Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Y

esteva y susana guash deben estar rezando por messi y xavi para que se lesionen

PruDeN

Descanso.

JMBaDBoY

Bueno, poca cosa a decir de la primera parte. Monólogo del Barça, 4-0 y a ver qué pasa en la segunda parte, espero que les caigan unos cuantos más si es posible.

pkjn

#3868 Con un par no, con 11 XDD

PeTu

#3868 tienes razon, creo que el barcelona deberia dejarse ganar para tenerte contento

DeiviD69

Quiero ver a Afellay más de 15 min...

Hardy

Descanso. Excelente el Barça.

Yo si fuera Pep no sacaba ni a Messi ni a Xavi en la segunda parte.

Wuok4

#3870 es lo que tiene que el nivel de la liga española sea este...

1 respuesta
M

Entretinada, apasionante e igualada eliminatoria

Marcara el Barça otros 4?

#3878 Provocado pro 2 equipos La unica salvacion de lal iga española son los jeques

A

porqué dicen que el Barça está GOLIANDO cuando está GOLEANDO JODER PINCHES WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BAZZINGA

pkjn

Yo si fuese del Barsa quitaria a Xavi y a Messi sin dudarlo, y como los del Almeria se pongan tontos tambien a Iniesta

-MushrA-

Lo de Luis Fabiano es gol?

2 respuestas
Nfst

viendo el livescore del madrid en AS mirar lo que pone xD

Remate Remate de Cristiano Ronaldo con la derecha. De friqui. El balón acaba rechazado.

1 respuesta
Zoko

Es gol.

Aarseth

#3820 XDDDDDDDD Joder jajaja

JMBaDBoY

#3882 No.

B

es que esta mas de media españa rezando porque alguien se adelante al barça marcando, porque si no son todos los partidos igual joder

pkjn

#3882 Si pasa totalmente el balon, si. Mi opinion es que no pasa totalmente con lo cual, no.

Cuttlas

A ver si Pep le da 45 minutitos a Afellay

_kiNG_

pf, que facilidad! que lástima xd

B

#3883 eso de friqui es viejisimo. y el orsay tambien

camaro15

Que aburrido es ver al barça no hacen mas que meter goles , hm

Afellay <3 plz pep :_D

vulkaNorz

Yo creo que sí que es gol lo de Luis Fabiano... pero eso después de ver la repetición 2193923 veces, imagina verlo en directo...

M

madre mia que equipazo tenemos, tenemos futbol para rato

B

Cuesta mucho ver lo del gol, no habria sido una sorpresa que pitara gol o no gol.

Una lastima que no les hayamos metido unos cuatnos mas y lo hubieramos dejado sentenciado. La jugada de Cristiano y Ozil es la leche, como la pierden xD

W

Joder con los comentaristas xDDD

Antonio Luna - > Anthony Moon

"Qué puedes hacer cuando encara Messi? correrte!"

Ahora, POR FAVOR GUARDIOLA, saca a Messi y a Xavi del campo, por lo menos a uno, que ya han recibido y van a seguir recibiendo, y mete a AFELLAY coño, que la gente lo pide y a veces parece que solo lo dejas en el banquillo por ser un alternativo, ostia puta ya xD

-MushrA-

Pero si el balon esta detras del palo como no va a ser gol? :S

uLzER

Hoy muere alguno del Barça.

PLeaSuReMaN

thiago está convocado?

si es así veía un afellay por messi, thiago por xavi y si hace falta busquets por iniesta

me da miedo la cera que están dando

2 respuestas
JMBaDBoY

La gente dice "yo creo que es gol" pero lo que cada uno crea es eso, opinión. Los hechos son que el balón no cruza totalmente la línea de gol ya que es un objeto esférico y el reglamento dice bien claro que el balón debe pasar la línea completamente.

No es gol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn