#90 Seguro que si me meto en el hilo del Betis el 90% piensan que menos Fekir y Canales son todos unos cojos, si te pica que lo digan los de fuera, pues mala suerte.
Entre el portero de segunda b y la defensa de segunda, ya me dirás.
#90 Seguro que si me meto en el hilo del Betis el 90% piensan que menos Fekir y Canales son todos unos cojos, si te pica que lo digan los de fuera, pues mala suerte.
Entre el portero de segunda b y la defensa de segunda, ya me dirás.
Yo la verdad es que prefería que ganase el Betis, equipo más facilito para el submarino. Así que enhorabuena béticos.
#94 Ojo porque el futbol es un deporte de rachas, y en el ultimo mes el Betis ha conseguido mas del doble de puntos que la Real, que ultimamente esta lejos del nivel que demostro a principios de temporada.
#95 Pero normalmente la Real nos cuesta más, así que bueno... para nosotros es favorecedor. Aunque, por supuesto, todo puede fallar siempre
El Idrissy o como se escriba es un buen pelotero, no entiendo como le dan tan poca bola, deberían buscarle una cesión
Que horror es Vidal
por q no lo celebramos en el centro del campo como si hubieramos ganado la uefa? no lo entiendo #julen