Copa del Rey: Semifinal [Aplazada]

JMBaDBoY

Esta semana tenemos la vuelta de la semifinal aplazada, Deportivo - Espanyol. Recordad que en la ida vencieron los pericos 2-1.

Así pues, conoceremos la final de esta Copa, que ya tiene un finalista, el Zaragoza. La final se disputará el 12 de abril en el Santiago Bernabéu.

Deportivo 0 - 0 Espanyol b[/b] b[/b]

Hagan sus apuestas :)

D

2 - 1

en la prorroga pasa el deportivo

V

Boh, vaya par de mataos.

Esta copa es del Zaragoza y punto.

-LoLo-

Con los partidos de mierda que está haciendo el Depor en Riazor me da a mi que no pasamos.. :(

AmiG

Va a pasar el Espanyol, y en la final gana el Zaragoza, se merecen el titulo

_dGr_

El Madrid ganará y pasará a a final contra el Barça.

La copa se la llevará el Zaragoza.

PruDeN

ojala pase el Espanyol y caiga humillado en la final contra el Zaragoza

factonni

ojalá gane el depor la copa, me da igual ser del celta, porque el profesonr de fisica nos prometió subir a todos 2 ptos la nota si la ganaba xDD

y lo mejor es que lo cumple, que el año pasado les subio 1 pto porque el depor le gano al madrid

Li0nheart

El depor gana finales en el Bernabeu.

En cuanto a la eliminatoria, estara igualada porque el Depor en casa no hace buenos partidos, pero el Espanyol fuera... tireirei.

ViRuSeTe

La verdad las finales de esta competicion cada vez tienen menor interes

aikino

menos interes xq no juegue el madrid o el barça o el valencia?

Rec0ba

Para mi tiene exactamente el mismo interes, la vere si o si. El Sabado se jugo un Valencia-Madrid y fue uno d los peores partidos d toda la temporada, q tngan mas dinero no significa q sean mejores.

D

pues en la ultima final el zaragoza se tronchó al madrid, asi q interesante es. no son tan malos ekipos como crees

Skols

Yo aunque sea del barça ire a animar al estadio , ya que hay entradas a 3 €

factonni

go depor!

aunqe solo sea pa tener una buena nota xD

pd: el partido es hoy o mañana (nose en que dia vivo... :( )

Sinobin

Factonni cada dia me pones mas claro que tu del celta no eres xddddd.

factonni

que no soi del celta, pero lee mi anterior post, es que el profesor de fisica dijo que nos subia 2 ptos si ganaba el depor la copa del rey, asi que como comprenderas...

por cierto, sabeis en que emisoras se puede escuchar el partido hoy? digo que sean de ambito nacional, poruqe por ejemplo hoy no hay carrusel en la ser.

bi7er

#20 pues no se si se habran arrepentido, pero esta mañana en la propia cadena ser he oido q esta tarde habia carrusel para el partido de copa y alguno de uefa, creo q era a partir de las 20.30, ojalá sea asi

factonni

sisi, si que es verdad, pos no se donde habré oído yo eso, pero weno, si que lo dan por la ser

Sinobin

pues te quedastes sin lso 2 puntos :P

Me alegro por el espanyol, a ver si la gana

WolfwooD

2006 a revivir la del 2000, alé espanyol

y #7 caera humillado ante la grandeza de Luis Garcia.

P.D: A los q deciais que en penaltis pasaria el dépor....con kameni?? ya claro

JMBaDBoY

Bueno, felicidades al Espanyol, sin duda una gran temporada para ellos, tienen la posibilidad de ganar la 4ª copa del rey.

Ahora a esperar hasta el 12 de abril.

DiSoRDeR

Enhorabuena al Español, nos veremos en la final.

Aunq tngo clarisimo q la Copa nos la merecemos nosotros, no es lo mismo eliminar a Getafe, Cadiz y Depor, q a Atletico de Madrid, Barça y Real Madrid, pero bueno ya veremos, aupa maños!

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • WolfwooD
  • Sinobin
  • factonni
  • DiSKuN
  • aikino
  • -LoLo-