sop://broker.sopcast.com:3912/255766
#840 estás de coña no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Montoya ha sido el peor del puto equipo colega JAJA
Yo metería a Busquets por Rakitic y pasaba a Iniesta donde Busquets (partido de Milán de hace años), ya no se va de nadie pero al menos yo creo que podría hacerlo mejor de lo que lo está haciendo. Yo no me fiaría mucho de Bartra/fumador.
#840 Montoya, pero si solo hay que ver esta última jugada que ha intentado una combinación con Messi ha fallado y ha tardado 4 años en recuperar la posición, incluso teniendo la pelota el Barça, Montoya seguía deambulando por ahí, es de lo peor del Barça
#845 Pues le ha sacado un chute a Vietto "la esperanza Argentina"
Que si, atacando es cáncer pero defensivamente ha estado correcto.
El mejor centro del campo que tiene el barça a día de hoy es Masche, Rafinha y Rakitic. Tres jugadores que se parten la cara para presionar y recuperar.
No me gusta comparar, pero al Madrid la temporada pasada le hizo campeón el trabajo de Modric y Di Maria.
Y en defensa damos muchísima pena, nada que nos deba sorprender. Montoya defendiendo a tres metros dejando libertad de centro para que no le rompan la cintura. Y Mathieu no me da ninguna confianza y en Barta no la tiene el entrenador.
#850 normal que no le hayas visto, si debes estar viendo el partido con la pantalla apagada xD
Iniesta ha estado gris, nada destacable, como siempre, es algo habitual.
Iniesta a dia de hoy es una rémora total. Pero tranquilos, en la segunda parte hará un par de croquetitas y el del plus, los de la ser y los de la cope se correrán.
Sip, a criticar todos a montoya que ni juega pero de Iniesta y Neymar que han tirado la puta primera parte a la borda nadie habla.
Venga hombre
#856 Yo no sé que ves que ha hecho Neymar para culparle cuando ha hecho el gol y luego ha estado en la linea de los demás, jugando con el tiempo y sabiendo que la eliminatoria está de cara.
Yo es que no entiendo al puto Neymar lo sobrevalorado que está. Lo creido que es y el daño perjudicial que le hace a la imágen del club con sus piscinazos y vuelos. Encima luego mucho instagram y mucha fiesta, hijos de puta, ponte a trabajar.
Los que estáis criticando a Neymar me podéis decir que es lo que ha hecho el resto del equipo?. Messi en la banda tocando al pie, y esperando un desmarque para generar alguna jugada y Suárez directamente parecía un islote solo contra el mundo, el medio campo sin a penas intervenir, a excepción de Rafinha que ha sido el más activo pero sin verticalidad.
La que tiene en el 0-2 en vez de mirar hacia arriba prefiere ser un chupon a lo saviola y tirar al muñeco, asi, que me la suda todo.
Y luego las que tiene las pierde, si no se las da Messi super claro no hace nada de nada.
En vez de protegerlo el capitan tendria que cogerle y decirle oye, ponte las pilas que esta Pedro ahi.