Copa del Rey de fútbol - Semifinales

Horarios Vuelta Semifinales

G

Obviamente, tal y como están ahora mismo los dos equipos, al Barcelona le beneficia más enfrentarse al Atleti a doble partido que en la final, y más con la vuelta en casa.

#74 Claro, porque los del Atleti en una final saldrían desganados

letee

FC Barcelona
ultimas 11 temporadas ya ha alcanzado la semifinal en 10

G

No estaría de más ganarle alguna puta final al RM

iomegakek

estoy leyendo mucho al Madrid por aquí, luego hablan de complejo.

PD: Celta-Barcelona la final.

1 1 respuesta
W

#94 Normal, si es ir a la página anterior y ves más madridistas que aficionados de los equipos que están en las semifinales.

Que me parece perfecto eh, pero no entiendo la queja en ese caso xD

1 respuesta
iomegakek

#95 no pasé de la página dos, pero vamos, que estoy seguro de que la mayoría estaría comentando cosas de las semis.

En otro orden de cosas, como comentaba antes, veo al Barcelona ahora mismo un paso por delante del Atlético, pero bueno, es el Atlético, te pueden hacer una eliminatoria buenísima y llevársela perfectamente.

En la otra no veo opción para el Alavés.

W

Como dije en #13 esto es una gran putada. Dos partidos contra el Atlético así de gratis entre semana son un problema gordo cuando Madrid y Sevilla están de vacaciones, y más cuando tienes por el medio equipos como el Athletic en Liga o justo después el PSG en Champions.

Yo lo prefería mil veces en una hipotética final. El Celta nos podía echar también pero el desgaste es diferente. El Alavés hubiese sido un regalo, sin ánimo de ofender a su afición (hola JonFCB).

Pero bueno, al fin y al cabo los culés sabemos que cuando aspiras a todos los títulos pasan estas cosas, peores semanas/meses tuvimos en los tripletes y acabaron con final feliz. A confiar en el equipo.

LiuM

Yo prefiero al Atlético antes que al Celta si entramos a hablar de desgaste. Qué igual espabilan y nos hacen una eliminatoria durisima, pero a día de hoy están más vagos que el Celta.

PocketAces

Al Celta en el Camp Nou le puedes meter un 8-0

Al atleti lo dudo mucho.

Yo hubiera preferido al Celta, es más asequible. Mucho más. No comparemos joder jajajaja

1 respuesta
G

#99 Más asequible pero piensa que ahora mismo el Atleti es menos peligroso a doble partido que en una hipotética final.

v1rus-

El atleti no esta muy bien que digamos eso me lo parece a empatado esta jornada

B

yo soy del atlético 100%, pero reconozco que no hay mucha diferencia de calidad entre el alaves y el celta y el atlético de madrid AHORA MISMO... si es cierto que en RENDIMIENTO estamso algo mejor que ellos, en cuanto al barcelona sin duda alguna son los favoritos y los que deberían de ir primeros en la liga bbva pero la suerte en el futbol es fundamental.

Ahora solo toca disfrutar y a ver si simeone se inventa algo y resurge de sus cenizas mi atleti :)

1 comentario moderado
Marckooz

#90 Estamos en el hilo de Copa.

Asi que vayan desfilando

X

cuota 4,25 el gol de torres.

1 respuesta
BinHo

#105 ni con tu dinero , si nos marca torres es mejor quedar eliminados

RaDiuM

nos han robado ya ? y ahora ?

Palmamos 0-3 mínimo

W

Todo lo que sea no perder el partido y no perder jugadores será un éxito.

Zeloran

hola alguién me confirma que se juega hoy copa del rey? En Marca y AS no encuentro nada :(

1 respuesta
v1rus-

Ojala el atleti de una sorpresa.

Beethoven

#109 No entiendo, quieres saber si se juega hoy el partido de la copa del rey?

kun294

supongo que lo de siempre robo bien sea por penaltis o rojas que deberian ver y nunca ven

1
B

Vamos con el barsa hoy a tope!!!
esta claro que en una hipotetica final vs atleti lo tendriamos jodido

sin embargo al messi f.c (o messi y 10 amigos)ya le hemos metido unos cuantos meneos en balaidos y en su campo incluso jajajaja

BinHo

jajajaja

W

Nos quitan una Liga y una final de Champions (entre otras muchas acciones en partidos menos importantes) y aun tienen huevos de hablar de robos.

ISAILOVIC

Ha sido terrible lo nuestro con el Barça, robo tras robo y hemos podido eliminarles de CL dos veces y ganarles una Liga en su casa.

1 respuesta
CaraLimon

#116 Ya te digo, el Atletico se esta acercando peligrosamente, 2 CL vs 5 CL...

W

Ese bait va con trampa, cuidado.

klawi

Tranquilos que para el partido de Vuelta han puesto a Gil Manzano, el mismo arbitro que expulso a Gabi en el Vicente Calderon contra el Barcelona en el VESTUARIO.

Contra todo y contra todos, ayudanos Felipe VI.

Mcdollar27

Está claro que en un grupo pasará el Barça y en el otro el Real Madrid.

Ya tenemos final.