Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Bocasucia

Pollan crack!!!

1
borchhhhh

Madre mia , la mejor jugada de la vida de Bojan y fallan.

JMBaDBoY

#5818 Viene con una antena pequeña que coge la gran mayoría de canales.

1 respuesta
shisko90

le han preguntado a pepe mel si esta eliminiatoria esta al 50%? a dicho guardiola ya que el almeria puede remontar y que es top europeo??

es que con los examenes estoy desconectado xDD

-MushrA-

Coño Bojan! que hiciste niñoo

PeTu

#5817 y xq cojones se me ha parecido tanto? si en la puta foto de marca no se parece una mierda. Tengo miedo, hoy nos meten 6

W

WTF! ahora me entero de que han chapado ATDHE :S

CHiCoMaRTiNi

claramente le habran preguntado quien era mejor levantando cubatas y claro en eso pojan es el mejor...

PLeaSuReMaN

buena rotura de bojan xD

mezod

rojadirecta y atdhe han caido :O

pkjn

atdhe.me

Fdkn

#5823 quizá en Barcelona que sois una ciudad avanzada si, pero aqui donde yo vivo ya lo he probado y pillo 4 canales mal contados y con interferencias con la antena del trasto. Ahi lo tengo guardao muerto de risa

KILLOXON

Pojan parece que ha desayunado bien hoy...

CHiCoMaRTiNi

con la ley sinde nos chaparan hasta media-vida

Netzach

#5803 A mi me parece un atraso seguir utilizando tvs xD

http://atdhenet.tv/33614/watch-almeria-vs-fc-barcelona de la sexta

2 respuestas
vappatixihm

bojan ha salido muy bien xDD

Koalido

Que no, poner .es y sale rojadirecta sin problemas...

-MushrA-

hoy moja Afellay

JMBaDBoY

#5835 ¿Y qué es lo más avanzado según tú?

1 respuesta
W

Vaya, gracias por lo de atdhe, no me había fijado que en el mismo título de la página pone now atdhe.me xDD

PeTu

#5835 claro hombre! es mucho mejor ver un stream de mierda en una pantalla de mierda que ver un partido en una television decente, cuentame mas

1 respuesta
Netzach

#5839 Ordenadores + internet.

No sé otros pero yo aún no veo series en 720p/1080 en una tv quitando 3 o 4 canales xD

#5841 Eso no es culpa de internet, yo el mundial lo vi en HD y por internet...

1 respuesta
borchhhhh

Victor Muñoz diciendo verdades como puños :

Bojan tiene visión de gol .(Efectivamente , le gusta mirar como sus compañeros hacen los goles)

-MushrA-

Bonito entrenamiento!

JMBaDBoY

#5842 Si encuentras enlaces de este Almería-Barça a 720p mínimo bienvenidos sean, pero lo dudo bastante, por tanto sigue siendo mejor ver el partido por TV xD

1 respuesta
W

El de ATDHE de laSexta se ve bastante bien y sin cortes =)

-MushrA-

Afellay esta muy fresco eh! y ademas hacambiado la manera de correr del primer partido xD

dagavi

Hay mucha pixelitis por MV.

Netzach

#5845 Para lo que hay que ver en este partido... xD en la sextaHD se puede ver en 1080 pero para ver esto paso de encender una tv si no se juegan nada.

PeTu

es que ni hoy va a jugar bojan en el medio? en una puta banda es mas malo todavia