q la clave esta en la presión sin balón y en chutar. Anda q se lo piensa Cristiano a la hora de ver puerta

2 respuestas
M

Un partido sin pepe y baño del Madrid. Ya sabemos quién es el cáncer

1 respuesta
QueTzaL

#7897 Pues yo creo que a tito (o roura para el caso) si les ha ido cayendo mierda, ya demostraron sus carencias como entrenadores en partidos menos importantes como el del osasuna, celtic (este sobretodo) o la real... partidos que se deberian haber ganado pero que no han sabido gestionar.

(el del Osasuna se gano si, pero de aquella manera)

C

#7900 El problema de Pepe contra el Barsa es que revoluciona a los jugadores culés. Algo pasa en las mentes de los jugadores barcelonistas que es ver a Pepe delante y se les hincha la vena de la frente y calientan el partido más de la cuenta.

Pepe es un jugador como la copa de un abedul. De los mejores del mundo en su puesto, si no el mejor. Pero sacarlo contra el Barsa es contraproducente.

T

#7895 yo también lo haría, entiendo el sacrificio que para él ha supuesto llegar hasta ahí, para entrenar al equipo de sus amores que además es el mejor del mundo para tener que renunciar a él y quizás no vuelva a entrenar. Para eso no digo nada, y espero que el club decida, y como el club tiene calidad humana pues me esperan. Y es algo que yo haría joder, seré egoista, pero yo en ese caso le entiendo al 100%

#7899 permiteme cuestionarte que el madrid sea el mejor equipo del mundo actualmente y mira que me gustaria que lo fuera, pero el equipo tiene que mejorar cosas todavía

de los 5 mejores si, de los 3... posiblemente

pero el bayern y el manchester united este año estan muy pero que muy bien

aparte que coño, el Barcelona esta pasando una mala racha, cuando todos estan bien fisicamente no hay dios que le tosa

1 respuesta
D

La defensa debería hacérselo mirar, sobretodo Puyol.

Cesc y Pedro, llevan 2 semanas desaparecidos pero las ostias solo caen a Alexis. Que me lo expliquen.

Sinso

Hace un mes todo el mundo alabando la renovación de tres años de Puyol.

jGcz

#7899 El equipo más fiable a día de hoy es el Bayern. Por nivel máximo no sé pero está claro que es el que está más en forma. Y por trayectoria de las últimas temporadas tampoco podemos achacarle nada porque lleva 2 finales de Champions en 3 años (perdidas las dos, eso sí).

G

#7903 Da gusto poder hablar DE FÚTBOL con alguien del equipo rival.

Al Barça contra equipos buenos q defienden bien le cuesta mucho crear ocasiones. Toca y toca para nada. Sin ideas, porq tampoco tiene alternativas, a no ser q Messi la lie. Y en defensa concede mucho. El Madrid, al menos en casa, es una maquina imparable de crear ocasiones claras.

Lo de equipos, el Bayern si q estaria claramente en el top3 pero el United ya se vio en la ida q no son rival. A poco q jugueis bien en Old Trafford pasais seguro.

1 respuesta
jose97

El rendimiento de Fabregas, de verdad os lo digo, es de vergüenza ajena. Pero bueno , viendo lo que aportó Villa cuando salío tampoco veo muchas alternativas este barsa esta cansado y los fichajes como Song no creo que hayan sido los mas acertados

Zero_G

Ahora mismo yo pondria

1- Bayer/Madrid
2- Madrid/Bayer
3 - FCB

1 respuesta
Grimmer8

El Madrid definitivamente nos ha comido la tostada en los enfrentamientos directos. El Real Madrid después del 1-2 en Copa en el Bernabéu, comprendió que debía cambiar el esquema para poder sacar provecho a sus ataques rápidos. Creo que este partido era el que el Barça debía haber utilizado para cambiar el esquema metiendo a Villa en punta, sacando a Cesc y metiendo a Iniesta en el centro del campo, para así evitar que se rompan los partidos, espero que esta lección les haya hecho comprenderlo.

Del partido de ayer solo puedo decir que el Madrid sin hacer su mejor partido, aprovechó a la perfección la debilidad del Barcelona, que sufre mucho cuando pierde el balón, pues la presión asfixiante que hacíamos antes ya no existe. Y que, cada vez que nos plantean una defensa rocosa, Messi sufre, porque no tiene la chispa para deshacerse de 3 o 4, pero aunque lo haga si no esta Villa solo le acompaña Pedro. Guardiola ya advirtió el problema y probó el 3-4-3 que no funcionó. Tello sin tener una calidad destacable, tiene descaro que es lo que le falla a Pedro (esta temporada) y a Alexis (desde que nació).

Dicho esto, el problema es subsanable porque queda la Champions, si el Madrid se recuperó en tiempo record de un 5-0 el Barcelona también puede hacerlo, otra cosa es que sigan con el mismo esquema, que yo creó que contra el Real ya no sirve.

