Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Corocotta

Poquitas ostias del canicero xabi alonso.

Varias roja perdonadas ya...

1 respuesta
alepe

El Barça jugando con miedo, joder, esa presión nos la hacen muchos partidos y siempre salimos bien parados. Hoy nos cuesta horrores.

Buenos primeros 10 min del Madrid, luego bien el Barça y al final el Madrid de nuevo apretando.

Dos ocasiones clarisimas para el Barça y una tmb para Benzemá.

El Madrid esta al borde de crear peligro, de momento en defensa el Barça bien, sacando la bola es otro cantar.

1 respuesta
porroponpom

vaya meada del barsa...podia ir 0.2

zdK

El Madrid tiene via libre para meter patadas a destiempo. Y qué guarros Arbeloa, Xabi, Khedira y Callejón.

shturmovik77

Estan repartiendo ostias por todos lados... típico vamos.

Enccel

Yo no veo baño por ninguna parte, empezó bien el Madrid,luego el barça estuvo mejor(puto Xavi xd)

Esta bonito el partido.

Varane y Ozil del Madrid y Pique del Barça.

2
Daidum

varane y ozil de lo mejor

amarillo5

Callejón tonto, Carvalho dinosaurio en extinción, Varane fenomenal, Arbeloa y Alonso haciendo amigos como siempre, barça empanao en los primeros 15 minutos, a ver si espabilan un poco

0nLy

Entonces oficialmente no hay sopcast del plus?

1 respuesta
D

Algun link streaming please?:(

Vorhaut

Los titulares de las web del AS y MArca de momento hacen coña xD

JiMmY

Partido igualadísimo, dejaos de penaltis y tonterias.

Varane DIOS

Skorp1to

Aprovecho ahora, tenéis sop en castellano HD?. odio el ruso.

1 respuesta
H

Qué vergüenza de Arbeloa. Es lamentable. Qué jugador más cerdo.

kiLLoSaMa

en vez de callejon tenemos a di maria y esto iria 2-0

1 respuesta
jonhy_walker

Veo un 0-0 clarísimo

Underworled

#1591 Yo creo que 9 rojas van ya :) Que me dices de tu amigo Alves ? Lo que hay que leer.

sk_sk4t3r

Lo del arbitro con el Barça otra vez está siendo muy descarado, las faltas no las pita y cuando le protestan 50 rodeándolo le entra el canguelo y no saca amarillas.

1 respuesta
ramaGZ

Varane, llevo diciendo desde el primer partido que jugó con el Madrid que va a ser un grande. TOP 3 de Europa y si no, al tiempo.

m4a1sd

Penoso Arbeloa.

SupermaN_CK

Callejón fuera ya, está fatal joder.

T

No esta Busquets bien hoy y eso se nota, a ver si para la 2º parte vuelve a ser el.

SuGaRaY

Y que Arbeloca se vaya al descanso sin ni siquiera amarilla xDD

Vorhaut

#1599, Estaba el canal + español, pero el hijo de puta ha cambiado a ruso :(

dervil

stream please? acabo de llegar

Petterrr

#1603 En español... eres peor que Llorente

RuLi_pucela

Barça mucha posesión y mucha polla, pero vaya meneo del Madrid, a poco que hubieran tenido puntería, esto se iba ganando perfectamente. Y si hubiera estado la defensa titular, ni se hubieran acercado xd

Varane está inmenso, que grande.

A ver la 2ª parte, si mete a Higuaín, y escora a Benzema, evidentemente que quite a Callejón, que está corriendo muchísimo, pero luego llega forzadísimo a las jugadas (lo que no quiere decir que esté mal).

SaNt0S

antes he puesto este :
http://www.own3d.tv/nextmatchtv/live/307011
es el que estoy viendo yo y va sin problemas , aunque la calidad no es que sea crema , pero se ve bien

Pabloqg

#1605 Toda la razón

Berraco

Alves es el tío mas sucio que ha dado el fútbol.

Tema cerrado