Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Yekale7

#4045 Por buen equipo te refieres a...? barsa quizas le regalen el partido quien sabe...

1 respuesta
H

#4051 El castellano bien ¿No?

1 respuesta
kun294

Cuando madridista de postal, me gustaría saber cuantos han ido al Bernabeu a apoyar a su equipo alguna vez

1 respuesta
kAm1

Tercera final en cuatro años en la Copa.

Nos han caído patadas, mecheros... de todo menos goles.

yooyoyo

Bueno, cumplido el trámite en las afueras de Madrid, a otra cosa.

Corocotta

Me parto, les pitan dos penaltis a favor, que ya podrían dejar a toda la delantera del atletico en silla de ruedas y el arbitro no le pitari un penalti a favor al atletico ni harto de vino y encima entro y solo leo polladas de manitas y subnormalidades similares.

Hilarante, ni en los morancos.

2 respuestas
P

#4056 5-0 no son dos penaltis

Yekale7

#4052 Mal citada pero si estabas al tanto te hubieras enterado.

Parece que te ha dolido.

T

#4056 3+2 ?

V

0 goles en 180 minutos

B

Creando tendencia en peinados.

1 respuesta
TuR0K_Vva

vengo, me cago en el hijodeputa que ha tirado el mechero, me rio de que la afición del atleti sea la mejor de españa, digo que hoy ni nos han servido para probar a Varane y me voy

buenas noches

DiVerTiMiX

Cristiano Penaldo se ha reido de los penaltis

P

#4061 Puta impotencia tete, puta impotencia.

ludo90

¿Qué tal va manquillo?

vappatixihm

Hombre, es cuando menos gracioso ver a los madridistas quejarse por el macherazo cuando a ellos le hemos visto hacer lo mismo a Courtouis, además de que en un clásico también tiraron uno que no dio a nadie y Puyol tuvo que sacarlo xd

1 respuesta
Yekale7

#4053 No todos tenemos el privilegio de vivir en la ciudad de tu equipo o cercanías...

1 respuesta
klawi

Mateu Lahoz para la Finalissima.

1 respuesta
L

#4068 No nos presentamos mañana xddd

1 respuesta
kun294

#4067
claro me lo dices a mi que vivo en León xd, a todos la gente del Atleti que conozco de diversas ciudades han ido. Eso no es excusa pero es verdad que hay mucho madridista de postal

1 respuesta
klawi

#4069 Sin miedo, ya se vio en Liga que ante las adversidades el Barcelona se impuso.

1 respuesta
kAm1

#4066 Es una delicia como te expresas

1 respuesta
N3mex

#4072 xdddddddddddd

RaDiuM

#4071 provocador. Tampoco es mio

1 respuesta
V

¿Macherazo no es el tipo ese del Barça?

klawi

#4074 Si tu no fuistes, ni yo tampoco. Quien fue? Singed que hoy no comenta por aqui.

1 respuesta
RaDiuM

#4076 y ademas está muy loco. Le han cazado

ISAILOVIC

Tiquismiquis...y no me extrañaria

1 respuesta
kAm1

También pudo ser un enemigo intentando que os cierren el campo.

1 respuesta
Ethanh4nt

Me gustaria que aquellos que dicen que el mecherazo no es nada le impactara uno igual que a roandlo pero en el ojo, a ver si así os haria tanta graciasi perdeis la vista en un ojo. Se debe castigar con lo que consideren oportuno bien al tio que lo tiro o bien al equipo, pero es lo de siempre, se deberia de sancionar siempre que el arbitro lo recoja en el acta, le de o no le de a ningún jugador, recuerdo que al valencia le cayó una buena por una moneda.

1 respuesta
Tema cerrado