Enhorabuena a los merengues

K

Lo gracioso va a ser que si el Barça le mete 4-0 al Milán en la vuelta vais a volver a cambiar el discurso ese que tenéis ahora xD

Pues yo creo que el manU podría estar en ese top3 perfectamente xd #7909

Shaka

Esto es grande ... si vosotros sois el mejor equipo del mundo ... todos los equipos de la liga que este año han ganado al madrid (que no son pocos) que son? mejores que el madrid?

Es que de verdad sois todos copias del Roncero, por un partido ganado, ya se os sube a la cabeza y os pensais los mejores, y eso se demuestra en la liga que es la regular ... y ya se ve lo mal que estais.

Scavenger19

Ésta temporada, hasta el momento no creo que haya discusion en que el mejor equipo del mundo es el Bayern. Barcelona de record en Liga, sí, pero el mas vulnerable desde 2008 y que no saca los partidos importantes adelante. Un Real Madrid mas flojo que la temporada pasada. Mientras el Bayern se esta paseando tanto en Alemania como en Europa. No creo que haya discusion.

Asi mismo, el Manchester ha crecido esta temporada, Juventus tambien y el Borussia ha dado un paso adelante. Ojito...

T

#7907 Yo lo comentaba ayer, los problemas del Barcelona son meros detalles que tienen arreglo

De lo que yo he escuchado, el equipo ha bajado la intensidad de los entrenamientos, y eso repercute luego en el terreno de juego (sobre todo a la hora de darle velocidad al balon al moverlo) y algo más fisicamente

Pero aún asi, el Barcelona quizás es el equipo que menos necesita del físico para ganar jugando al futbol. Lo que pasa es un problema de que en ataque no hay movimiento ni desmarques de rotura hacia dentro para que los laterales puedan llegar comodos. Cuando pasa eso el campo es más grande, las defensas se abren y entonces se hacen espacios por el centro para que Messi, Iniesta, Xavi, etc... puedan jugar con ese segundo que marca la diferencia.

Y en defensa pues... a la hora de presionar, en lugar de ir a por el balon directamente os replegais, y ahi os cogen mucho la espalda. Con Guardiola perdiais un balon y en seguida teniais a 3 o 4 corriendo a hacer presion, cuando se hace eso qué pasaba? pues que el resto de la defensa se replegaba y busquets tomaba su posición. Sobrepasar a Busquets bien plantado en el campo es casi una misión imposible

Y encima cuando recuperabais en campo del rival eran situaciones de 4vs4 con muchos espacios y una defensa sin estar bien colocada... y con la calidad que hay arriba eso casi siempre era gol. Resultado, corriais menos hacia atrás, menos desgaste, más goles y menos que os encajaban.

Pero si se deja de hacer eso... pues pasa lo que pasa

Y al Madrid le esta pasando lo mismo. El año pasado salía a morder al campo del rival. Me parecía mucho más temible el Madrid de la temporada pasada que este Madrid, solo que al menos en los partidos importantes parecen jugar como la temporada pasada y se dejan los huevos...

pero bueno, yo ya lo dije, a poco que el Barcelona corrija 2-3 fallos tontos, se de una buena semana de entrenamiento al Milan le caen 4 sin problemas

Ra1KeN

Recordar el ridiculo que estais haciendo en liga, recordarlo.

Que solo habeis ganado un partido por 1-3, donde el barcelona ni se vio por culpa de los propios jugadores o por culpa del planteamiento de mourinho. Que pronto os subis a la chepa.

Y humillación es 2-6, 5-0. No 1-3

1 3 respuestas
DarthVader

#7898 podríamos resucitarlo, perfectamente.

B

He ido a sacar dinero y el cajero me ha dicho que tengo menos credito que el Barça de Tito&Roura :(:(:(

1
Kassie

#7915 para humillar a un equipo no hace falta meter 5 goles.

2 1 respuesta
DarthVader

#7918 tampoco es humillar llegar 4 veces y meter 3 goles. 1 de ellos de penalty y otro de corner.

T

#7915 Si te digo la verdad, a mi me jodió más el 5-0 que el 2-6. A fin de cuentas el 2-6 el Madrid se puso 1-0, luego 2-3 y tuvo ocasiones. Era un Madrid venido a menos entrenado por Juande (después de largar a Schuster) y bueno, poco más se podía hacer contra ese Barcelona con un equipo bastante lastrado ese año

El 5-0 fue un mal día del Madrid y al Barcelona todo le fue de cara

Pero si te digo la verdad, uno de los partidos que más me han jodido, fue el 0-2 en el Bernabeu que ganasteis, con goles de Messi y Pedro creo, con Pellegrini de entrenador. Y no fue humillación, fue peor, impotencia porque llegamos a estar jugando asi una semana y el Madrid hubiese seguido sin hacer nada porque estaba completamente anulado por el futbol del Barcelona

Con esto, lo que quiero decir es que a veces viene mejor la humillacion (esta más cerca de la fibra sensible y hay capacidad de reaccion, que la impotencia, que suele mermar más psicologicamente)

1 respuesta
Tema cerrado