Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130125/fc-barcelona/clos-gomez-pitara-copa-madrid-barca_54362374333.html

Clos Gómez arbitrará el Madrid-Barça.

Scavenger19

Me parece correcto. La verdad es que esta temporada Clos Gomez, los 4-5 partidos que le he visto, esta teniendo arbitrajes bastante decentes.

En cuanto al miedo...si un madridista tiene miedo al Barcelona no se que tendran los aficionados del resto de equipos. Y lo mismo digo para los cules. Que veamos buen espectaculo :D

1 respuesta
Tiquismiquis

Clos Gómez pitando al Madrid, ya sabemos el resultado, todo al blanco.

De equipo sevillano que solo sabe agredir a otro equipo sevillano mediocre que tiene que salvar su temporada ante nosotros, ninguna competición merece aguantar tantos palos.

#92 Entonces no vistes ayer su arbitraje en el Betis-Atleti.

alepe

#89 Solo detuvo dos 1 vs 1 en la 2a parte a Montoya y Pedro. Uno en el último minuto.

Casi nada xD

1 respuesta
Beethoven

Merengues hablando de hipocresía, perdonen, es aquí el festival del humor?

1
Fdkn

#94 La de Montoya te la puedo aceptar aunque define como el culo pero la de Pedro... xDDDD

y de ultimo minuto nada, en el ultimo minuto hubo un tiro de Messi rozando el palo. En esa misma 2ª parte Valdes paro otros 2 mano a mano (uno desviandolo al palo)

1 respuesta
alepe

#96

1:03:51

Si la parada a Pedro es de pena apaga y vamonos. Seamos serios va.

Y la de Montoya es en el último minuto, Casillas envia a corner y en ese corner Messi tiene el chute en el último segundo del partido.

¿Por qué me sacas a Valdes? Yo mismo te he dado una manita confirmando que aquel partido Valdes estuvo de 10.

1 respuesta
Fdkn

#97 Porque Darthvader dice que Valdes nos regalo el partido, ya que con el chocheo no sabe ni que partido es.

Pensaba que esa era la de Montoya, si esa es la de Pedro es la de Montoya la que es de risa.

1 respuesta
DarthVader

Jaaajjaaa! #98 me parto contigo, esto va ser muy divertido ;)

PocketAces

Merengues id comprando vaselina que os la van a meter doblada jajajaja

Preveo los partidos:

  • En la ida Mou con el equipo del que dispone, sacará trivotazo y a defenderse. A Mou le vale el 0-0 y tratará de correr a la contra, para variar.

  • En la vuelta, con algún jugador recuperado de sanción, tratará de dar el campanazo.

Realmente, el Barça debería mojarle la oreja al Madrid sin mucho problema. El Madrid no juega a nada y el Barça es puro espectáculo, combinación, mueven rápido la bola y tenemos a Messi que es el mejor jugador de la Historia del fútbol.

Pero bueno, todo puede pasar.

Si la diosa Justicia se porta como debe, en la final estará el buque insignia del fútbol mundia, el Fútbol Club Barcelona.

alepe

¿Qué ha sido del culé pesimista?

Me debo estar haciendo mayor xD

2 respuestas
RubenLionel

#101 La mayoría de los culés piensan que como el Madrid está dando penilla en Liga, en copa hará lo mismo.

Tú haces bien en ir cagado, que en una eliminatoria a doble partido está todo muy igualado

PocketAces

Si el Madrid estuviera jugando bien, pues cambiaría mucho mi post, pero seamos REALISTAS, el madrid da pena. Pero pena de cagarse.

Otra cosa es que tengan extra motivación y quieran ganar la copa del rey viendo que la liga está perdida.

Pero si nos guiamos por resultados, juego y estadísticas, el Barça le orina en la boca al Madrid. Sin más.

Ahora bien, el punto de inflexión será Casillas. Pinto es un tato y lo sabemos. Pero estando Adán, es aún más claro lo que digo...

1
SupermaN_CK

Todo dependerá de:

Messi e Iniesta en el Barça, mas el nivel de Pinto.
Cristiano, Karim y Mesut en el Madrid, más el nivel de Adán, aunque REZO para que se fiche a un portero antes, porque si, no nuestras opciones bajan considerablemente.

Marjoram

Aunque el partido a priori es fácil, me da bastante miedo la campaña Madridista de acoso a los árbitros y bueno, que lo pite Clos Gómez ya dice bastante de por dónde irán los tiros.

En fin, vergüenza de competición.

W

Pinto da mucho miedo. Milagro es que hayamos ganado 2 Copas ya con él.

A veces se sale pero en otras ocasiones no está nada centrado y traga y traga...

