Estábamos a nada de igualar en juego y en goles y va el árbitro y hace eso, mira machoo
Si pita penalti al ser el último jugador tiene que ser roja, pero es que no era penalti. Una pena por Mustafi que estaba siendo de los mejores, sino el mejor, del Valencia
Aunque yo creo que es penalti (no toca la pelota) me parece que es castigar demasiado. Pero esto ya es IMO.
Los árbitros tienen la potestad de interpretar el partido y el reglamento
La roja perjudica mas al Barça que al valencia, el abritro es un subnormal, no habia razón alguna para agregarle polemica a este partido, ninguna!!
#455 mira la repe que si toca balón.
La cosa es que si pitas pinalti tienes que sacar roja al ser el último hombre >.<
para mi si es penalti y la roja se la quita por ser el ultimo hombre, aunq estando como esta el partido se la deberia aer ahorrado la verdad
Si es penalty muy justo pero roja no era. El balón va para fuera. Una lástima porqué el baño de la primera parte ha sido antológico.
El Barça llega en una final a los penaltis y directamente apago la tele xdd
Joder que sufrimiento...
No me va ni en Firefox el Live qué mierda es esta... No será el ESET antivirus que he justo instalado hoy? ...
es penalty pq toca antes al jugador, en otro momento podria ser roja, pero la verdad q tal como estaba el partido..