Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#8775 Pues vaya usted a saber, o el Madrid les sigue petando el ojete como lleva pasando 14 años o lo mismo les da por devolverles esos 3 lustros en una final. Yo, como alguno decía por ahí, voto por dejarnos ganar en Liga en el Calderón, eso de llegar a la final "sin que nos hayan ganado en tanto tiempo..." no me hace mucha gracia.
Lo de Benzemá no es culpa suya, los futbolistas no tienen muchas luces, y malinterpretó una conversación:
Benzema: Míster, ¿por qué no juego yo contra el Barcelona?
Mourinho: Estás muy lento, no tienes ritmo, y yo te necesito a 200 por hora.
#8791 Me cago en dios que forma de pensar es esa, se las gana en el Calderon como siempre y luego en la Copa, PUNTO.
El radar también detectó, según fuentes policiales, a un Porsche en renting del Madrid cuyo conductor se desconoce y a una velocidad superior: 260 kilómetros por hora.
Pues sin Drenthe no me salen muchos candidatos
#8797 al no ser español multa de 600 euros que se los sacará rascándose el ojal y pa casa, ya ves tú.