Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

TuR0K_Vva

Se sabe lo que le ha dicho Iñigo al árbitro? para las risas y tal

por cierto, de pena la aficion cule... parecia el campo del Getafe hoy

RSN

El fútbol en España se ha convertido (ya del todo) en un negocio.

Fdkn

Absurdo no, y mas en una eliminatoria a doble partido.

Es de esos errores tan graves que se convierte en punto de inflexión ineludible.

kakarikez

#2400 no es absurdo en absoluto pero vamos. paso de seguir discutiendo con madridiztas y barcelonistas de arbitros pq no llego a ningun lado. con estos equipos siempre es asi

2 respuestas
Enccel

#2394 Pues lo tienes en tu equipo y es muy elegante,adivina.

1 respuesta
Fdkn

#2404 yeah volvamos a los topicos, avisame cuando le peguemos un atraco asi a alguien que ya me apetece.

Lo del elche va a duraros años

#2405 No me compares, que el elegante no se dedica a cortar contrataques de 2 contra 2 y similares sin que le piten nunca nada, reparte en entornos mucho mas controlados.

2 respuestas
kun294

#2375
No tires mierda al Barça cuando Arbeloa tambien se merecio lo mismo

ArcheR

#2404 Esa es toda tu justificación? Que "no es absurdo en absoluto" y punto? Bastante pobre, eh?

Yo sigo dándote razones. Tal y como ha hecho el árbitro, y si se confirma que le insultó o le dijo algo grave, el árbitro ha fallado en una acción y ha acertado en otra. Si el árbitro no se atreve a expulsarle "porque no pitó antes el penalty" habrá tenido dos fallos, no uno.

Lo que no puedes pretender es que como a la Real no le pitaron un penalty, puede hacer lo que le salga de los cojones justificándose en "eh, que no me pitaron un penalty". Cada acción es independiente, e igual que Mascherano se equivoca cometiendo penalty, el jugador de la Real se equivoca insultando al árbitro.

1 respuesta
chuckneitor

#2406 Pocas cosas he visto como lo de elche.

3 respuestas
B

El partido ha perdido todo el interés tan pronto se ha visto que el Barca jugaba con red. Habeis jugado mas de 45 minutos en situación propicia y aplanada por un error garrafal del arbitro que ha convertido un error gravísimo del Barca en un arma para desquiciar a la Real.

Estando con 10 por una expulsión provocada por un arbitro es muy fácil ha lar de que le ha dicho o no el jugador de la real. Lo mínimo que tendría qiw haber hecho es cargarse en su puta madre.

Fdkn

#2409 Pues yo se la veo al barça 10 veces al año esa.

1 respuesta
kakarikez

#2408 sisi, tienes razon, no era ni penalti ni nada y lo suyo hubiera sido expulsar a 2 o 3 mas para que pudierais ganar. no pasa nada

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2409 pues en la última semana has tenido un par de ocasiones : Valencia y Real Sociedad

1 respuesta
Enccel

#2406 Ahí ahí estan,que tiene que hacer 10 faltas para que le den la amarilla.

A mi me parecen muy muy similares.

1 respuesta
chuckneitor

#2411 Claro, y al madrid 12. ¿Pero como esa? ni de coña. Esa fue única.

1 respuesta
Fdkn

#2414 Pero son faltitas.

Mascheguarro está a otro nivel, admitelo.

#2415 poco futbol ves

1 respuesta
chuckneitor

#2413 ¿Acaso el barça ganó? Si hubiese ganado con un penalty en el 96 cuando habian añadido 3 me callaria.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2417 ahh que si no ganas no robas.

Entiendo

1 respuesta
chuckneitor

#2418 Casi, pero no. Lo que hizo el Madrid en el Martinez valero fue el reves. Fue un "Si no robas no ganas."

-jack69-

#2409 pocos partidos has visto tu de tu equipo por lo que se ve...pero claro, siempre pasa lo mismo. Aunque os volviesen a regalar la liga los árbitros, vosotros lo negaríais. Ya pasó en la época de Luxemburgo, cuando os perdonaron lo del cochinillo y salió Villar reseleccionado gracias a vosotros. Equipo de vergüenza

TuR0K_Vva

Si robas robas, ganes o pierdas.

No hay más. Buenas noches

1 respuesta
ArcheR

#2412 Lo dicho, no hace falta ni que te de razones por las que tengo razón. Tú mismo te retratas con tus elaboradísimas respuestas

Enccel

#2416 No puedo y no porque no piense que Mascherano no sea guarro(Que lo es),sino porque nunca podre ser objetivo con el carnicero,es el futbolista que mas asco le tengo de todos,por encima de cualquier otro xD

Aunque tanto uno como el otro son guarrerias en el terreno siempre con balon de por medio,no son los espectaculo que hemos visto hoy de D.Costa,Pepe y Arbeoa.

1 respuesta
chuckneitor

#2421 Pero robar y encima ganar es peor. Bona nit.

Fdkn

#2423 Bueno bueno, yo a tu amigo Masche si que lo he visto hacer de esas eh, recordemos a Adebayor.

Esa es una linea que el elegante nunca ha superado, tu pierdes.

1 respuesta
blackoN

Ya hay que tener cara para que en tu equipo estén Arbeloa, Pepe, Ramos y Xabi Alonso y te atrevas a llamar guarro a un jugador de otro equipo xDDDD.

PalesTina

+ En el minuto 43 el jugador (6) Martinez Berridi, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: tras haber sido amonestado, dirigirse a mí en los siguientes términos: "vete a tomar por culo"

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=22364

SupermaN_CK

IQ de Íñigo.

blackoN

Le sacan amarilla por protestar y en vez de quedarse callado manda al árbitro a tomar por culo. Expulsión gratuita, ojo!

Enccel

#2425 El unico video que sacáis siempre para desprestigiarlo el que finge con Adebayor xd

Del carnicero puedo sacar muchas entradas sin balon o vacileos a Messi y cia,no vamos a ponernos de acuerdo xD

Y algunos pensareis que hizo mal el arbitro en expulsar a iñigo,es que no se que esperaba,que el arbitro mirara para otro lado?

1 respuesta
Tema cerrado