A mi me suena a que de verdad les han obligado a ir, y por el revuelo que se ha formado han dado marcha atrás y ahora dicen que es voluntario.
#931 Esq ya lo he dicho. Que van a muchos partidos, supongo q a los q vean q va a ir poca gente les dicen q pueden ir y q vayan, les suelen habilitar una zona del campo, detrás de una portería creo.
Verían q iba a ir poca gente y les han dicho q pueden ir, pero nunca los han obligado a ir. Por eso digo q no es el primer partido q hacen esto, y no creo q este sea diferente, simplemente q es contra el Barça y hay q sacar polémica.
Repito q no es la 1º vez, y nunca los han obligado, lo q si q harán será, como pone en el escrito incidir en q si sacan las entradas q vayan.
Pero vamos, obligación como tal no creo.
11 Barça
Ter Stegen, Aleix Vidal ,Bartra, Vermaelen, Mathieu; Rakitic,Sergi Roberto, Samper, Adriano, Sandro y Munir.
11 esperado a excepción de Rakitic, que lo lógico hubiera sido que jugará Arda que fue suplente el anterior partido.
pd: Habrá que ver quien juega de extremo, si Aleix o Adriano...
El FCB devaluando la Copa jugando con los suplentes de los suplentes. Por no hablar de la falta de respeto hacia el Valencia.
Aficionado del Valencia en la radio: "Pitar al Valencia nunca, ya si eso cuando acabe el partido"
xDDDDDDD
Yo he estado a punto de ir pero con el frío que hace y el aire y mestalla vacío te puedes morir del asco
#952 mejor dar pena en la BBVA que competir en 3º regional. El titutlo de salvador siempre lo tendrá, otra cosa es que en lo deportivo esté fallando más(mucho más) que acertando xDD.
Con la ampliación de 100M€ creo que pasabamos a ser el 2º club mas solvente por detrás del RM. De algo servirá eso en la liga adelante xD