Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

BuLLeT_AZ

El PP os planta al Rey y al Madrid en Cataluña como señores. Que con algo hay que tapar toda la mierda xD

mongandante

Encima es la jornada 36 con lo que podría ser incluso la jornada del alirón, estaría cojonudo que se lo aplazaran :D

1 respuesta
L

#9032 No creo, con la inestabilidad que hay en el banquillo merengue seguramente el alirón llegue antes.
#9034 No estamos hablando del FCB, a parte de que me refería a malos rollos entre la gente, bastante distinto a lo que tú comentas que es fruto de una desgracia (muy bonito por tu parte).

mongandante

Estabilidad es tener al entrenador en NY mandando las órdenes por whatsapp

1 respuesta
H

Yo me imagino el icono que le enviaría Tito a Roura por whatsapp tras ver el partido.

KuS

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#9036 me esperaba un gif

Me has decepcionado

Beethoven

Pues a mi me ha hecho gracia.

T

#8971 Tu solo te retratas

El Madrid gana y le llamas equipo pequeño

El Atletico gana planteando el mismo partido y te pregunto si ha jugado como un equipo pequeño al igual que el Madrid, yo también estoy haciendo referencia al mismo partido, eso no es tocar las pelotas, es querer salir de dudas, porque tu ayer me dijiste que no tenia ni puta idea de futbol, y como te vi tan puesto en la materia te lo pregunte para que me sacases de dudas.

Pienso, qu a tocar las pelotas viene más o menos a ser lo que hiciste tu durante el día de ayer provocando a propios y ajenos llamando al real madrid, mandril y a llamarlo equipo pequeño. Y ahí si que tienes razón, seré mal mod que en lugar de ocultarte esos comentarios miraba para otro lado. Asi que el respeto no sé donde lo tienes tu con la edad que tienes; hablas de que debemos tener conocimientos de futbol como si tu fueses un guru, hablas de educacion, hablas de madurez, pero coño, eres el primero que adolece todas ellas pero de forma exagerada. Ya te lo explique ayer, y te lo vuelvo a decir ahora, yo doy mi opinión como usuario y como todo el mundo, y mientras no falte el respeto a nadie (a diferencia de ti) seguire siendo igual de subjetivo, porque en un foro de deportes dudo que encuentres a un mod objetivo, cada uno defendemos los colors de nuestros equipos, pero dentre de esa subjetividad soy el primero que luego reconoce las cosas tal y como son y que a la hora de moderar soy totalmente imparcial, llevo ya 2 años, y la verdad que poco me tendrás que decir tu como debo llevar esta parte del foro cuando es la primera vez que te veo postear por aquí.

CrossKazama

Puestos a elegir un estadio de Madrid, digo yo que debería elegirse el que más aforo tenga ¿no? y ese es el Bernabeu...aunque yo personalmente preferiría que se jugase en un campo neutral.

#9007 eso mismo he pensado yo mil veces, que sea como en la Champions, que antes de empezar la competición ya se sepa donde es...
#9024 macho ¿has estado stalkeando el thread para encontrar ese post? xDDDD
#9036 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiquismiquis

Iba a ver el partido repetido pero no he durado más de 30 minutos, que asco dan Carreño y su odio continuo hacia el Atleti y el cojo de Kiko creyendose un periodista imparcial poniendo a parir continuamente al Atleti.

Como tienen que tener el ano gracias a Don Diego Costa.

Fdkn

Quejarse de los mongolos esos siendo del atleti lol

Pues los del Sevilla si que estarán contentos entonces.

Tiquismiquis

Sería gracioso que se quejase un sevillista de la narración en esta eliminatoria, telita lo de Carreño y la Bombonera de Nervión, pedazo Bombonera que ha acojonado al Atleti.

Kiko el pobre se cree que comenta partidos por su sabiduría y no por ser ex-jugador del Atleti.

1 respuesta
T

#9043 Lo que no termino de entender es porque Kiko critica al Atleti, si ha jugado ahí y es colchonero, es un poco contradictorio no?

2 respuestas
I

#9044 para que no le digan que comenta a favor del Atleti supongo, no querrá crearse esa "fama"

Crus

Lo que pasa con los Manu Carreño, Juanma Castaño y cia. es que quieren ir de amiguisimos de todo el mundo y lo unico que consiguen es quedar en evidencia como unos interesados repelentes del copón.

Singed

#9044 se llama ser un veleta... a saber dónde estaría ese sin haber pasado por el Calderón, le debe su puta carrera al Atleti y a Antic.
Pero si sopla el viento de un lado sin problemas Kiko cambia de dirección. Parece brasileño en vez de andaluz.

1 respuesta
Scavenger19

Ayer no cagaban con el tal Alberto, lateral izquierdo del Sevilla. Me fijé yo y en el minuto 8!! de partido decia Carreño "Si si, este chaval es muy bueno, un crack y tiene muchisimo futuro. Hace de Fernando Navarro, Reyes y Navas" y yo me decia para mi mismo "¿Pero cuantos partidos habras visto de él, bocachancla, para decir eso? Si solo le habras visto jugar los 8 minutos que van de partido... " Que asco xD

Isakito9

#9047 Al menos no es tan fanático como otros (Sanchis).

1 respuesta
Singed

#9049 Sanchis no tiene ni la educación de no cantar los goles como si estuviera en el estadio... es para cagarse.

Scavenger19

Hombre, es que estais comparando 2 cosas MUY distintas. Comparais a Sanchis, que es comentarista en los partidos de Champions League donde juega X equipo español vs X equipo extranjero con Kiko, que es comentarista en partidos de la competicion domestica. Coño, en los partidos de Champions League todos los narradores españoles son imparciales, ya sea TVE, Canal +, Cuatro, La Sexta, T5, GolTV, Autonomicas, ...
Cuando a la gente se le mete algo en la cabeza ya hay que exagerarlo. Carlos Martinez si que canta los goles cual fanático, incluso Camacho fue el mas fanatico de todos en el Mundial y cantaba los goles como si fuese uno mas del estadio pero claro, ese nos hacia gracia.
Yo la unica tirria que veo que se le coge a Sanchis es porque es madridista y comenta los partidos del Real Madrid, equipo mas odiado del pais. No he visto a nadie quejarse de la porculada de Albert Luque en el partido del Malaga, sin pesado con que sus amigos le pasaron una foto que demostraba que era gol en Fuera de juego.

1 respuesta
Tiquismiquis

Kondogbia sancionado 4 partidos y Medel con 3, poco me parece sabiendo que solo buscaban agredir.

JosE_Arcadio

de copa o de liga?

Singed

Las rojas directas afectan en liga, las doble amarillas no lo recuerdo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9054 Las rojas directas afectan en la misma competición en la que las ves, a no ser que luego te caiga una sanción grave. La de Kondogbia en principio al ser 4 partidos afectaría en liga, y la de Medel al ser 3, teóricamente no.

I

más de 2 partidos debería ser sanción grave

personaje

xq los jugadores siempre pillan gripe y llevo años que no conozco a nadie q la haya cogido?

2 respuestas
ISAILOVIC

#9057 ¿Donde vives? xDDDD

3
BuLLeT_AZ

Lo mejor de todo es que Diego Costa es el que calentó a todos y se va de rositas xDDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

A Diego Costa un dia le van a dar lo q se merece xD.

1 respuesta
Tema cerrado