Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Mandarinas

Nada nuevo,como siempre.Barça con la oportunidad de sentenciar la eliminatoria con el 0-3 Cesc y Pedro hacen de Alexis y al final nos empatan y acabamos pidiendo la hora...

kiLLoSaMa

"Partidazo de Varane" es TT xd

Maaarc

Madridistas orgullosos de empatar en el Bernabeu JAJAJA

6 1 respuesta
alepe

#2638 Buenisima segunda parte de Varane aunque en el gol para mi Pinto canta.

He cantado gol en la de Pedro xd

2 respuestas
SupermaN_CK

CRACK

1 respuesta
Enccel

#2638 Que yo que? Si llevo diciendo todo el partido que Varane ha sido el mejor, que ladras xddd

1 respuesta
FreshWind

#2624 en cualquier caso da más pena tu fanatismo blaugrana. Aunque viendo por encima lo que posteas por aquí y en el hilo de la NBA se nota que lo haces por puro trolleo, así que agur.

1 respuesta
Woh

#2644 yo creo que hemos cantado gol todos xD

1 comentario moderado
S

#2644 El gol es lo de menos, ver jugar así a un central de 19 años emociona.

H

#2647 Yo es que no soy del Barça.

m4a1sd

#2645 Y esa foto? no tiene con camiseta? :S

En el camp nou rematamos la faena! ya que Pedro juega mariconadas fifa.

Red_HMR

esto nos pasa por perdonar tanto. pero tampoco es mal resultado para casa

factonni

partidazo joder, como me gusta el madrid

eXtreM3

Rueda de prensa

alepe

Messi por cierto decepcionante.

Pero bueno, tampoco se ha matado CR7 xD

WiLoW

Chorreo del Madrid con 5 suplentes grandes !!!

AleXxXxX_25

#2546 Vale, 2 claras de Benzema, la falta de CR, el cabezado de CR SOLO bajo los palos, y un par de pases de la muerte q lo han cortado en extremis el Barça, tampoco digas q el Madrid no ha llegado; el Barça muxo toque pero las jugadas peligrosas han sido balones largos, q con la defensa titular otro gallo hubiera cantado

1 respuesta
Sinclair

Al menos Sergio Ramos estará contento por salvar un punto.

kiLLoSaMa

donde puedo ver la rdp

B

Me muero con este gif xD

T

Los mejores del partido Varane y Piqué.

SupermaN_CK

#2649 Ha sido un partido muy igualado en general, en ocasiones parejo más o menos. No entiendo eso de algunos culés "hemos perdonado mucho..", claro, el Madrid no xD

XaPu69

Humildat de Roura diciendo que han sido superiores, juejjjj

luciacoptero

#2643 Tira bilis, te escucho shur

f4sticio

#2640 Ok, hamigoh

No es cuestión de jugar, es cuestión de reglamento. Si hubiera sido al revés lo diría igual.

Mano en al área es penalti, aunque sea involutaria. Que cortó la trayectoria.

Y seguramente he jugado más de lo que vas a jugar tú en 3 vidas, por cierto.

1 respuesta
W

Reflejar que el árbitro ha sido casero no es llorar de los árbitros. De hecho no creo que haya influido directamente en el resultado, ha sido más cosa de mala suerte y de cierta diferencia en la portería. Si jugaran 10 partidos con este guión, 8 serían del Barça.

Muy confiado para la vuelta visto lo visto hoy. Que los merengues celebren un empate en casa dice mucho de la diferencia que hay entre ambos equipos.

1 respuesta
zdK

marcatv rdp

factonni

y varane impresionante

infrico

Varane ha exo un partido impresionante, y no solo por el gol. SIEMPRE que sale cumple

Tema cerrado