Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

juanak4

barcelona allstars 1 - 1 real madrid b

Original

Marjoram

Después de su gran rendimiento, Varane suena para el Galatasaray. Titular.

luciacoptero

Messi debe de estar pajeandose con su balón de madera, otra partido que le secan los defensores del real madrid.

BioGnomic

Titular:

Varane

H

Menudo robo al Barça xDD

N

Ha tenido suerte el madrid de llevarse solo uno, las cosas como son xd

Nos espera un buen partido de vuelta

Capi_Salami

VARANE te quiero!!

JoSe_4ever

Los que decis puta merda Barça habeis visto que el Barça ha tenido una inmensamente clara de Pedro, la de Cesc no la cuento porque es dificil el golpeo. Sin contar el 1vs1 de Messi que no era fuera de juego.

El Madrid ha estado muy bien y ha plantado cara teniendo tambien sus ocasiones, pero no tan claras como las que he comentado antes. Varane increible hoy me ha cerrado la boca xD

1 respuesta
ArThoiD

Buen resultado para el Barça que era el Bernabeu, pero visto lo visto si nos íbamos con un 0-3 no hubiera sido nada raro...

En fin, un bañito en el Camp Nou y para casa.

drakew0w

Gif de alba con el rulo pero ya!
Partidazo, pero hemos perdonado demasiado.
Força FCB

SupermaN_CK

Messi con la defensa de papel, menos el dios VARANE.

0 tiros a puerta.

jGcz

El Barça le ha perdonado la vida al Madrid. Los dos han tenido ocasiones para meter más pero creo que bastante más claras a favor del Barça.

Por cierto, qué envidia del Madrid con Varane.

CHiCoMaRTiNi

pues para secarle ha dado la asistencia de gol, y se ha cagado y meado en todos excepto varane

weeheee

Yo si fuera Ramos estaria preocupado, Varane viene muy fuerte y va en serio.

vappatixihm

No es mal resultado, pero luego vez las ocaciones que hemos fallado y ...

scottpilgrim

#2559 no te olvides de las dos clarisimas de Benzema dentro del área y del remate de Ronaldo a puerta vacía

Ocasiones muy claras han tenido ambos

1 respuesta
re4q

visca el barça

kaseiyo

Bueno ha estado muy igualada la cosa, los 2 equipos a medio gas. Ya que el barsa se conformaba con el resultado que tenia y el Madrid acuso mucho las bajas sobretodo Marcelo y Casillas. Creo que ha sido justo el resultado si el Madrid hace mas faltas es porque el Barsa soba mas el balon que el Madrid nada más asi que me parece justo.

Nnone

El Madrid ha salido vivo porque hoy le podía haber caído la del pulpo, aun así la culpa es nuestra por no tener tanta pegada

RuLi_pucela

Defensa para la vuelta:
Arbeloa-VARANE-Ramos-Coentrao

Y Pepe al centro del campo :)

Original

Grande Puyol ni 20 raules le superarian

http://www.marca.com/2013/01/30/futbol/madrid-barcelona/1359582315.html?a=e13c62a8bfe4132434bffd29a7ac5d79&t=1359582986

1 respuesta
G

¿Lo mejor del partido?

VARANE

Fragnatic

Raphael Varane!!! lo lo lo lo

yooyoyo

Me acuerdo que alguien me comparó a Fontás con Varane.... xD

En fin, me quedo con el partido que ha hecho el bicho, aún estoy flipando.

guachinche

El barça ha empezado a jugar bien si eso despues del primer gol, antes de eso el madrid estaba mejor vamos.

Y el resultado viendo las ocaciones de cada equipo es justo.

H

Dónde está la roja a Carvalho. Dónde está la roja a Arbeloa, dónde está la roja de Xabi Alonso.

2 respuestas
kiLLoSaMa

dar gracias a Callejon del gol que habeis metido

1 respuesta
Berraco

Y Jordi Alba metiéndose rayas en medio del partido. LAMANTABLA

SupermaN_CK

El mejor del Barça:

Callejón

Tema cerrado