bueno la posesion ya es del barca, el almeria no sabe si juegan con un nike, adidas o el de la playa de nivea
Y os soprendeis de la final? xD de una competición adulterada? eso es lo que quería la federación y ahí lo tiene, por lo menos que el Barcelona pegue una paliza al Madrid, marque en los primeros 20 minutos otros 3 y no lo vea ni Dios
Ojalá
#3573 Frases leídas aquí hoy:
- Esto es culpa de los presupuestos.
- Competición adulterada.
Que siga la fiesta.
#3566 Casi me parece mas humillante que la banda cojos que teniamos os metiera un gol que que nos ganarais los tres puntos xD
Vaya recuerdo mas infame de temporada, 13 puntos, aun me entran escalofrios de ver aquella colección de zotes arrastrarse por el campo xD
Joder esto parece el PRO98' donde los jugadores buenos se meaban literalmente en malos.
Roberto Larcos delantero FTW!
Manda huevos, llega 2 veces el barça y 2 cantadas del portero, cuando el Almeria estaba jugando genial. El 3º no lo he visto.
Joder 25 minutos ya, que cortos se me hacen los partidos del Barça y que largos los del Madrid por ejemplo
Yo la verdad es que no
Para cualquier cule será la final soñada, darle un repaso al eterno rival y llevarse la Copa
Yo personalmente...no tengo muchas esperanzas de que el Madrid gane la final (de llegar a ella)
Es como cuando el Madrid jugaba con Zidane, Ronaldo, Figo, Makelele, R.Carlos, Raúl, Hierro... no creo que fuese plato de buen gusto para cualquier barcelonista encontrarse en aquella semifinal de CL contra el Madrid... pues ahora es a la inversa... xD
#3587 Eso,o que el madrid y el barsa no han perdido de momento,y es lo que tiene,que llegan a la final
#3587 Porque haya sucedido esta vez no puedes afirmar que la competición está adulterada.