esteva y susana guash deben estar rezando por messi y xavi para que se lesionen
Bueno, poca cosa a decir de la primera parte. Monólogo del Barça, 4-0 y a ver qué pasa en la segunda parte, espero que les caigan unos cuantos más si es posible.
Entretinada, apasionante e igualada eliminatoria
Marcara el Barça otros 4?
#3878 Provocado pro 2 equipos La unica salvacion de lal iga española son los jeques
porqué dicen que el Barça está GOLIANDO cuando está GOLEANDO JODER PINCHES WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BAZZINGA
Yo si fuese del Barsa quitaria a Xavi y a Messi sin dudarlo, y como los del Almeria se pongan tontos tambien a Iniesta
viendo el livescore del madrid en AS mirar lo que pone xD
Remate Remate de Cristiano Ronaldo con la derecha. De friqui. El balón acaba rechazado.
es que esta mas de media españa rezando porque alguien se adelante al barça marcando, porque si no son todos los partidos igual joder
Yo creo que sí que es gol lo de Luis Fabiano... pero eso después de ver la repetición 2193923 veces, imagina verlo en directo...
Cuesta mucho ver lo del gol, no habria sido una sorpresa que pitara gol o no gol.
Una lastima que no les hayamos metido unos cuatnos mas y lo hubieramos dejado sentenciado. La jugada de Cristiano y Ozil es la leche, como la pierden xD
Joder con los comentaristas xDDD
Antonio Luna - > Anthony Moon
"Qué puedes hacer cuando encara Messi? correrte!"
Ahora, POR FAVOR GUARDIOLA, saca a Messi y a Xavi del campo, por lo menos a uno, que ya han recibido y van a seguir recibiendo, y mete a AFELLAY coño, que la gente lo pide y a veces parece que solo lo dejas en el banquillo por ser un alternativo, ostia puta ya xD
thiago está convocado?
si es así veía un afellay por messi, thiago por xavi y si hace falta busquets por iniesta
me da miedo la cera que están dando