Scavenger19

Pinto es un portero decente. No sera un portero de 1er nivel, pero si es buen portero. Podeis achacarle lo que querais, pero en Copa ha tenido bastantes mas buenas actuaciones que malas.

Akronhar

#67 Los que se fueron de rositas después de esa supercopa fueron Ozil, Marcelo y Mourinho. Que después de ser sancionados, la federación les perdonó.

Y resulta que fueron bastante importantes en la siguiente supercopa, en la que deberían de haber estado sancionados.

1 respuesta
Lova

Puff Clos Gómez, gana el madrid fijo.

Scavenger19

Un partido de sanción para Coentrao y Di María

Resulta patetico que le mantengan la 1ª amarilla a Coentrao, pero bueno.

Ulmo

Los madridistas q decis: "espero q se fiche a un portero antes".

¿Sois conscientes de q se juega en 5 dias? Pq yo veo bastante más peligroso meter a un portero recién llegado q no sabe ni como se llaman sus compañeros ni que se puede esperar de ellos, q poner al pkt de Adán.

Y no digo q el Madrid no deba fichar a un portero, por hoy dia 25 aun no lo tiene, y el partido lo jugais el 30, fichar ahora a un portero y meterlo a jugar lo veo un riesgo bastante alto.

1 respuesta
Scavenger19

#111 Un portero no necesita adaptacion alguna a un sistema de juego. Salvo 4 apuntes tacticos a balon parado, es parar. Y esta claro que la Ida vs Barcelona la jugara Adan, pero la cosa no termina ahi. Seran unos 10 partidos de Liga, Eliminatoria vs Barcelona en Copa del Rey, Eliminatoria vs Manchester en Champions League y Eliminatoria de Cuartos de Final de Champions League si se pasa. No es moco de pavo.
Tendra que jugar Adan y de 2º Mejias, portero suplente del Castilla, porque Jesus acaba de salir de una lesion. Y para colmo, Pacheco (portero titular del C) tambien esta lesionado, por lo que el 3er portero seria el suplente del C. Asi que fijate como esta el asunto xD Yo he visto jugar a todos y ninguno me es valido ahora mismo para plantarse unas semifinales de Copa del Rey y Octavos y Cuartos (de pasar) de Champions League. Se necesita un portero que no desentone, que no se acojone ante este reto. No pido al mejor portero del universo, solo un tio que pare minimo lo parable.

LiuM

Pinto actuaciones decentes? Si solo ataja las que van al muñeco y no las bloca a la primera, mira los goles del malaga, por abajo siempre llega tarde y combinando con los pies es peor que oleguer.

Dejemoslo en que es simpatico

1
B

Pinto 2 balones a porteria 2 goles y ya van unas cuantas....

Pero con Adán va a ser la risa ver los tiros del Barça...

Espero que jueguen arriba, Villa-Messi-Pedro

weeheee

En mi opinion, la baja mas gorda que tiene el Madrid para jugar contra el Barcelona, es Pepe.

Pepe es pieza clave para poder parar a Messi, el trabajo que hace parandolo es importantisimo y se va a notar bastante su ausencia, por desgracia.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#108
A ellos al menos le impusieron una sanción. Cosa que no hicieron con vosotros. Al menos tener la vergüenza de quedaros en silencio ante tal parcialidad.

Zero_G

#115 Yo confio en Varane - Carvalho. Cierto es que Pepe es fundamental, pero al viejo, cuyos cojones estan ya mas que pelados, le dices ke seque a Messi y creo que lo va a hacer decentemente.

1 respuesta
blackoN

Yo no veo una eliminatoria fácil contra el Madrid por muchas bajas que tenga pero vamos aún así tampoco es que me den miedo. Confío en Alexis, es su hora, nos dará el pase a la final, que se prepare el Adán ese.

1 respuesta
Beethoven

#101 Se ha quedado escondido en nuestro interior durante varios días solo para críspar a los merengues xD

#118 Pues mira llevo toda la temporada soltando mierda sobre Alexis pero la verdad es que contra el equipo blanco se comporta y muy mucho.

AleXxXxX_25

#115 #117 Pepe y Ramos importantisimos, xk el Madrid puede presionar arriba y adelantar la defensa, pero con Carvalho/Varane/Albiol no puedes adelantar la defensa a casi medio campo como hacemos con Pepe y Ramos. Messi and company van a recibir mucho mas cerca del area.

El Madrid saldra a intentar meter gol pronto y ya esperar para salir a la contra bien plantado, no creo q se vuelva loco xk sabe q hay vuelta y con todos sus efectivos, si juega el Pipa espero q no falle lo de la supercopa xD

Tema cerrado