Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

R4ven

#roboalbarça

no te puedo dar mas Floren

P

Practicamente estaba haciendo el saludo nazi cuando le golpea en la mano, roja y expulsion!

Fdkn

Y la ventaja?

en fin el arbitro, en fin

MSK-

ostia #2274 a aparecido, estaba missing like le0

1 respuesta
xXxHarlockxX

Por que dice, que cachondo el Messi.

AleXxXxX_25

Por que no deja ventaja???

soulsville

Como aficionado al fútbol, el consejo que le doy al Barcelona es que venda a Messi mientras todavía haya alguno que piense que sigue siendo válido para jugar en equipos de primer nivel o que es el de hace años y procure montarse un equipo que no sea tan lastimoso como este.

Y que por dignidad los jugadores denuncien la corrupción existente de una vez por todas.

Enccel

#2252 No tio,tu no.Vuelve a leer el post.

#2258 Jajajjajajajajaaj yo tb tio,en el Betis estaría bien verlo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2284 igual no estaba en casa

¿No te pasa por la cabeza esa opcion?

1 respuesta
Fdkn

#2288 Yo que se si hablas en serio o no, si llevas todo el dia posteando raro xD

AleXxXxX_25

Siempre q veo partidos de eliminatoria vs el Barça, rara es la vez q no expulsan a un rival em y lo digo sin trolleo

1 respuesta
P

Ostia si ha vuelto a tocar balón Griezzman desde la del minuto 2 xD

MSK-

#2289 se a echo aquí un claustro por parte de wilow, y grandes indios como klawi, tiquismiquis o tú no han aparecido, una auténtica lastima.

1 respuesta
AuL3

#2274 yo creo que no habeis podido porque no os hemos dejado :)

1 respuesta
-jack69-

#2291 Este año le están pitando a favor descaradamente, pero de eso no oirás nada a un cule

1 respuesta
Fdkn

Teniendo a Busquets y Masche con amarilla, a pesar del robo aun queda esperanza para meterse en la eliminatoria...

Entre el arbitro y elustondo que desastre

ISAILOVIC

#2293 tienes razon, he escondido las orejas para aparecer una hora despues xdddddddddd

Menudo iluminado

#2294 tambien puede ser, de hecho es la opcion mas probable

Pero lo de fallar pases a 4 metros, que te ganen en carrera cuando tienes la ventaja y cosas por el estilo que han pasado hoy tambien hemos tenido que ver

Hemos hecho el peor partido de todo el año sin duda alguna, si hoy estamos a un nivel mediano y no asqueroso hubieramos tenido mas ocasiones de gol

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2295 Lo de hoy me da igual xk el Barça llegara a la final, pero ya el hecho de jugar con 10 todo el partido y con 0-1 en contra (si mete el penalti), pues les pasaria factura vs el Sevilla y el partido de vuelta

1 respuesta
MSK-

#2297 no te rayes shur

1 respuesta
Enccel

2-0 contra 10 y solo haces un cambiobhijo de puta

kakarikez

cuando ficho el barca al gonzalez gonzalez?

1 respuesta
-jack69-

#2298 No da igual, ya cansa que le piten tanto a favor, aunque en esta eliminatoria no haya chicha. Nos los cruzaremos en la final y a ver si siguen teniendo esa ayuda extra que están teniendo

ISAILOVIC

#2299 la culpa es mia por darte bola, lo reconozco xddd

PeTu

#2301 el mismo día que Elustondo.

PeLu

Se os olvida k tb ha habido un penalty no pitado a favor del barça por manos?
kereis ver lo k kereis. Aun así el Barça ha tenido mala suerte en la primera parte, podrían haberse ido al descanso 4-0 perfectamente.
Mira k os gusta llorar.

1 respuesta
chuckneitor

Buena buena

Enccel

Xavi los 90 minutos espero que vs Sevillano vaya al banquillo sino m bajo.

BinHo

#2305 di que si coño

H

No ha sido un rebote, ha sido un error que forzó Alexis magistralmente.

1 respuesta
kakarikez

penalti dice con el brazo pegao al cuerpo xd

Tema cerrado