Como que si gana el madrid se lia? si es lo logico..si se lia es como pase lo contrario
Muy buen partido de Afellay, se le ven unas maneras increibles, lleva aqui 1 mes, y hace un futbol facil y combinativo como si hubiera mamao el juego del Barça toa la vida, y encima da ese plus de físico que tanta falta hace con los bajitos. Encuanto se le pase ese nerviosismo y se acople al equipo, puede ser una muy buena pieza para el Barça
#6452 te ha gustado Bojan?
A mi me ha dado mucha pena, es que estoy seguro de que ahora mismo está llorando en el vestuario
que poca pena me da bojan... no se, nunca lo he tragado y tampoco hace grandes cosas en el campo...
no aporta mucho al equipo, parece el tipico chupon del colegio que esta siempre arriba esperando para chutar nada mas
Igualmente el partido de hoy no sirve para sacar conclusiones, para lo bueno y para lo malo. Ha sido casi un entreno a puertas abiertas.
Cada partido que juegan los teóricos suplentes queda claro que los hay que valen, como Afellay, Masche o Thiago, y los hay que no, como Milito o Bojan.
Lo de Bojan realmente es falta de confianza, porque no ha jugado nada mal, pero es que es acercarse al área rival y entrarle una torpeza espectacular. Lo de Milito sí que simplemente es que no está al nivel.