Copa del Rey de fútbol :: Semifinales

SupermaN_CK

#839

sop://broker.sopcast.com:3912/255766

ludo90

sop://broker.sopcast.com:3912/255766

xPipOx

Gracias de nuevo

MrAble

En el gol de Dos Santos ojo a la pachorra de Iniesta...

JimbojoneS

#840 estás de coña no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Montoya ha sido el peor del puto equipo colega JAJA

1 respuesta
L

#840 Donde estaba Montoya en el 1-1? O ha sido culpa de Neymar ese gol?

SupermaN_CK

Yo metería a Busquets por Rakitic y pasaba a Iniesta donde Busquets (partido de Milán de hace años), ya no se va de nadie pero al menos yo creo que podría hacerlo mejor de lo que lo está haciendo. Yo no me fiaría mucho de Bartra/fumador.

1 respuesta
Maikel92

#840 Montoya, pero si solo hay que ver esta última jugada que ha intentado una combinación con Messi ha fallado y ha tardado 4 años en recuperar la posición, incluso teniendo la pelota el Barça, Montoya seguía deambulando por ahí, es de lo peor del Barça

Heliopolo

#845 Pues le ha sacado un chute a Vietto "la esperanza Argentina"

Que si, atacando es cáncer pero defensivamente ha estado correcto.

Mensey

A Montoya no lo he visto tan mal no se de que hablais, de Iniesta ni hablais no? Que asco madre mia

1 respuesta
B

El mejor centro del campo que tiene el barça a día de hoy es Masche, Rafinha y Rakitic. Tres jugadores que se parten la cara para presionar y recuperar.
No me gusta comparar, pero al Madrid la temporada pasada le hizo campeón el trabajo de Modric y Di Maria.

Y en defensa damos muchísima pena, nada que nos deba sorprender. Montoya defendiendo a tres metros dejando libertad de centro para que no le rompan la cintura. Y Mathieu no me da ninguna confianza y en Barta no la tiene el entrenador.

elderaine

Si el villareal llega a estar acertado esto es ya un 3-1 al descanso quin desastre

JimbojoneS

#850 normal que no le hayas visto, si debes estar viendo el partido con la pantalla apagada xD

Iniesta ha estado gris, nada destacable, como siempre, es algo habitual.

jGcz

Iniesta a dia de hoy es una rémora total. Pero tranquilos, en la segunda parte hará un par de croquetitas y el del plus, los de la ser y los de la cope se correrán.

Heliopolo

Iniesta al Madrid no?

Mensey

Sip, a criticar todos a montoya que ni juega pero de Iniesta y Neymar que han tirado la puta primera parte a la borda nadie habla.

Venga hombre

1 respuesta
ChanNNged

#856 Yo no sé que ves que ha hecho Neymar para culparle cuando ha hecho el gol y luego ha estado en la linea de los demás, jugando con el tiempo y sabiendo que la eliminatoria está de cara.

Heliopolo

Yo es que no entiendo al puto Neymar lo sobrevalorado que está. Lo creido que es y el daño perjudicial que le hace a la imágen del club con sus piscinazos y vuelos. Encima luego mucho instagram y mucha fiesta, hijos de puta, ponte a trabajar.

ChanNNged

Los que estáis criticando a Neymar me podéis decir que es lo que ha hecho el resto del equipo?. Messi en la banda tocando al pie, y esperando un desmarque para generar alguna jugada y Suárez directamente parecía un islote solo contra el mundo, el medio campo sin a penas intervenir, a excepción de Rafinha que ha sido el más activo pero sin verticalidad.

blackoN

Madre mía que como el Barça no espabile todavía nos empatan la eliminatoria y todo.

Mensey

La que tiene en el 0-2 en vez de mirar hacia arriba prefiere ser un chupon a lo saviola y tirar al muñeco, asi, que me la suda todo.
Y luego las que tiene las pierde, si no se las da Messi super claro no hace nada de nada.
En vez de protegerlo el capitan tendria que cogerle y decirle oye, ponte las pilas que esta Pedro ahi.

elderaine

que nos comen los chinos!

AleXxXxX_25

Vaya barco, una pena ese gol tan tempranero y q todavia caera en alguna contra otro

B

Ya estáis con los dodotis otra vez? Joder, si lo tenéis ganado, que odiosos sois xD

blackoN

Es lamentable ver con la facilidad que nos llegan.

neveS

Con Iniesta es como jugar con uno menos, no aporta ni en ataque ni en la construcción ni en defensa, es que ni tapa el calvo de los cojones

iMcOma

Joer da gusto ver jugar al Villareal están muy bien.

L

#847 Rakitic es MP, suficiente que lo tenemos de interior.

B

Y Montoya queria irse indignado por no tener minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

elderaine

Piqué sacando el balón limpiamente XDD

Tema cerrado