Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

A

vaya barrilete este del almeria xDDDDDDDDDDDDD

Peditos

Tiene buena pintaza Afellay eh

MaLaBeSTia

de puta madre afelay tu,

mongui

Se que no importa, pero a alguien le parece curiosa la manera de correr de este chico? Y ojo, que ojala tuviese sus andares eh, pero solo lo comento...

1 respuesta
sagem9

este es el ultimo año de pinto y no lo renuevan... estoy en lo cierto?

JMBaDBoY

#4174 Sí, se mueve vanbommelizado, pero bueno xD

BuRN-X

es una mezcla de cristiano ronaldo y crouch corriendo XDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Se ha parado bastante el partido no? :/

1 respuesta
mongui

Ya tengo ganas de que meta un golito para que se crezca un poquito y vea que es capaz de eso y más : D

melonzuelo

#4169 A mi me gusta mucho personalmente, solo habia visto los tipicos videos resumenes y pensaba que seria un tufo, pero veo que el chaval al menos poen muchas ganas y lo veo tambien bastante colectivo con el equipo, todavia no le he visto marcarse una cebada chupando, cosa que me gusta bastante, yo creo que si le dan mas minutos, saliendo de banquillo podria demostrar algunas cosas.

Ademas el pobre recibe 300 mil patadas y nunca le he visto quejarse por ahora.

PLeaSuReMaN

#4178 normal, el barsa no necesita más y el almería tampoco quiere que le metan más xD

JMBaDBoY

Que vigile Bojan, porque Afellay le va a pasar como un avión por delante...

1 respuesta
camaro15

Afellay era el "messi de la holanda" y no hay un jugador igual (en cuanto a juego) en el barcelona, es como un medio-offensivo , con una velozidad increible :_
Lleva 4 partidos... y jugando 10minutos , yo ya predije que sera un crack y dara que hablar

1 respuesta
PruDeN

Dejad de darle cera que ya ha perdido 2 de las tontas xD

A

Que vigile no, esque ya le ha pasado por el simple hecho de no perder balones y no hacer el ridiculo como hace Pollan.

he dicho

JMBaDBoY

Afellay no será titular nunca a no ser que haya lesiones, pero vaya, como primer cambio en la delantera me parece un jugador validísimo.

mongui

#4183 Bueno, todavía es pronto para vaticinar que será un crack, pero ojalá que haga un buen papel ^^

PLeaSuReMaN

#4182 hasta maxi 'gallina' lópez le pasaría como un avión xD

AoShi

Dios, estoy flipando señores xDDDDDD. Para esta noche tenemos salsa, Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá

DeiviD69

Que hace ADriano xD

PLeaSuReMaN

qué malo es adriano xddddd

camaro15

hombre yo ahi lo dejo , el tiempo lo dira xD
yo solo predigo

sagem9

alves para cuando estaaa listooo?

BuRN-X

ABIDALINHO XDDDDDDDDDD

DeiviD69

Abidal Balon de oro ya!

vappatixihm

puto abidal xDD

PeTu

El puto abidal coño JAJA

Mysterio619

Abidal ENORME

SeeK

Ostias Abidal! xD

Ronal_bumper

madre mia el abidal por la autopista ajjaja