Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

sereN

sorry queria poner spoiler :S

ISAILOVIC

#7476 En primera impresion dije que si era fuera de juego era muy muy justo...y ahora con la repeticion veo que si que ha sido por centimetros, el cuerpo de Negredo esta inclinado y la norma dice que eso es fuera de juego

Para mi no hay discusion xDD

1 respuesta
s1Tk-

#7499 Si las pestañas es el cuerpo SI

NoSeke_1

#7490 Pon NMS por dios que jodido feto ostias.

ludo90

Macho no te conformas con nada ¿Cómo te parece que debería decirlo?

YokeseS

pero lo que marca el fuera de juego son los pies, no la cabeza....

BuLLeT_AZ

#7490
BAN! Me sangran los ojos.

Tirarme la mierda que queráis, pero por ahora Benzema MVP. Es que no se como cojones se le sigue crucificando...

L

Que no fue fuera de juego creo que se vio bien claro en las replays XD

chiptune

¿Es verdad que hoy ha dimitido Valdano? me lo han dicho y la wikipedia lo confirma, pero no veo que digan nada en marca, as, sport...

2 respuestas
GrimMcSlam

Joder q tio más feo xD.

Ch3yN

#7499 Te ha salido la gracia por la culata. Try again

1 respuesta
shisko90

nadie esta bañanando a nadie esta siendo un partido con oportunidades para los dos

y con tarjetas para unos

_Sioke_

Los adalides del "en caso de duda se deja seguir" cuando el gol en Sevilla, se apuntan ahora al fuera de juego claro? Contadme otra

YonkiLeon

claro que no hay baños, esta siendo un partido malo por ambos equipos, eso es asi #7509 no caera esa breva

voodoostock

lo que marca el fuera de juego es cualquier parte que puedas dar con el balón, todo menos los brazos-manos

Lync3

Eso esta claro aunque yo diria que el Madrid ha estado en general por encima hasta el final que el Sevilla igualo un poco la cosa. Pero me ha hecho gracia llegar y leer a un tio decir que nos estaban dando un baño en el Bernabeu. No se el chaval vivira en un universo paralelo al nuestro.

Ronal_bumper

salio en el plus que no dimitio

ludo90

Valdano lo ha desmentido lo han dicho antes.

btomAN-

El madrid esta muy gris, CREACION 0, pero con un tio como Kedhira en el medio del campo es normal.

De ahi a decir q el Sevilla esta dando un baño, es no tener ni zorra, si el Madrid esta ansiando acabar el partido, q pocas ganas d jugar le ponen dios mio.

YonkiLeon

#7509 http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20110202/valdano-dimite-florentino-perez-insta-que-continue/689106.shtml mira lo que encontre

Peditos

El pacificador. Una nueva persona después de las duras y ciertas críticas del Rifle

BuLLeT_AZ

Mefo a las de las cremas del stream.

#7502
¿Multiopticas o junto al Afellay Afflelu ese?

1 respuesta
1 comentario moderado
sereN

Lo de negredo a sido un fuera de juego "Catedraliceo"

franzo

#7511 que gracia? pero si no es fuera de juego fantasma

si por mi que paseis para el posterior baño en la final. :)

3 respuestas
sarvadohh

Y yo que pensaba que ante la duda se dejaba jugar...

1 respuesta
leo123

tiene razon... ante la duda la decicion es favorable al madrid...

BuLLeT_AZ

#7525
Oye, espero el link de la NASA demostrando que el balón el otro día entró. Me estás tardando.

ludo90

#7526 Depende de la camiseta, el resultado, el árbitro...

YonkiLeon

#7525 que no, que no es fuera de juego, ale ale ya paso