Exacto, el Athletic que se centre en su liga por el descenso que bastante tienen.
#149 hombre así con cuentas de la vieja hasta semifinales que nos cruzamos con Sevilla... es un chollo xD
R.Madrid, Valencia, Athletic, Barcelona, Málaga... toda La Otra Liga va por el otro lado xD
Siempre he soñado con que el Alcoyano le pintara la cara al Madrid, este año por lo menos los veré jugar 2 partidos xddd
Aunque bueno, nunca se sabe :/
Javi Lara a la selección después de las clases magistrales de fútbol que va a dar a los centrocampistas del Madriz.
Los del Cacereño viendo el sorteo, sale el Málaga y sueltan ''su puta madre'', ''nos esperabamos más''...
El jeque team no atrae.
Siempre es mas probable que el Barça caiga eliminado antes. Contra equipos mas flojos, se juega con mucho canterano y suplentes. Y vamos, lo prefiero asi para poder centrarse en lo importante.
No ha estado mal el sorteo, al Barça tiene un camino más o menos interesante a priori.
Y el Atlético me parece que salvo lesiones y demás, tiene un camino asequible para llegar a la final.
#163 Nse, alguno de los dos pinchará me da la sensación jaja
Siempre que jueguen con suplentes y tal.
#167 ¿Qué piensas del rendimiento de Marc Fernandez?
Lo conozco y me gustaría saber la valoración de un seguidor mallorquinista xd
el unico partido que jugo con el primer equipo estuvo bien, pero es que el B lo sigo bastante poco, asi que no se como ira
Como?? Sería posible un Córdoba - Barça?? A soñar señores!! Que eso aún es gratis! Sin menospreciar al Alavés, eh!
La de socios del Alcoyano que se van ha hacer gracias a este partido
y los que no lo sean, espero que les salga cara la entrada.