Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Fdkn

Lass si. Igual que Luisfabiano.

Lo demás es todo falacias y exageraciones y mentiras.

2 respuestas
penetration

#4528 Lo logico que si, ahora no te extrañe que por el desfase de undiano, no lo cierren, como compensacion.

B

Yo creo que expulsados lo que es expulsados con excusas solo: Luis fabiano y Lass.

Arbeloa se ve que la "amarilla" del brazo en la cara es una exajeracion de navas en el directo.

Y lo de Xabi Alonso no es ningun codazo ni mucho menos. Y en todo el partido todos los choques con los brazos ha pitado falta y ninguna amarilla excepto un caso, en el caso del Madrid y creo que ha sido a Sergio Ramos.

El gol, no entra totalmente y es dificilisimo de ver igualmente.

Ergo no deja de ser una trolleada.

Fdkn

Se que no te voy a convencer porque no hay más ciego que el que no quiere ver, pero hoy no os han robado.

2 respuestas
penetration

#4531 Pues nada. XDD La roja a alonso de 1ªs es exagerado, ahora es cierto ke fue un codazo claro, y deberia de ser amarilla.

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si el Pulido enseña de una vez su foto en "la cual se ve claramente que es gol, es una toma diferente"

1 respuesta
tuput

#4534 p0rp0c0 no.

1 respuesta
Scavenger19

#4535 Claro, la de Xabi Alonso bien que la ves....pero la mismita que hizo Navas cerca del final a ¿Arbeloa? no la ves.

Psé. Lo de siempre.

Codazo...si eso es un codazo que dios nos pille confesados.

1 respuesta
penetration

#4534 Hoy y mañana te digo, ke segurisimo que no, ahora voy a tener los cojones de bajarme este puto partido y voy a verme todos los desfases en frio, a ver que tal.

B

No deberia ser amarilla tal como ha pitado en el partido. Todos los saltos excepto uno los ha pitado como falta sin amarilla.

Ha habido varios casos por parte del Madrid y del Sevilla en este encuentro de estas jugadas y repito, solo ha sancionado una con amarilla, en contra del Madrid.

No siempre es "en el reglamento pone que esto es amarilla". Si eso es asi, tambine me puedo poner a rebuscar que te expulso un par de jugadores mas del Sevilla, y merecidamente.

B

#4536 Ha dado una foto buenisima la sexta en la que se ve que el balon no entra completamente.

JMBaDBoY

En vez de Undiano llega a ser Iturralde y en el partido de hoy hay 3 expulsados fácilmente xD

Fdkn

#4537 Neceista unas clases de geometria usted tambien?

CHiCoMaRTiNi

#4531 arbeloa tb tuvo que ser expulsado, primero en una falta que le pitaron despues de empujar a un jugador fuera del campo fue y agarro al linier protestandole que lo hubiera aqui no le sacaron nada, luego tuvo una entrada por detras al borde del area donde le sacaron amarilla y luego tb cazo por detras a otro jugador...

tuput

No gracias, pero me tenéis que enseñar a ser hipócrita y a tener doble rasero.

Scavenger19

Casillas tambien tuvo que ser expulsado por dar un cabezazo a una botella. Esperemos que le sancionen.

1
penetration

#4538 la de navas tambien lo es claro que si.
Pero vamos ya te digo ke Arbeloa y lass SEGURO que si vamos y vere el partido 383848348 veces que seguire diciendo que si. Lo de xabi alonso lo dudo mucho mas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me acaba de enviar un sms un colega xdd diciendo que preferia que el sevilla ganara al madrid pq viendo el nivel del barça no quiere enfrentarse en una final de copa contra ellos, pq la copa nunca se le ha dado bien al madrid y prefiere jugar la final de champions contra el barça....

Fdkn

#4547 Si es verdad que te vuelves a ver todo el partido, acuerdate de apuntar todas las faltas de tu equipo tambien y de juzgarlas igual, veremos a ver como te queda la cuenta de posibles expulsados.

Scavenger19

De Lass no recuerdo ninguna accion quitando la entrada a Sergio Sanchez (si te refieres a que es por otra falta, claro, en vez roja directa xD).

¿Que pudo hacer alguna falta? Puede ser, pero no recuerdo ninguna suya que cortase algun contragolpe o cerca del area. Una entrada "un poco fuerte" en el centro del campo, cuando un jugador tiene amarilla se le suele perdonar. Por eso te digo que no recuerdo. Cuando vuelvas a ver el partido ya me diras :D

1 respuesta
penetration

2 respuestas
Fdkn

Eso no es gol.

Geometría elemental, paso de explicarlo mas

CHiCoMaRTiNi

que verguenza dice el arbitro de punto y pelota que caceres deberia haber sido expulsado por la patada en la cabeza a cr7... pr si cr7 viene por detras y mete la cabeza y caceres no le ve es todo fortuito...

NosFeR_

#4551 perspectivas everywhere, da la sensación de que entra, pero fíjate que está tocando el palo, si lo está tocando no puede estar dentro...

Scavenger19

La accion de caceres con CR fue bien sancionada. Eso no es expulsion ni de coña.

tuput

¿me lo pondrán mañana en el examen?

1 respuesta
Cramarc

Menos mal que Manzano no se ha traído la libretita, porque madre mia lo que se ha comido el arbitro hoy.

penetration

#4550 Sevilla saca rapido 1 falta, lass en medio no saca amarilla.
Siguiente jugada, mismo caso con kedira, si le saca la amarilla.

quieres mas?

1 respuesta
Fdkn

#4556 Espero que no o suspenderías

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

me ha llamado la nasa y me ha dicho que ha sido gol por la geometria cuantica...

1