Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Ronal_bumper

bueno la posesion ya es del barca, el almeria no sabe si juegan con un nike, adidas o el de la playa de nivea

A

pero que penita mas grande de equipo pardieux...

M

Y os soprendeis de la final? xD de una competición adulterada? eso es lo que quería la federación y ahí lo tiene, por lo menos que el Barcelona pegue una paliza al Madrid, marque en los primeros 20 minutos otros 3 y no lo vea ni Dios

Ojalá

3 respuestas
PLeaSuReMaN

me levanto a cenar con 0 0 y cuando vuelvo van 3 0

WTF

vicka

#3568 Para no ver un chorreo en directo xd.

GrimMcSlam

Adulterada de qué flipao? XDDD

JMBaDBoY

#3573 Frases leídas aquí hoy:

  • Esto es culpa de los presupuestos.
  • Competición adulterada.

Que siga la fiesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenny

#3566 Casi me parece mas humillante que la banda cojos que teniamos os metiera un gol que que nos ganarais los tres puntos xD

Vaya recuerdo mas infame de temporada, 13 puntos, aun me entran escalofrios de ver aquella colección de zotes arrastrarse por el campo xD

ZeroX_r00lz

Joder esto parece el PRO98' donde los jugadores buenos se meaban literalmente en malos.

Roberto Larcos delantero FTW!

Scavenger19

Manda huevos, llega 2 veces el barça y 2 cantadas del portero, cuando el Almeria estaba jugando genial. El 3º no lo he visto.

pkjn

#3573 Claro que si!

Peditos

No jodais anda, una final Barça - Madrid siempre es al 50%...

B

#3573 Puede ser al reves :clint: :clint:

Wuok4

Joder 25 minutos ya, que cortos se me hacen los partidos del Barça y que largos los del Madrid por ejemplo

PalesTina

#3577 la culpa es de zp

M

Que sólo se puedan ver en la final el Barça y Madrid quizás?

2 respuestas
W

Hombre lo del Sevilla-Madrid de hoy ha olido a que se prefiere en la final a los blancos...

SeeK

#3578 Tio tus tonterías ya rallan y no gustan esos comentarios y hablo de mi.

Scavenger19

Vaya suerte ha tenido el Sevilla de quedarse con posibilidades para la vuelta....

Y

EL KIKO ESTE es subnormal! dice fuera de juego!!!

T

#3540

Yo la verdad es que no

Para cualquier cule será la final soñada, darle un repaso al eterno rival y llevarse la Copa

Yo personalmente...no tengo muchas esperanzas de que el Madrid gane la final (de llegar a ella)

Es como cuando el Madrid jugaba con Zidane, Ronaldo, Figo, Makelele, R.Carlos, Raúl, Hierro... no creo que fuese plato de buen gusto para cualquier barcelonista encontrarse en aquella semifinal de CL contra el Madrid... pues ahora es a la inversa... xD

N3mex

#3587 Eso,o que el madrid y el barsa no han perdido de momento,y es lo que tiene,que llegan a la final

1 respuesta
Peditos

#3578 Vaya trollada no? xD

Jandralla

fora de xogo

St1lO

anulado xd

vappatixihm

uiii macheranoo

JMBaDBoY

#3587 Porque haya sucedido esta vez no puedes afirmar que la competición está adulterada.

2 respuestas
-

dios que malo es masche la hostia XDDDDD

1 respuesta
M

#3593 No se podian cruzar en cuartos de final?

Ah no, que eso no vende...