Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

GrimMcSlam

Cómo está el Barça joder. Intratables.

weeheee

Que emocion de partido.

Da ganas de seguir sentado y viendolo , porque se va a disfrutar muchisimo.

1 respuesta
joseph-

Ahora falta que marquen Mascherano, Afellay y Adriano

Wuos

Es imposible pararla

deak0n

venga... que aburrida sera la vuelta para el Barça....

Ronal_bumper

ahora mete uno el almeria y guadiola seguro q dice que la eliminatoria esta abierta jajajjaa

St1lO

esto es imposible de parar.. n iesteban ni cech buffon i casillas fusionados

Kenny

#3672 Muchos petisuis tiene que comer aun

PLeaSuReMaN

tener a pinto en la portería es como ponerle guantes a chiquito de la calzada

Fdkn

Yo si soy el Almeria me pongo a provocar rojas para forzar el final del partido antes de que esto sea peor

pkjn

#3652 Mas que Manzano diria los jugadores, porque ultimamente se rascan los huevos a 2 manos muchos de ellos, y yo lo agradezco.

quedices

O espabila el Almeria, o el partido de vuelta va a ser una anecdota dice el de Telemadrid...

ZaGo

15 minutos y ya tiene la eliminatoria resuelta xDDDD

En cuanto al madrid una lástima no irse de Sevilla con un resultado más abultado, pero tampoco nos podemos quejar :D

1 respuesta
J40

Entiendo que cuando te estan zumbando de 3 o 4 goles bajes un poco los brazos pero joder un poco de sangre deberian tener los equipos, que pedro salte mas que un tio que le saca cabeza y media es para matarlo ... el pedrito con muelles tu ...

ChaRliFuM

Jajaja media hora y 4-0 xD

PruDeN

Hay que sacar un resultado ideal para ir a Almería a jugar con los bojans y quitar minutos inútiles al equipo.

SeeK

#3692 Creeme que yo lo estoy disfrutando mazo y al máximo. xDDDDD

GrimMcSlam

Hoy marca Masche y pondrá en su sitio a sus detractores incultos. Lo presiento.

Peditos

#3685 Yo vería un partido en el que el Madrid se menea al Almería, era mi intencíón el otro día pero empataron xd

pkjn

Falta la rueda de prensa de Pep diciendo, no hay nada resuelto con cara de trollface. XDDD

Y no lo digo a malas

1 respuesta
JMBaDBoY

#3689 Enséñame un documento oficial donde se diga que se modificó el sorteo "para que Barça y Madrid sólo se pudieran encontrar en la final".

-jack69-

Esto parece mas bien un partido amistoso con un tercera..

1 respuesta
vulkaNorz

Yo lo he dejao de fondo el sonido, ni me he acercao a ver el 4º gol, esto ya aburre..xD

Peditos

Madre mia, son madres en defensa el Almería, están cagados...

Soy_ZdRaVo

uuuuuuyyyy

carbonara

#3703 Hombre como madridista preferiria que hubiera ganado de mas, pero como aficionado me voy a estar comiendo las uñas en el partido del Bernabeu. Va a ser un partido con tensión como juegue bien el Sevilla.

PLeaSuReMaN

piqué y abidal

dupla de DCs a la altura de bebeto y romario

casi ná

Y

uiiiiiiiiiiiiiiii casi gol de messi

pkjn

Voy a hacer un pronostico, 10-0 !

DeiviD69

#3712 algo tendrá que ver que juegan contra el mejor.