Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

gaLiix

Tenemos portero.

1 1 respuesta
ChanNNged

#1606 Lo de que eras culé no lo ponía en duda. Bueno yo creo que aun tenemos margen así que intentaré ser algo más optimista y creer en el equipo que me ha dado tantas alegrías. Quizás es vivir en una nube, pero prefiero pensar de esta forma, aunque tampoco es que vayamos tan mal en términos generales.

1 respuesta
Ra1KeN

#1612 Tambien, no tengo duda que si el madrid le sale el partido de hoy (suerte y robos incluidos) le cae una señora goleada al barcelona, mas que nada porque la defensa es una puta mierda y el centro del campo no trabaja defensivamente (salvo busquets)

niitrox

El barsa da bastante pena, yo no me presentaria vs el M. City.

BioGnomic

#1597 Evidentemente, el Atlético no ha tenido su mejor partido, pero en parte también por la presión del Madrid. Yo estoy contento, aunque hay que evitar euforias, es el primer partido bueno del año contra un rival de entidad.

Veo que el Barça sigue en su salsa XD

M

#1621 El de tu avatar debe estar riéndose en su casa bro xD

1 respuesta
RSN

#1591 Tú no eras de los que se reía cuando el Chelsea le ganó al Barça con un 25% de posesión?

Vaya.

1 respuesta
P

#1616 no si no lo digo por eso, si lo digo por saber de donde sale y mirarlo yo para otro dia xD

yooyoyo

¿Dónde televisan el Barça-Real Sociedad?

4 respuestas
ArkanoiD

Con el aspecto que presenta la grada tiene todo el sentido ampliar el aforo...

quickkk

#1629 A3

I

#1629 Antena 3

B

Menuda paliza. Pocos han sido para la que les podria haber caido.

gaLiix

#1626 Se rie mientras se sale en el Bayern y marca de tijereta. y juega con la polla fuera jajaja

villaWWW

#1629 en antena 3

-jack69-

#1629 Antena 3 te recomiendo no verlo hasta las 00:30 que empieza la película

S

Qué hace Piqué en el extremo izquierdo en el minuto 4?

Ra1KeN

#1622 Vives en una nube esta claro, no hay que ser ciego para darse cuenta que la defensa es una autentica mierda, no se ficha a un puto defensa porque el fichaje es un tio de 37 años con mas operaciones que pelo en el cuerpo (hace unos años, fue el mejor del mundo en su puesto), xavi no hace nada, no esta para jugar en partidos TOP, iniesta esta dando mucha pena, y los de arriba, cuando juega messi, parece que no tienen ideas.

Y el entrenador es el que debe dar un paso adelante y ir cambiando cosas, pero parece que jugamos igual que con tito, a lo de siempre y ya esta.

OneKAME

Hombre el problema que tiene Jese es que con Di Maria dejándose las pelotas como lo está haciendo y Bale de titular indiscutible (cuando no esta roto) Va a tener que dejarse la piel como lo esta haciendo en los últimos partidos para encontrar la regularidad en la titularidad.

Dicho lo cual, yo lo seguía bastante los dos últimos años en el Castilla y en la selección sub, y es un jugador impresionante, os recomiendo que mireis el gol que le metio al Alcorcón el año pasado, totalmente maradoriano, por youtube esta.

Enccel

Resumen del madrid-atleti ?? La 2° parte no la he visto.

4 respuestas
P

Renovación del Fail Nou a 110.000 personas para que una semifinal de Copa del Rey no lleguen ni al 50% del aforo.

Sacándosela así porque de otra forma no pueden.

#1640 Chorreo, baño basicamente.

OneKAME

#1640 Baño

xXxHarlockxX

El Barcelona tirando desde fuera del área? IMPOSSIBRUUUUUUUUUUU!!!

Petrum

#1640 Baño, humillación, chorreo, podia haber acabado 8-0.

RuLi_pucela

¿Ha llorado el Cholo de los presupuestos ya o aún no?

yooyoyo

Gracias a todos por las respuestas, osqmx

BioGnomic

Jesé ahora mismo debe ocupar cualquier hueco que deje la BBC siempre, y sino el jugador nº 12. Y ojo, al ritmo que va, o le quita el puesto a Benzemá o a Bale (difícil con el precio)

RaDiuM

#1640 Insúa selección

Ra1KeN

Semifinal de copa y el estadio con muchos huecos en las gradas.... Deben hacer algo.

M

Menuda risa en el mundial con la parejita piqué - ramos AJJAJAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado