Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

#2447 ¿No acaba de arrancar?

El equipo iba bien, estaba en progresión, pero llevamos ahora casi un mes bastante malo. Esta pájara nos ha sucedido siempre. Ahora lo que toca es intentar perder el mínimo de puntos posibles hasta que volvamos a entonarnos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Bueno si la Real se adelanta en la vuelta y aguanta el tiron de ellos al menos habra tension hasta el final del partido.

Porque el Atletico sin Diego Costa y lo mas seguro sin Villa, me cuesta creer q nos hagan alguna ocasion clara, y no creo q nos metan 3 goles de corner o balon parado, aunque con Iker todo es posible, sino estara Modric para salvarle como siempre

Andy

ver al gixajo de Arrasate así en sala de prensa es la hostia xDD. En fin, somos unos desgraciados.

DarthVader

joder como disfruté ayer con el Derbi, con pepe-d.costa-ramos-arbeloa-godin

Como un puto enanooooooo, ahhahahah! Dios Pepe estaba como un niño pequeño en un parque de atracciones, se le iluminaban los ojos cada vez q disputaba con D. Costa.

Ayer el Madrid su le puso "el otro" fútbol al Atletico, ese que los colchoneros están tan acostumbrados a hacer... no era un partido para benzema o CR, era para los leñeros, guarros, barriobajeros, y ahí Pepe es Dios.

Ramos y Arbeloa (sobretodo Arbeloa) no se quedaron atrás y tb pusieron su granito de arena para la guerra que habia en el campo.

En fin, partido feo, peleón, con imagenes de pepe y D. Costa sublimes, y que demostró que al Atletico si le das de lo suyo desaparece del mapa.

Eliminatoria sentenciada.

En cuanto al Barça - Real Sociedad pues... empezó el partido de manera trepidante, con una ocasión clarísima de griezman, luego el Barça ametralló lieralmente la portería de la real, pero con balas de fogueo. Dios, que manera de fallar ocasiones claras! en línea de gol, Cesc, messi, Palo de Messi, chutes a bocajarro... naaada.

La Real salia peligrosa a la contra, y en la jugada del penalty y el posterior gol del barça y la expulsión....se fue a la mierda el partido.

Un partido que podia haber acabado 1-1, 2-1 ó 1-2 con todo por decidir acabó 2-0 y con un barça con pólvora mojada en el 2º tiempo. El 2º gol del Barça es para un recopilatorio de pifias, jdoerr.

1 respuesta
Knelo

El barsa ya tiene 2 titulos menores q añadir a su coleccion. El mayor robo perpretado en la champions ( obvrevo) y en la copa, ayer.

Valors

Perurena

Me hace gracia ver a los del Madrid diciendo que el Barça roba cuando ellos llevan haciendo eso desde que existen.

-jack69-

#2464 Me hace gracia como escribes. Describes lo de Pepe y el Madrid, para soltar mierda que es lo que te gusta, pero mierda para tu equipo ni de coña. Destacas que tiraron muchísimo a portería ( claro, con uno más y un gol que a favor que no tenía que haber llegado) y despues lo del penalti lo dices como a lo bajini, no te interesa decirlo.

La Real tendría que estar 1-0 y con un jugador más, ya que Mascherano debería de estar en la calle. Esto es lo que tendrías que resaltar del partido, pero claro está, no eres periodista, solo un aficionado fanático culé que tira para lo que le interesa

1 respuesta
Scavenger19

Es que vaya desproposito de partido la Real. Les roban y despues se marcan el gol chorra del año (junto con el Levante, que tambien vs Barça). Ayer le sale a los de San Sebastian un partido medianamente bueno y ganan en el Camp Nou.

Es dificil, pero yo creo que pueden remontar en la vuelta. Les hará falta esa pizquilla de suerte.

DarthVader

#2467 ahi ahi

1 respuesta
Andy

pues a mi me parece que el cerrojazo se hizo con criterio y se salió con peligro en alguna contra, que era lo que buscaba arrasate. El tema es que entre el hijo de puta del árbitro que trató a la Real de manera lamentable, elustondo y una ida de olla de Iñigo, el partido se fue a tomar por culo.

1 comentario moderado
B

Entro esta mañana a ver los resumenes y en e Bernabéu todo son patadas, pistones y golpes xDD

Por fin el Barça muestra su olfato goleador y están más sueltos de cara a portería. Ahora solamente hace falta afinar un poco la puntería y lloveran goles. Grande Tata!

Por cierto, como están los ánimos en el Calderón? El ánimo es de ir a por la épica o a sudar de las semis?

1 respuesta
Zero_G

#2456 Donde has visto las imagenes?

