Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ziordo

jajajajaja

isquito

Aguiluxo

Atlético dinamitado, auguro bajón inmediato.

klawi

Madre mia Showsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ChanNNged

si el atlético no juega des del minuto 1 con la intensidad que siempre lo hace, que además es su mayor punto fuerte, no tiene nada. Por qué sin eso se ha podido comprobar que es un equipo que solo sabe dar palos, des de godín a costa. Felicidades madridistas y esperamos que el barça ahora hago su trabajo y también encare la eliminatoria para la gran final que nos espera. Por cierto, alguien sabe la fecha de la supuesta final?

RaDiuM

el partido de courtois es para que no juegue nunca mas.

2 respuestas
_

Menudo repaso jajajjajaa

B

se ponen a tocar ramos y coentrao y la pierde modric WAT

P

Paseo.Baño.Repaso.

R

#1410 a lo que me refiero es que no necesitas dejarte 90 millones en bale, teniendo a jese.. puedes gastarte menos y comprar otro mas barato, porque el titular para mi es jese (sin contar con bale en el equipo) xD

Danico

Ramos hoy muy bien tambien

SasSeR_18

#1415 ¿? Salvo en un gol en el resto era jodido

ziordo

ya pesan los 29 años cuando todo lo que se tiene es físico y nada de talento

blackoN

Cristiano rabioso porque mete todo el mundo gol menos él, egoísta.

ChanNNged

#1415 creo que es injusto culpar solo a courtais del mal partido en general que ha hecho el atlético, aun mas cuando lleva una temporada espectacular.

-jack69-

Si sí ahora llorad con los árbitros pero si hubiesen pitado bien durante toda la puta liga, sería el Madrid quien iría primero y con bastante diferencia.. Así qué dejad de hacer el ridículo diciendo chorradas del arbitro

2 respuestas
AleXxXxX_25

En serio vaya barco desde el minuto uno, y sino es a balon parado ni se nos han acercado, muy bien el Madrid defendiendo

GrimMcSlam

Por qué no jugamos así en San Mamés?? Con esta motivación??

Me da un coraje esto algunas veces...

1 respuesta
P

Gol de Crissy.

RuLi_pucela

Minuto 42 y siguen dando ostias jajajajajajajajajajaja

HeRvaS

MsiveNNd

el cuarto

Singed

Si sí ahora llorad con los árbitros pero si hubiesen pitado bien durante toda la puta liga, sería el Madrid quien iría primero y con bastante diferencia.. Así qué dejad de hacer el ridículo diciendo chorradas del arbitro

Este me lo enmarco

ChaRliFuM

Ahora la mete CR y es la guinda

R4ven

#1425 elche y derivados aprueban tu comentario

B

esa es perfecta para cr7 ojo

ToKoR

ojo a la falta

Aguiluxo

Ostia Morata... como se tira jajajaja

villaWWW

#1425 lo que es una chorrada es quejarse constantemente de los arbitros, pero aun es mas estupido si el que se queja es del barsa o el madrid

klawi

Que de en la barrera y para dentro.

1 respuesta
ziordo

balón de oro

Tema cerrado