Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
joder con esto del sopcast se ve de lujo....el monton de dinero en cerveza que me voy ahorrar!!
gracias sois grandes!!
Que suerte tenéis de no ver el móvil o tener vecinos/bares cerca de casa que se oyen los gritos de los goles, yo tiraré de un stream guarro sin retardo xd
ya va bajando a 75 el sopcast y dando parones xD dejar el ruso por aqui para ir tirando de el tambien... gracias
#814 Yo lo veré por sopcast y me pondré música con cascos a tope, así los vecinos no me spoilearán ¬¬
#819 y eso que no son ni las 9 en cuanto empiece esto va a ser infumable, vaya putada xD
Me imaginaba que Callejón podía ser titular. Poner a Ozil en banda derecha era demasiado jugoso para Jordi Alba xD