Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fastestwat

CR se esta frotando las manos.

#8878 Eso solo lo puede decir Del Nido.

cEsCC

#8878 Y Messi mejor que Cristiano?

L

#8879 ¿Y sino también no?
#8880 Pero si es vasco xddd

1 respuesta
S

Lo de la capacidad y la neutralidad es una excusa.

Queremos jugar en el Camp Nou porque últimamente es nuestro campo talismán jeje

Enccel

#8873 ??? No tengo que buscar nada,conozco a Medel bastante antes de que estuviera en tu equipo,y se como es de guarro.Que ya te veo venir con tu rollo victimista de que nos estamos metiendo con los jugadores del Sevilla.

1 respuesta
Fifoptero

Medel es un santo, al igual que el resto de sus compañeros, junto a los que forma un gran equipo humano, siempre respetando al contrario sin la menor intención de hacer daño.

-Orb-

#8883
Para los incultos que no superaron la ESO.

Catalana:

Cuanto daño ha hecho la LOGSE hamijos.

3 respuestas
deak0n

Está clarísimo que no se jugará en el Camp Nou, pero habrá salseo. Por mi como si se juega en el Calderón.

L

#8887 No todos somos paletas, disculpe usted.

s1Tk-

#8887 Catalana? XDDDDDDDDDDD

S

Pues yo pongo catalana en google y la primera foto me sale otra cosa :$

-jack69-

Me parece bien que se proponga jugar en el Camp Nou, el otro año el Barça hizo lo mismo y se llego a criticar mucho al Madrid por lo que hicieron..si vacilan tanto de #valors , supongo que dejarán jugar la final allí

JMBaDBoY

Es la primera vez que oigo que esto se llame catalana :S

L

En la RAE tampoco pone nada de eso, Orb se quedó en primaria.

Sneyk

alberkst

Escuchar el himno ESPAÑOL en el Camp Nou acompañado por 90.000 gargantas me pone mucho. Y más viendo a Mas aguantando el tipo.

pd: El Rey me la suda.

-Orb-

paleta catalana en google, madre mia me voy de aqui xDDDDDDDDDD

1 respuesta
sarvadohh

Pues yo lo de #8887 también lo conozco como catalana

ISAILOVIC

Olvidais que de Toledo para abajo a cualquier cosa le llaman castellano

L

#8897 Cierra la puerta.

eltiodelpaqu

eso toda la vida ha sido un palaustre

quedices

Si quieren neutralidad vamos al Estadio Olimpico, oh... si es un solar con una tapia :/ .

Por cuestión de coherencia, que se juegue en cualquiera de los 2 campos de Madrid. Es un absurdo que el grueso de los aficionados que son de la capital, se tengan que desplazar 600km haciendo el canelo por una ciudad random, pudiendo estar aquí controlados, ahorrando costes etc...

4 1 respuesta
s1Tk-

Prefiero la paleta valenciana:

travic

#8885 a mi no me cuentes tu vida muchacho, si recuerdas alguna entrada dura o agresion de esta temporada cuentamelo.

lo que no se puede venir aqui a decir tonterias y esperar que te aplaudan, cosa que en el foro esta bien vista pero a mi me da igual.

la verdad es que no se ni para que pierdo el tiempo, aqui todo el mundo va de maldini y no entiende 1 mierda.

1 respuesta
BioGnomic

Para mi una catalana de toda al vida ha sido el Pà amb tomaca, aquí se pide así XDDD Lo otro es crema catalana, pero catalana a solas... :S Y de la paleta ni puta idea

1 respuesta
Sneyk

#8905 A eso se le llama torrada , pà amb tomàquet y embutido xD.

Fifoptero

VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PANTERA

hrbrw

Jugadorazo Kondogbia!!

1 respuesta
Enccel

#8904 xddddddddddd enga que si,ale a desaparecer otros 3 años hasta que ganéis algo.

1 respuesta
Fifoptero

#8908 cierto, me ha gustado el negro en la eliminatoria. Lástima que se le haya pegado el gen sevillista, demasiado tarde para ficharlo.

Tema cerrado