Desde que sacaron el sextete puro los han dejado secos
Macho este Villarreal antes luchaba en los partidos, ahora no lucha, domina. Qué bien le ha sentado este técnico.
Otra temporada de mierda del Madrid jugandose todo al cara o cruz y su suerte en la shempions
Esto ya lo habré visto 20 años.
#183 en liga arroyo al celta en la primera parte y en la segunda dieron pena, acabaron pidiendo la hora. Veremos el Madrid en la segunda si no le da bajón al submarino
Vinicius es la marca blanca de Neymar, con la diferencia que a este último si le daban de verdad y no se quejaba ni 1/4 de lo que hace Vinicius.
Habrá que fiarse de esa línea que nos han dado en pantalla dividida y se ve con esta calidad:
Que para mí está en línea y es legal, pero me parece de chiste que lo den así en pequeño para que se vea borroso.
#201 tratándose de Rudiger q no sabe sacar ni una sola línea de fuera de juego, seguro q es válido, el Madrid se merece esta derrota y Rudiger no volver a vestir esta camiseta, menudo pufo
#201 Te preocupa la calidad de la línea y no lo tremendamente convergente que era con la del centro del campo?
#190 Ese partido me lo he visto y habían jugadores tocados y otros muy sobrecargados. Creo que sigue teniendo gente con molestias, pero un descansito siempre viene bien.