Cómo está el Barça joder. Intratables.
Yo si soy el Almeria me pongo a provocar rojas para forzar el final del partido antes de que esto sea peor
#3652 Mas que Manzano diria los jugadores, porque ultimamente se rascan los huevos a 2 manos muchos de ellos, y yo lo agradezco.
15 minutos y ya tiene la eliminatoria resuelta xDDDD
En cuanto al madrid una lástima no irse de Sevilla con un resultado más abultado, pero tampoco nos podemos quejar
Entiendo que cuando te estan zumbando de 3 o 4 goles bajes un poco los brazos pero joder un poco de sangre deberian tener los equipos, que pedro salte mas que un tio que le saca cabeza y media es para matarlo ... el pedrito con muelles tu ...
Hay que sacar un resultado ideal para ir a Almería a jugar con los bojans y quitar minutos inútiles al equipo.
#3685 Yo vería un partido en el que el Madrid se menea al Almería, era mi intencíón el otro día pero empataron xd
Falta la rueda de prensa de Pep diciendo, no hay nada resuelto con cara de trollface. XDDD
Y no lo digo a malas
#3689 Enséñame un documento oficial donde se diga que se modificó el sorteo "para que Barça y Madrid sólo se pudieran encontrar en la final".
#3703 Hombre como madridista preferiria que hubiera ganado de mas, pero como aficionado me voy a estar comiendo las uñas en el partido del Bernabeu. Va a ser un partido con tensión como juegue bien el Sevilla.