Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

I

#142 vale, ahora quiero que me expliques por qué los madridistas tenemos que excusarnos por el fichaje de Bale. Un tío que a pesar de no tener pretemporada lleva unos números decentes, que aún se está adaptando y que tiene veintiCUATRO años.

Leerás barbaridades por parte de ambos bandos, pero como tú eres atlética te fijas solo en los "madridistas"

Vengahastaluego

3 respuestas
B

#151 Eso lo pensarás tú, si me has leído algo, mi opinión es que el fichaje de Bale es una burrada, el fichaje de Neymar es otra burrada, y hasta el último, el de Mata por 45 millones también es desorbitado y si el Atlético hiciera un fiache así también lo criticaría. Hablo de los madridistas porque es a los que nos enfrentamos esta noche y los que más han llorado (no todos) últimamente, pero mi opinión frente a los fichajes tan caros es bastante clara.

alepe

#151 24 años ya? Ostia xD

3
chuckneitor

#151 Nadie dice que os excuseis del fichaje, lo que decimos es que os excusais de que no juega por culpa de una lesión, mas seria de lo que parece y muy mal tratada, comparandolo con otro fichaje del equipo rival.

Con lo que han costado Bale y Neymar, y pese a ser el año de adaptación de Neymar (te recuerdo que almenos Bale ya jugaba en Inglaterra y su adaptación deberia ser menor) no estan haciendo malos numeros. Pero lo de Bale empieza a ser ya un poco escandaloso.

1 respuesta
Zero_G

Que pasa con TheFiltrater?

CrS-

Casillas;Arbeloa Pepe Ramos Coentrao; Modric Alonso Di Maria; Jese Benzema Cristiano

BinHo

arbeloa no acaba el partido

Scavenger19

Hostia, puso el periodista Jose Luis Sanchez Diego, Arbeloa, Pepe, ... y me quede ¿WTFFF?? xDDD

for1z

En mi opinión falla Carletto. Pero tenemos que animar al equipo.

HASTA EL FINAL!

Enccel

Ofensivo el cholo me gusta

Underworled

Di Maria...........

Kassie

que mania con poner a di maria por el medio.. porque cojones no mete a illarra?

I

#154 vamos a ver, lo voy a dejar clarito: Bale lleva mejores números (y reitero el NÚMEROS) que Neymar jugando bastantes menos minutos que el brasileño, así que no hables pajas

1 respuesta
for1z

XI del Atlético: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Insua, Gabi, Koke, Arda, Diego, Raúl García y Diego Costa.

klawi

Ya hemos caido?

JoSeTTo

Nice once del Atleti.

chuckneitor

#163 Pues enhorabuena. ¿Quieres un aplauso? El que habla paja eres tu, que comparas el periodo de adaptación de un tio que juega en europa con un tio que jugaba en la liga brasileña.

Pero no me vengas con comparaciones de mierda para tapar lo mal que está llevando el Madrid el caso Bale.

1 respuesta
BinHo

madrid con el autobus en casa y el atletico al ataque , que cosas

Fit1

Diegoooooooo bien.

P

Alonso, Modric, Di María, Cristiano, Jesé, Benzema.

Autobús.

for1z

Modric Di Maria Jese CR Benzema

Autobus, je.

-Orb-

Yo al único que respeto de este atlético es a Arda, esta a un nivel altísimo, el resto no los querría ni para el equipo de mi pueblo.

Me piro al bar, suerte.

2 respuestas
chuckneitor

#172 Pues ese equipo va primero de la liga en la que tu equipo va tercero, te lo recuerdo. Y ha perdido el partido que han jugado contra el. Besis

klawi

Ahora leo lo de Bale jajajaja.

Peor camino que Kaka, y encima a un precio superior. Barato.

D4rk_FuRy

en serio alguien me explica la manía de Ancelotti de poner al jodido Di María teniendo a isco? me está tocando los cojones de sobremanera, encima COENTRAO por banda izquierda teniendo a marcelo y carvajal, no me está gustando nada ancelotti

1 respuesta
I

#167 sí sí, Neymar no era un tío que venía a comerse el mundo haciendole filigranas a jugadores de tercera no, vino como un humilde deportista buscando una oportunidad.

Y si me estás diciendo que la liga Inglesa se parece en ALGO a la española te digo que flipas en colores, la adaptación es la misma. aparte de que Neymar llegó en verano y pudo hacer la pretemporada con su club para adaptarse mejor, aunque la pretemporada del barcelona haya sido una mierda espichá

1 respuesta
Zero_G

#175 Te has coronado

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#177 podrías explicarte? tu comentario deja mucho que desear

1 respuesta
for1z

Coentrao vete al chelsi con Mauriño

I

has visto últimamente algún partido? porque parece que no

Tema cerrado