Pollan crack!!!
le han preguntado a pepe mel si esta eliminiatoria esta al 50%? a dicho guardiola ya que el almeria puede remontar y que es top europeo??
es que con los examenes estoy desconectado xDD
#5817 y xq cojones se me ha parecido tanto? si en la puta foto de marca no se parece una mierda. Tengo miedo, hoy nos meten 6
claramente le habran preguntado quien era mejor levantando cubatas y claro en eso pojan es el mejor...
#5823 quizá en Barcelona que sois una ciudad avanzada si, pero aqui donde yo vivo ya lo he probado y pillo 4 canales mal contados y con interferencias con la antena del trasto. Ahi lo tengo guardao muerto de risa
#5803 A mi me parece un atraso seguir utilizando tvs xD
http://atdhenet.tv/33614/watch-almeria-vs-fc-barcelona de la sexta
Vaya, gracias por lo de atdhe, no me había fijado que en el mismo título de la página pone now atdhe.me xDD
#5835 claro hombre! es mucho mejor ver un stream de mierda en una pantalla de mierda que ver un partido en una television decente, cuentame mas
Victor Muñoz diciendo verdades como puños :
Bojan tiene visión de gol .(Efectivamente , le gusta mirar como sus compañeros hacen los goles)
#5842 Si encuentras enlaces de este Almería-Barça a 720p mínimo bienvenidos sean, pero lo dudo bastante, por tanto sigue siendo mejor ver el partido por TV xD
#5845 Para lo que hay que ver en este partido... xD en la sextaHD se puede ver en 1080 pero para ver esto paso de encender una tv si no se juegan nada.