Copa del Rey de fútbol :: Semifinales

E

#570 Viguera ha tenido más oportunidades. Y sí, tampoco ha estado mal el chaval. Pero me ha trasmitido mejores sensaciones Iñaki.

Williams ha jugado tres/cuatro partidos como mucho y lo cierto es que da sensación de peligro aunque aún no haya tenido suerte de cara a portería. Crea ocasiones, se mueve muy bien entre líneas, es rápido y fuerte... Es un jugador muy interesante. Debería tener más oportunidades.

1 respuesta
B

#571 Sí, pero visto que no vamos a jugar con dos delanteros en la puta vida... No me arriesgo a quitar a Aduriz si está en condiciones... Si no fuera por el zorro ...

kun294

#569
Perdisimo, mira el gol del espanyol quien la regala. El Athletic lleva siendo una risa en defensa mucho tiempo

1 respuesta
B

#547 Che che che che, hemos jugado de puta pena pero no está nada decidido.

1 respuesta
B

#573 Vamos, a ese tio te digo yo que no le sale otro gol así. Mejor apunta a las bandas y el "Busquets" que nos están intentando meter a la fuerza... madre mía...

shturmovik77

#574 Era un supuesto nada mas xD, ojala paséis.

JMBaDBoY

Pues buen partido del Barça ayer para dejar encarrilado el pase a la final, lástima del penalti fallado por Neymar, aunque quizás con esto podemos ir más enchufados, pero 3-1 es un resultado suficiente para afrontar la vuelta con tranquilidad.

Veremos qué propone el Villarreal teniendo que marcar 2 goles. A poco ataquen y con nuestra tripleta atacante imagino que marcaremos algún gol.

DarthVader

Estamos en la final, es un hecho.

Veremos donde se juega. Es lo único q me preocupa ahora.

/humilitat

1 respuesta
JMBaDBoY

#578

Imagino que vs Athletic en Mestalla o Calderón, y vs Espanyol en el estadio Olímpico.

elderaine

No coincidirá la final con las elecciones. sería muy lol

1 respuesta
JMBaDBoY

#580

En principio dijeron que convocarían las elecciones con la temporada terminada, o sea que elecciones sobre Julio.

klawi

#557 Llevar a Guiza si que fue tenerlos grandes.
Esa temporada no se si termino zarra, pero ya sabemos como es el gitanillo. Aun asi tmb se salio con España.

1 respuesta
ISAILOVIC

#582 Zarra no, fue Pichichi por increible que parezca

1
M

¿Por qué se juega la otra semifinal si la Copa ya es del Barça? Jajajajajaja

Menuda forma de cargarse de minutos del Bilbao y el Español para terminar muriendo en la orilla.

1 respuesta
B

#584 Tanto si pasamos nosotros como el Espanyol, el club recibirá buen dinero por ser finalista, y puede que algo más.

Joder, leyéndote como molaría una buena encerrona atrás en la final estilo Mourinho y meteros un golito en el 90 de corner o penalty. Igual implosiona alguno XDD

mezod

no se pq caeis en los baits de los merengues camuflados... los cules seremos muchas cosas pero esa arrogancia no es precisamente lo q nos define, de hecho yo con un 3-1 no lo veo claro en el madrigal xDDD

12 días después
FisionBoy

La Semana que viene vuelve la Copa

DaMMiT

Va a estar jodido, pero soñar es gratis.

JMBaDBoY

Espero que el Barça no se complique la vida, el resultado de la ida es bueno.

Enccel

ojalá una final athletic-barcelona.

elderaine

ya lo dije en el hilo del FCB pero espero que jueguen hoy Rafinha y Pedro.

Marckooz

Final:

FCB-Español

LiuM

Un 3-1 es resultado de sobra para tener un partido "cómodo".

Que aun no hemos encontrado la regularidad para que el equipo transmita el 100% de garantías, pero es que el Barça tan solo tiene que preocuparse de mover el balón. El Villarreal si quiere jugar junto y presionar jugará bastante adelantado, y si juega junto sin presionar el Barça no debería de tener prisa ninguna. Y si salen estirados a por todas, no nos costará marcar un gol.

Importante marcar pronto y cuando el partido vaya muriendo hacer algunos cambios pensando en los partidos que vienen.

JoSeTTo

Si meten un gol pronto ellos nos puede entrar el canguelo, hay que salir a por el partido desde el principio.

1 respuesta
Grimmer8

#594 A mi me entró desde el penalti de Neymar. xddd

1 1 respuesta
JoSeTTo

#595 Yo tengo el Phoskito asomando y no es broma.

2
elderaine

Si marcamos va a ser difícil que no pasemos. Espero que no salgamos con la empanada

F

Quiero la final en el bernabeu

2 1 respuesta
vappatixihm

#598 Me comenta Floren que tiene que reformar los baños

2
Marckooz

Si la final es:

Barcelona-Español: se jugara en el CampNou
Barcelona-Athleti: se jugara en Mestalla

Tema cerrado