1 respuesta
chevo

#2472 en el calderon huele a mercromina, el niño se cayo ayer y tres puntos le han dado.
Pero huele a nuevo, donde huele a rancio es pon Barcelona.

1 respuesta
DarthVader

yo estoy contento porq le dieron,pero bieeeeeeeen de su propia medicina.

B

#2474 A algunos les duele no haber aprovechado una de las muy pocas oportunidades que tendrá el Madrid para pasar al Barcelona en Liga.

1 respuesta
chevo

#2476 Hoy nos hemos levantado preocupados por eso.
Si. Ya lo creo.

1 respuesta
B

#2477 Por ello quizás aún no, tenéis la ilusión y esas cosas para ganar algo. Pero por los árbritros sí. Los crys del otro día de Pepe, Marcelo, Xabi Alonso... Epic, unas risas del mil desde Barcelona.

B

¿Qué tal el partido del Barsa ayer?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2479 el mejor Gonzalez Gonzalez

1
chevo

#2477 pues claro que estamos preocupados por los arbitros. Para no estarlo. Menuda panda de sinvergüenzas el estamento de arbitros, comites y demas casas de putas.
Esperando que sancionen al racing estoy, y que me perdonen los racinguistas.
Porque detrás vais vosotros.

B

Por lo visto Dani Alves está azotando al público culé, soberano por otra parte.

Resulta gracioso que lo haga él cuando es uno de los que se podrían considerar más mercenarios de toda la plantilla de el FCB.

DaMMiT

lo que es gracioso es que anoche escucho a alves decir: el club es de todos, de los jugadores y de los socios :o_o:

disculpa alves, el club es de los socios y los jugadores no sois más que empleados.

Perurena

Alvés está deseando pirarse a Emiratos Árabes o alguno de estos a sacarles el dinero a los jeques.

1 comentario moderado
amarillo5

#2479

partido malo del barça, que està de capa caida, Xavi flojo, Mascherano cada vez peor, Alves SC,etc, el arbitro podia haber pitado perfectamente penalty en la jugada d Vela, pero como se obstina en chutar ahí creo que despista en una jugada tan ràpida.

El arbitro la lia expulsando a Iñigo, el barça siempre desmostrando que juega como el culo contra 10, y un gol de churro.

Por cierto, el madrid tendria que haber estado toda la 2ª parte con 10 por expulsión del cono Arbeloa por pisoton alevoso por la espalda a D. Costa, cambian los entrenadores pero no cambian las ganas de pisar al contrario...

Andy

lo de la designación del árbitro fue de traca: mientras se molestaron en poner a un árbitro decente en el partido de Madrid, la Real tuvo que tratar con el inefable González González, uno de los árbitros más caseros y lamentables de la RFEF.

Este personaje lo recuerdo por partidos como el de Copa contra el Zaragoza, la patada que reventó la tibia y peroné a De Cerio en un partido de segunda contra el Eibar

o cuando no se dignó a pitar falta tras recibir Zurutuza un cabezazo de Gregory (Real - Sporting) en la cara que le reventó la nariz hasta el punto de que perdió tanta sangre que tuvo que entrar una ambulancia al campo para llevárselo al hospital.

Y todavía estoy leyendo que mientras Pedro pisó y fracturó una costilla a Mikel González, el árbitro le dijo que le echase menos cuento y se levantase. O la expulsión de Iñigo Martínez, al que echó por mandarle a tomar por culo cuando ayer mismo, Busquets le dijo lo mismo y quedó impune (se vio perfectamente en la tele).

Menudo HIJO DE PUTA. Está claro que la Real no pinta nada en una semifinal de Copa. Si al final Tebas tendrá razón:

2 respuestas
alepe

#2487 Dime que en directo pensaste que era penalty, pero de verdad, con la mano en el corazón.

Dime que la roja a Iñigo no fue justa.

Dime que las manos en la 2a parte de un jugador dentro del área de la Real no eran manos.

4 respuestas
-jack69-

#2485 A ver si lo adivino, tu eres su novia verdad? xD jajajajaja Tú eres otro de los que solo echan mierda sin mirar a su propio equipo. Seguid así por favor, cada vez vais demostrando de qué calaña estáis hechos

1 respuesta
Andy

#2488 el que comete un error clamoroso es el hijo de puta del árbitro, que en el momento de penalty, ESTA EN EL MEDIO DEL CAMPO. Y fue un penalty como una catedral, pero Vela aguantó como un jabato. Quizás el linier lo tenía más dificil de ver desde el lateral, pero es que aun estando a 50 metros, es imposible que el árbitro no lo viese claro por detrás.

no hay más ciego que el que no quiere ver... si va a resultar que ayer el árbitro nos favoreció y todo jajajajja

1 1 respuesta
Tema cerrado