Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

y por último creo que simione ha recibido un zas en toda la boca con el tema de los 400 millones, que si, que hay mas presupuestos, y 9 CL y muchas ligas y muchas copas de su majestad el rey, pero creo que hoy un jugador "Modric The boss" se ha pasado por la piedra a 11 del patetico, asi que a seguir llorando con los 400 millones, lo mismo los devuelve gil, J3

P

#2093 Para marcar así se debe de chutar entre los 3 palos eh, cosa que el Atletico no ha hecho xDDDDDDD

ROBO AL ATLÉTICO, ENCIENDAN TODAS LAS ALARMAS!!!!!!!!!!!!

3 respuestas
Xoid

Bienvenidos al mundo real Atléticos, ese mundo en el que lucháis por ser el segundo mejor equipo de la capital.

Baño táctico de Carleto al Cholo, baño del futbol del Madrid al Atlético, y es que no se puede jugar al fútbol cuando sales al campo a hacer el guarro. Un título menos, animo.

JiMbaR

#2098 la diferencia que a Deco si que se los daban en el acta xD

frostttt

#2098 #2102 Lo comentaba en "coña".

¿Que ha sido de Deco? :o

kAm1

#2102 Y tú que siempre le metes mierda al Madrid, como también se la tenías guardada al Atleti por el robo en el Benito Villamarín del año pasado, hoy te estás cebando xD

1 respuesta
BinHo

Que tonto es alves dios

chuckneitor

#2102 la que ha sacado Modric bajo los palos turi turi... Que el partido lo ha ganado el Madrid por que ha jugado mejor pase, pero que igual qe ha quedado 3-0 queda 1-0 y seria lo mas normal del mundo.

P

#2106 Que yo siempre le meto mierda al Madrid?

What
The
Fuck?

1 respuesta
Danico
1 respuesta
-jack69-

Acabo de ver por internet que le han perdonado un penalti y expulsión a Mascherano....y despues encima han marcado un gol. El robo está siendo escandaloso?

kAm1

#2109 O igual otro con tu mismo avatar, perdona si es así xD

1 respuesta
frostttt

#2110 ¿Tengo que chupar la pantalla para ver tu mensaje? ¿Tinta invisible?

1 respuesta
Perurena

Si no fuese por Modric y los árbitros el madrid estaría en puestos de descenso.

En el caso del Barça es gracias a Alexis y a los árbitros también.

1
Kassie

"Han asistido al Camp Nou 38.505 espectadores" madre mía, hasta los socios se borran de semejante esperpento

B

no digo nada y digo todo http://www.marca.com/2014/02/05/futbol/copa_rey/1391637069.html

Danico

#2113 Cago en ros no se insertar tweets xD

P

#2112 Fui yo quien cargó contra los merengues que se resarcian con el 5-0 del Madrid al Betis este año, evidentemente. Regodearse ante un equipo 10 veces inferior no está bien.

Nada más :\

No habrás visto un comentario negativo mío del Madrid en tu vida xD

1 respuesta
_

El robo está siendo escandaloso, como es habitual.

CrS-

Alguien puede explicarme que ocurre con el camp nou que ultimamente no llega ni a media entrada?

3 respuestas
danyes2000

#2118 Cambiate el escudo que se te ve a leguas.

Fdkn

#2120 Lo de gritar independencia ha pasado de moda y no iban al campo a mucho más que eso

Perurena

#2120 Que saben que el Barça va a ganar con la ayuda del árbitro y pagar sabiendo el resultado es un poco triste.

yooyoyo

Y segunda amarilla perdonada a Busquets xDD

kAm1

segunda amarilla perdonada a Busquets

Kenny

38505 espectadores en el Camp Nou.

Tebas corriéndose del gustazo con esas cifras.

BH99

#2120 Saben de sobra que los árbitros les van a regalar el partido y como ya saben el resultado de antemano junto al deplorable fútbol desplegado por su equipo pues no van a pasar frío.

Zero_G

A ver, entre la archiconocida tacañez catalana y que las peliculas de humor las ponen en el Canal+, quien va a ir al campo?

kakarikez

falta a favor de la real? omg

P

Y esto es lo que me ofrece "el mejor equipo de futbol de la historia"?

Pffff, flojito, muuuuuy flojito.

Ah, y con uno más.

2 respuestas
Tema cerrado