Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

Pues el barca bien pero con poco la real las ha tenido.

Un poco inocentes tanto la defensa como el portero en el gol de mes si.

LiuM

El partido esta donde queremos sin apenas errores defensivos.

Esta para meter otro y a otra cosa.

Woh

muy muy serio el Barça esta primera parte, me está gustando mucho. Sin apenas errores y moviendola bien.

Pinto es la polla, se la juega siempre y le salen todas xddd

luciacoptero

Joder, no disimulan nada, ven que esta ya todo tan aceptado que nadie se queja.

ziordo

Laporta no puedo darte más

LiuM

Ah que hoy también estáis llorando? Lamentabla

blackoN

Estaba bastante lento el Barça al principio y no me estaba gustando porque era lo típico de tener todo el rato el balón y no tirar pero después del gol ha mejorado.

La verdad es que el partido que está haciendo la Real es bastante decepcionante, vale que un 2-0 era difícil de remontar pero vamos tampoco era imposible, espero que les caiga un buen saco.

Menudo personaje el Vela ese, qué sucio, es una vergüenza que no le hayan expulsado, no me cabe ninguna duda de que si lo hubiera hecho un jugador del Barça ya estaría expulsado.

Grande Leo, no le hace falta que le regalen penaltis para hacer goles.

ArThoiD

En serio vais a llorar hasta por un puto fuera de juego cuando la pelota la tenía Pinto hacía rato???

Manda huevos macho, id a dormir ya que este partido está más que controlado.

1
Enccel

Pues yo que no soy dudoso,creo que hoy Xavi esta bien,tb es cierto que es al que mas libertad le estan dando,pero me estan gustando todos hoy,el que menos Alves por lo defensivo.

Se podria decir que el mas desapercibido esta es Cesc,porque entre Leo e Iniesta lo opacan en ese lado.

alepe

Y hablando de árbitros, el Barça claramente perjudicado por cierto.

Pero bueno, los árbitros se pueden equivocar

-Orb-

Hay alguien viendo este bodrio aparte de sus respectivos seguidores ?

1 respuesta
LiuM

Alves siempre controla e incluso regatea pero hace eones que no da un pase final en condiciones.

blackoN

#4421 Contándote a ti o sin contarte? xddddd

ArcheR

Una pena ir solo 0-1, porque la meada en la cara de esta gente está siendo seria.

JMBaDBoY

De momento es una de las versiones del Barça que más me ha gustado esta temporada, nada que reprochar.

CaraLimon

A parte de sus seguidores...pues todos los merengues que creian en la remontada de la Real xDDD

#anims

vappatixihm

Y expulsión de Vela perdonada, a ver si hoy todos los que dicen que siempre salimos beneficiados, cuando acaba el partido tienen la cara de reconocer que hoy nos han perjudicado o se quedan escondiditos en la cueva

CoolSpot

Pues que quereis que os diga, si esta es la mejor versión que tiene el Barça no es para tirar cohetes si no mas bien para pedir la botella de whisky.

Entiendo que el Barça de Guardiola no va a volver, pero es que esto es como comer mortadela despues de jamon 5 jotas.

LiuM

No es la mejor versión que tiene, es la mejor versión mostrada hasta la fecha, o una de las mejores.

45 minutos de dominio y un gol sin apenas desgaste.

alepe

menudo pedo se ha debido tirar Messi

LiuM

Pinto suple su mediocridad con entretenimiento

SupermaN_CK

Adoro a Pinto xdd

alepe

esa era culpa de Busquets tmb xd

Lolazo87

Toma penalti

kakarikez

cela expulsado dice, que la segunda solo se le echa encima presienonando por el cuello y el bisquets se agarra el tobillo. venga va

1 respuesta
ziordo

jordi alba es diestro, no?

SupermaN_CK

Jordi..

SasSeR_18

ens roban las piscinas

H

Eso ayer era penalti clarísimo para algunos.

Zero_G

1 respuesta
Tema cerrado